Estimado compañero forero: No suelo entrar en este tipo de polémicas, pero ya que me aludes personalmente, pues eso, te contesto por alusión. E intentaré, aunque me cueste, ser comedido en la respuesta.
Primero dos joyitas de tu puño y letra:
No soportas al piloto ni al reloj y llevas la marca
que realmente está promocionando.

Me provocas vergüenza ajena. No me gusta tu forma de expresarte, tu gramática, tu redacción, tu "fina ironía", tus insultos (¿Qué sabes de mí para decir si se leer o no?). Me da vergüenza que seas de Valencia y que la gente, tomándote como referencia, nos meta a todos los valencianos en el mismo saco.
¿Qué más dará que un piloto de F1 (que seguirá como mucho un 20% de la población) y ahora , desde que no es en abierto, aún menos; se llame igual que un reloj cuya marca conocerá menos del 5% de la gente normal?.
¿Y me preguntas así, todo serio, que he hecho yo por España??, ¿poniéndome como ejemplo los dos mundiales de F1?. ¿De verdad estás bien de la cabeza?, ¿De verdad te crees que porque un asturianito gane dos mundiales de lo que sea, en España baja el paro un 10%?.
Ni los dos mundiales de F1, ni el gol de Iniesta hicieron por España algo más que hinchar un poco el orgullo patrio. Y te aseguro que el orgullo patrio no se come. Y algún que otro iluminado y muy patriota, creyendo que hacían algo por España, montaron desacatos de mucho cuidado. Sin ir más lejos, el último, se llevó por delante más de medio millón de almas.
Para mí, hacer algo por España, es trabajar para conseguir que sus habitantes vivan lo mejor posible y tengan empleos y salarios dignos. El orgullo patrio se lo dejaré a hinchas futboleros y demás fauna que, escudándose en los deportes, sacan “lo mejor de sí mismos”.
Y ya no me extiendo mas, espero que en fallas no nos acerquemos a menos de 2 km. No podría soportarlo.
Y para que este post no sea off-topic total, te pongo mi última adquisición. Seis meses conmigo y aún estoy esperando que alguien haga esa comparación que, según tu amigo, le hacen día si y día no.
Ver el archivos adjunto 540474
Ale, hasta nunca, te voy a poner en ignorados y si te he visto, no me acuerdo.