• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿No les parece detestable la política de los embajadores?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aunque a mi no me influye lo mas minimo y hasta me molesta en cierto modo que una parte del dinero que pago vaya al bolsillo de un señor que no ha hecho nada, solo poner su imagen para una marca; comprendo que haya personas que esa imagen pueda influir ni que sea inconcientemente en la compra de un reloj. No todas las personas valoran en la misma manera ni deciden con los mismos parametros la compra de un reloj.

A mí lo que me chirría es llamar "embajador" a un famoso que anuncia un producto y cobra por ello. Me parece cursi y sobreactuado.
Si hablamos de Carmen Machi y los yougures esos que te regulan las tripas no decimos "embajadora" :D

Supongo que a partir de determinado precio pasas de ser "el tío que anuncia los..." a "embajador de"

Con todo respeto, tan tonto puede parecer el hecho de comprar algo porque lo porta alguien a quien admiramos, como dejar de comprar porque lo lleve alguien a quien detestamos.

Más adecuado es decicir libremente, según el gusto personal. De este modo no hay manera de parecer borrego.

Estoy de acuerdo con esta opinión, y añado que me parece mas tonto y detestable, en este mundo de los relojes, hipotecar tu economía porque la marca tal o cual es la mas vista y celebrada.
Cada un@ sabe hasta donde llega su nivel para ser seducido por imágenes de marqueting, sin que esta afecte para nada a favor o en contra. Por supuesto como siempre EMHO y respetando todas las demás.

a mi los longines me encantan, y Simon Baker me parece un embajador envidiable de dicha marca
pero aunque Piqué fuese su embajador, no me quitaría las ganas de comprar uno

a mi los longines me encantan, y Simon Baker me parece un embajador envidiable de dicha marca
pero aunque Piqué fuese su embajador, no me quitaría las ganas de comprar uno

Si los Longines tienen tendencia al retraso, entones quizás mejor Messi.

coincido en lo del repateo que produce saber que parte del precio del reloj va a a parar a tal o cual tipo que no ha influido en nada mi decisión para comprarlo y que ademas está forrado yá, pero en mi opinión, la gente que se compra algo por que lo anuncia un rico y famoso, y por el hecho de querer parecerse o pensar que así pueden pertenecer al mismo estatus o "grupo" que ellos, con todo mi respeto, a estas personas creo que les falta algo de autoestima y personalidad, y evidentemente no hablo de adolescentes, que por ahí hemos pasado todos.
Correcto, eso es lo que me fastidia a mi: que ese gasto en publicidad al final conlleva subida de precio para el consumidor. Personalmente me es indiferente qué " famoso" anuncia el artículo.

Te has pasado por aki ? :D

https://relojes-especiales.com/threads/cayetano-rivera-embajador-de-breitling.457991/

Excepto que "la imagen de marca" sea un submarinista o un astronauta, en el resto la verdad es que me la sud*n ... :pardon:
Y si posteriormente me entero que un futbolista, o alguien de los saraos porta un reloj que yo tenga, cosa que no me ha pasado nunca, pero si me pasa, digamos que me molesta ...
Dicho lo cual, estamos hablando también (aparte de todo lo dicho ya) y mucho además de propaganda "subliminal" dado que dichos datos quedan grabados en nuestra mente, para bien y para mal.
Saludos

Marketing,engaña bobos,politica absurda....,pero la lista de espera para el daytona de rolex(conocido porque lo llevaba paul newman).

Buenos días a todos los compañeros: lo que comenta el compañero Othelo, no es nada raro en este mundo del consumismo cosa que su opinión es por supuesto aceptable.
Por esta regla de tres, ni comeríamos, pues hasta unos fideos te los puede anunciar un famoso, o no tendríamos coche, lavadora, ropa etc,,,etc...Todo esto quiere decir que de todas formas lo tomas o no mueves un dedo para nada cosa que te será imposible porque está montado así y no lo hemos de comer con papas:umbrella:

Cram.-...

A mí que lo lleve X o Y personaje famoso no me hará comprar cierto reloj de cierta marca, paso bastante de ello, salvo que ese embajador sea alguien que su vida/trabajo/forma ganarse la vida vaya en contra de mis principios que me lo planteo mucho porque parte de mi dinero en la compra de i reloj irá a pagar la imagen de esa persona, me molestaría bastante que mi grial por el que tanto espero sea la imagen de alguien a quien detesto, pero porque simpatice con alguien no me causa efecto compra.

"Detestable"????, podrá gustar o no, tampoco se los asocia con Ted Bundy o algún criminal de lesa humanidad. A la hora de comprar un reloj, si lo lleva Messi, el CEO de Ford o Plácido Domingo me da igual, ¿me gusta?, ¿puedo comprarlo? PUNTO PELOTA.

“No tiene sentido”, dijo la gente con 20 relojes :pardon:

A mí ni me parece detestable ni me preocupa en un sentido o en otro. Allá cada uno con las cosas que se deja influenciar.

Nunca he comprado nada en función de este tipo de publicidad pero me parece muy bien que otros sí lo hagan.

Si el embajador me cae bien, me da igual. Si me cae mal busco otra opción

No sé si tendrá algo que ver, pero hay un anuncio en televisión, con música horrible, machacón, hortera, cutre..... que me da un asco horrible. Cuando lo veo tengo que cambiar de canal, me parece que es de una tienda de compra coches que se llama "te compramos tu coches.es". Lo cuento porque creo preferible la publicidad con cualquier famoso que esa cosa horrible.

A mi me da mucha risa las salsas de spaghetti que en EEUU promocionan Paul Newman, y otros varios, ¿Quién en su sano juicio la compraría por ello?

Particularmente no me gustan los embajadores, me parece una ridiculez incluso cuando el fulano en cuestión es de mi agrado por algún motivo -Vladimir Kramnik lo fue de Blancpain hace unos años-. No obstante le encuentro su sentido y personalmente no compro ni dejaría de comprar un reloj por un embajador salvo casos extremos que dudo que se vayan a dar.

A mí ni me gusta ni me deja de gustar. Lo considero como un elemento más de la publicidad de una marca como cualquier otro.

Digamos que en el caso de Tag Heuer acertaron con Cr7. Marca sobrevalorada con embajador sobrevalorado [emoji16]

Detestable? creo que es mucho insultar... están haciendo su trabajo, supongo..

Por el hecho que a mí no me agrade el personaje no voy a dejar de comprar nada.

Publicidad como otra cualquiera,pero eso de comprarse un reloj por que lo lleve 007,,no lo veo muy lógico,,me compro un Seamaster por que me gusta su diseño y listo.

Nunca lo consideraría detestable, porque es una vertiente más del marketing de las marcas. Que le gusten a uno las personas que salen, por las razones que sea, eso ya es otra historia.

Tengo la suerte de ser embajador de una marca conectada a otro mundo que no el del reloj y es una estupenda experiencia.

Los embajadores funcionan, no voy a comprar ni dejar de hacerlo por un embajador, pero si puede que sea ese empujoncito para que elijas uno u otro. Estamos condicionados por la publicidad desde que somos pequeños lo queramos o no.

En mi caso personal como soy poco de seguir y tener ídolos entre "famosillos" de medio pelo y carrera efímera, pues nunca sabré si el reloj que me gusta es el preferido de quien sea. Me la trae floja, aunque es cierto que a veces es un palo ver tu querido reloj en según que muñecas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie