• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No les parece detestable la política de los embajadores?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sin venir a cuento, dices al compañero Casadelabogado que tiene envidia...

Le preguntas al compañero Bito si sabe leer y qué ha hecho por este país....

Y rematas asociando Hamilton watches con Lewis Hamilton, siendo la empresa americana y él británico.....

No encuentro sentido a tus intervenciones.

Yo no lo asocio pero la gente de la calle siiii.... A un amigo mio le dijeron que si su reloj hamilton era de publicidad del piloto...... La gente que NO entiende de relojes piensa que va asociado .... Ya se que uno es americano y otro britanico y que NO tiene nada que ver tengo cultura....... Peeero Muchisima gente piensa que si que los relojes hamilton van de la mano con el piloto y es lo primero que sueltan.... Lee bien antes de criticar algo....

Última edición:
Sin venir a cuento, dices al compañero Casadelabogado que tiene envidia...

Le preguntas al compañero Bito si sabe leer y qué ha hecho por este país....

Y rematas asociando Hamilton watches con Lewis Hamilton, siendo la empresa americana y él británico.....

No encuentro sentido a tus intervenciones.
Si NO encontraras el sentido a esta intervencion dimelo y te hago un croquis con colorcitos y dibujitos.....

Pues yo lo tengo muy claro.

Un gasto en publicidad es un gasto, y más si ese gasto sea milionário.

No dudes que todos esos gastos se van a repercutir en en valor de sus produtos, sean de lujo ó no.

Obviamente las marcas de relojes no son ONG y tienen que tener sus beneficios, nadie espera produtos a precio de coste, ahora dicer que se gastan p. ej. 10 ó 20 milliones/año en un futbolista ó tenista y que eso no se ve en los precios es un poco naif:D

Claro que lo repercuten, o al revés. Ya está contemplada la partida en publicidad en el precio de venta junto con las materias primas, costes de fabricación, I+D.
Pero igual que los anuncios en F1, televisión, etc. Supongo que estos también nos molestarán .

En cualquier caso compramos un producto, como empecemos a examinar de donde vienen los costes, estaremos en el punto de siempre. Un reloj de este tipo es un objeto de lujo, sin gasto lógico.

Yo no lo asocio pero la gente de la calle siiii.... A un amigo mio le dijeron que si su reloj hamilton era de publicidad del piloto...... La gente que NO entiende de relojes piensa que va asociado .... Ya se que uno es americano y otro britanico y que NO tiene nada que ver tengo cultura....... Peeero Muchisima gente piensa que si que los relojes hamilton van de la mano con el piloto y es lo primero que sueltan.... Lee bien antes de criticar algo....

"A mi me da grima hamilton el piloto de formula 1 y por eso jamas me comprare un reloj hamilton no sea cosa que lo relacionen con el piloto...." Ésto lo pones en la página 7. Si tienes cultura o no lo sabrás tú solamente. Si pones ésto, cualquiera deduce que dejas de comprar un reloj Hamilton porque temes que otros lo asocien con el piloto y, por tanto, tú mismo también estás haciendo la asociación.

Yo sé leer perfectamente. Lo que te puedo decir es que como sigas diciendo a cada forero que aprenda a leer, que si sabe leer o que lea bien antes de criticar, tal vez lo mejor es que inicies un post y tú mismo te corrijas tus intervenciones.

Por aquí, en RE estamos para hablar de relojes y compartir/debatir opiniones. Lo hacemos con respeto y educación, no comportándonos como energúmenos.

Y, si aún así, te la sopla y decides seguir con esa actitud, por mí estupendo...ahora bien, ve a dar consejos o indicaciones a otra parte.

Si NO encontraras el sentido a esta intervencion dimelo y te hago un croquis con colorcitos y dibujitos.....

Desde luego, no lo dudo. Seguramente me lo dibujarías con tus pinturas de payaso.

Desde luego, no lo dudo. Seguramente me lo dibujarías con tus pinturas de payaso.

Tu mismo te retratas...... Yo jamas insulto a nadie es mi forma de hablar que soy muy macho yo, muy burrote..... Yo de payaso tengo futuro y pagan bien.... Pero tu aqui tienes menos futuro que un submarino descapotable... Comprate un palmo de desierto y barrelo.

Una cosa es ser un burro expresándote de forma oral y otra que seas un burro cuando escribes a los demás. En lo segundo es donde hay que poner más cuidado, ya que importa poco cómo seas en tu vida personal.

No te he insultado. He dicho que seguramente me harías esos croquis y dibujitos maravillosos con las preciosas pinturas de payaso que seguramente tengas. Todo con la intención de que me quedase claro tus intervenciones. Es evidente que yo tampoco tengo motivos para sentirme desdeñado con tu altruísta ofrecimiento.

No voy a comentar quién tiene más futuro por aquí de los dos. El tiempo lo dirá....y tal vez use un reloj Hamilton para tal efecto.

Pues yo lo tengo muy claro.

Un gasto en publicidad es un gasto, y más si ese gasto sea milionário.

No dudes que todos esos gastos se van a repercutir en en valor de sus produtos, sean de lujo ó no.

Obviamente las marcas de relojes no son ONG y tienen que tener sus beneficios, nadie espera produtos a precio de coste, ahora dicer que se gastan p. ej. 10 ó 20 milliones/año en un futbolista ó tenista y que eso no se ve en los precios es un poco naif:D

Bueno, yo creo que es más naif pensar que si un objeto de lujo exclusivo, obsoleto y representativo de un determinado estátus es caro es por culpa de lo que se dejan en publicidad.;-)

Bueno, yo creo que es más naif pensar que si un objeto de lujo exclusivo, obsoleto y representativo de un determinado estátus es caro es por culpa de lo que se dejan en publicidad.;-)

No es caro por culpa de la publicidad.

Pero de cierto es un poco mas caro por la publicidad.[emoji6]

Un saludo

Compissss, compisssss iVAMP y de la albufera !!!!! 8o
VENGA VA LO DEJAMOS EN ESTE PRECISO PUNTO VALE? ... :ok::

y tal vez use un reloj Hamilton para tal efecto.

Yo estoy valorando seriamente ir a por un Hamilton Khaki de 42mm. :flirt: Supongo que la gente se reirá de mí por asociarlo al piloto. :whist::

Sin entrar en el fondo de esta "disputa", la frase "menos futuro que un submarino descapotable" me la llevo, mortal!!! :laughing1:
Tu mismo te retratas...... Yo jamas insulto a nadie es mi forma de hablar que soy muy macho yo, muy burrote..... Yo de payaso tengo futuro y pagan bien.... Pero tu aqui tienes menos futuro que un submarino descapotable... Comprate un palmo de desierto y barrelo.

Bueno, si hablamos de pilotos, para mi el más grande de todos los tiempos, después de Fangio (el que pilotaba féretros a 250 km/h con un casco de polo) fue Senna. Cuando se mató, para mi finalizó la F1. Y como esto va de relojes...

senna.webp

Desde que Fernandito Alonso se metió en el truño ese de Mclaren/Honda, guardé mi Sandoz y mi Viceroy en lo mas hondo de la caja y salí corriendo a comprarme un Hamilton. Un Hamilton con esfera negra. ;-);-) Y me consta que el bueno de Lewis no ha visto un duro de esta marca.

Y si, a mi tampoco me cae demasiado bien, pero es un pedazo de piloto de los pies a la cabeza. Tampoco me han caído bien otros como Felipe Massa o el Schumacher y algunos mas. Pensándolo bien... el único piloto que siempre me cayó bien fue el segundón Barrichello.

Hay muchas formas de encarecer un producto y ésta, además, me parece alienante y cursi.

En mi caso es contraproducente.

Nunca me compraría un reloj, ni me ayudaría a decidirme que lo anuncie, o sea embajador, o como quieras llamarlo, alguien famoso. Como mucho me resulta indiferente.

Sin embargo, si que me puede echar atrás la imagen de marca si eligen a determinados personajes, llámese futbolistas o famosillos de medio pelo.

Pero entiendo que a las marcas le resulta. Que se lo digan si no a viceroy, que en muchos ámbitos tiene imagen de reloj bueno y la gente lo compra porque es el reloj de Fernando Alonso. (por decir alguien, que no estoy seguro si lo anuncia, pero puede valer). O porque es el reloj del real Madrid....

Hay veces que si una persona te cae gorda, te puede molestar que se asocie a la imagen de la marca que te gusta, pero más allá de la pereza o aburrimiento que provoque dicha persona, para mi no seria un impedimento en comprar algo si me gusta

Pues a mí no me parece detestable, me la trae al pairo.

Este marketing ayuda mucho, un Omega Seamaster 300 normal se vende de aquella manera, el Seamaster 300 que salio en Spectre se vendió en un plis plas y hoy vale un 40% mas de su valor, porque lo llevo Bond .

el Seiko 009 lo compre porque me gusta el reloj, pero que saliera en la película de Robert Redford, me ayudó bastante, tengo que reconocerlo

Este marketing ayuda mucho, un Omega Seamaster 300 normal se vende de aquella manera, el Seamaster 300 que salio en Spectre se vendió en un plis plas y hoy vale un 40% mas de su valor, porque lo llevo Bond .

el Seiko 009 lo compre porque me gusta el reloj, pero que saliera en la película de Robert Redford, me ayudó bastante, tengo que reconocerlo

En este sentido quizás se pueda establecer una diferencia. Es decir, quizás no sea lo mismo la percepción de ver un determinado reloj en una película, donde lo ves "en acción" (aunque la marca haya pagado para que se vea); que la percepción de ver a un "famosillo" siendo la imagen publicitaria de una marca, sin hacer "nada más" que enseñar el reloj.

Si me gusta (y puedo permitirlelo) me lo compro, con independencia a que se asocie (pero que no haya logotipos de marcas en el dial ni las traseras firmadas con el nombre de algún famoso, etc...eso no por favor, solo el reloj) pero personalmente prefiero que cuanto menos se asocie a algo mejor, al fin y al cabo eso es un intangible que repercute en el precio y en última instancia lo apoquina el consumidor

Precisamente el gusto está en pensar que eres único al tenerlo, que politica es esa, señor borrego póngase eso que es lo que se usa en la manada...

Precisamente el gusto está en pensar que eres único al tenerlo, que politica es esa, señor borrego póngase eso que es lo que se usa en la manada...

Pero, entonces, ¿de qué va el hilo?, ¿De la exclusividad de portar algo único, o de si estamos conformes o disconformes en que alguien famoso lleve un reloj que nos gusta?

Hay que ver lo que podemos llegar a estirar un tema off-topic.:flirt:

Última edición:

Por eso yo: EN UN MUNDO DE BORREGOS PREFIERO SER LOBO

Si sabes leer veras que yo opino de hamilton que es un piloto de puta madre, con dos cojones y super valiente sin miedo a nada... Pero me cae fatal lo fantasmon que es y por esa razon para mi los relojes hamilton cuanto mas lejos mejor..... No sea cosa q me relacionen con el tipo ese... Otra cosa fernandito alonso tiene dos mundiales deberias estar orgulloso de el y de ser Español.... Tu que has hecho por este pais? un saludo llamame para ir a ver fallas:D

Estimado compañero forero: No suelo entrar en este tipo de polémicas, pero ya que me aludes personalmente, pues eso, te contesto por alusión. E intentaré, aunque me cueste, ser comedido en la respuesta.

Primero dos joyitas de tu puño y letra:

Yo tissot siempre. NO soporto los hamilton... Que puedan relacionar un reloj hamilton al piloto de formula 1 en plan publicidad me mata..... NO lo soporto me cae muy mal ese piloto ...

No me pasa porque tenia un bmw y ahora tengo un mercedes amg .... Y NO es ironia hablo muy enserio no sera la primera vez que le sueltan a un amigo mio si su hamilton es de propaganda del piloto de...
No soportas al piloto ni al reloj y llevas la marca que realmente está promocionando. ::Dbt::::Dbt::

Me provocas vergüenza ajena. No me gusta tu forma de expresarte, tu gramática, tu redacción, tu "fina ironía", tus insultos (¿Qué sabes de mí para decir si se leer o no?). Me da vergüenza que seas de Valencia y que la gente, tomándote como referencia, nos meta a todos los valencianos en el mismo saco.

¿Qué más dará que un piloto de F1 (que seguirá como mucho un 20% de la población) y ahora , desde que no es en abierto, aún menos; se llame igual que un reloj cuya marca conocerá menos del 5% de la gente normal?.

¿Y me preguntas así, todo serio, que he hecho yo por España??, ¿poniéndome como ejemplo los dos mundiales de F1?. ¿De verdad estás bien de la cabeza?, ¿De verdad te crees que porque un asturianito gane dos mundiales de lo que sea, en España baja el paro un 10%?.
Ni los dos mundiales de F1, ni el gol de Iniesta hicieron por España algo más que hinchar un poco el orgullo patrio. Y te aseguro que el orgullo patrio no se come. Y algún que otro iluminado y muy patriota, creyendo que hacían algo por España, montaron desacatos de mucho cuidado. Sin ir más lejos, el último, se llevó por delante más de medio millón de almas.

Para mí, hacer algo por España, es trabajar para conseguir que sus habitantes vivan lo mejor posible y tengan empleos y salarios dignos. El orgullo patrio se lo dejaré a hinchas futboleros y demás fauna que, escudándose en los deportes, sacan “lo mejor de sí mismos”.

Y ya no me extiendo mas, espero que en fallas no nos acerquemos a menos de 2 km. No podría soportarlo.

Y para que este post no sea off-topic total, te pongo mi última adquisición. Seis meses conmigo y aún estoy esperando que alguien haga esa comparación que, según tu amigo, le hacen día si y día no.

IMG-20171025-WA0028.webp

Ale, hasta nunca, te voy a poner en ignorados y si te he visto, no me acuerdo.

Estimado compañero forero: No suelo entrar en este tipo de polémicas, pero ya que me aludes personalmente, pues eso, te contesto por alusión. E intentaré, aunque me cueste, ser comedido en la respuesta.

Primero dos joyitas de tu puño y letra:

No soportas al piloto ni al reloj y llevas la marca que realmente está promocionando. ::Dbt::::Dbt::

Me provocas vergüenza ajena. No me gusta tu forma de expresarte, tu gramática, tu redacción, tu "fina ironía", tus insultos (¿Qué sabes de mí para decir si se leer o no?). Me da vergüenza que seas de Valencia y que la gente, tomándote como referencia, nos meta a todos los valencianos en el mismo saco.

¿Qué más dará que un piloto de F1 (que seguirá como mucho un 20% de la población) y ahora , desde que no es en abierto, aún menos; se llame igual que un reloj cuya marca conocerá menos del 5% de la gente normal?.

¿Y me preguntas así, todo serio, que he hecho yo por España??, ¿poniéndome como ejemplo los dos mundiales de F1?. ¿De verdad estás bien de la cabeza?, ¿De verdad te crees que porque un asturianito gane dos mundiales de lo que sea, en España baja el paro un 10%?.
Ni los dos mundiales de F1, ni el gol de Iniesta hicieron por España algo más que hinchar un poco el orgullo patrio. Y te aseguro que el orgullo patrio no se come. Y algún que otro iluminado y muy patriota, creyendo que hacían algo por España, montaron desacatos de mucho cuidado. Sin ir más lejos, el último, se llevó por delante más de medio millón de almas.

Para mí, hacer algo por España, es trabajar para conseguir que sus habitantes vivan lo mejor posible y tengan empleos y salarios dignos. El orgullo patrio se lo dejaré a hinchas futboleros y demás fauna que, escudándose en los deportes, sacan “lo mejor de sí mismos”.

Y ya no me extiendo mas, espero que en fallas no nos acerquemos a menos de 2 km. No podría soportarlo.

Y para que este post no sea off-topic total, te pongo mi última adquisición. Seis meses conmigo y aún estoy esperando que alguien haga esa comparación que, según tu amigo, le hacen día si y día no.

Ver el archivos adjunto 540474

Ale, hasta nunca, te voy a poner en ignorados y si te he visto, no me acuerdo.

Eso hago por España crear empleo y dar una oportunidad a quien se la merece..... Y pago mis impuestos y mis obligaciones como buen Español que soy y que me siento.... Y tranquilo que lo que piense la gente de los valencianos o de mi me la pela.... Antes muerta que sencilla. Ala hasta nunki.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie