Nando87
Habitual
Verificad@ con 2FA
A mi me da mucha risa las salsas de spaghetti que en EEUU promocionan Paul Newman, y otros varios, ¿Quién en su sano juicio la compraría por ello?
Por lo de pronto, es la que se te ha venido a la cabeza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me da mucha risa las salsas de spaghetti que en EEUU promocionan Paul Newman, y otros varios, ¿Quién en su sano juicio la compraría por ello?
Y otro actor embajador de la marca también sobrevalorado, Di Caprio. Yo en mi opinión también lo interpreto así.Digamos que en el caso de Tag Heuer acertaron con Cr7. Marca sobrevalorada con embajador sobrevalorado [emoji16]
A mi me pasa con Brad Pitt. Me parece uno de los peores actores de la historia. Y cuando veo un anuncio de tag heuer brad pitt....me da como grimilla.
A mi me pasa con Brad Pitt. Me parece uno de los peores actores de la historia. Y cuando veo un anuncio de tag heuer brad pitt....me da como grimilla.
No me gustan porque los €€ que ganan, al final.... los pagan los compradores...

A mi me da grima hamilton el piloto de formula 1 y por eso jamas me comprare un reloj hamilton no sea cosa que lo relacionen con el piloto.... Pero jamas dire que es un mal piloto, pilota de puta madre pero su forma de ser me da asco NO puedo verlo.... Y eso que soy fan de la formula 1 que hablo con fundamento....

Y me consta que el bueno de Lewis no ha visto un duro de esta marca.Desde que Fernandito Alonso se metió en el truño ese de Mclaren/Honda, guardé mi Sandoz y mi Viceroy en lo mas hondo de la caja y salí corriendo a comprarme un Hamilton. Un Hamilton con esfera negra.Y me consta que el bueno de Lewis no ha visto un duro de esta marca.
Y si, a mi tampoco me cae demasiado bien, pero es un pedazo de piloto de los pies a la cabeza. Tampoco me han caído bien otros como Felipe Massa o el Schumacher y algunos mas. Pensándolo bien... el único piloto que siempre me cayó bien fue el segundón Barrichello.

“No tiene sentido”, dijo la gente con 20 relojes![]()

Tranquilo compañero, no es lo suficientemente grande, ni caro, ni brillante como para que se lo compre.
Yo eso no lo veo tan claro. Las grandes empresas tienen sus partidas y presupuestos muy segmentados y definidos y dudo que lo que dejaran de gastar en publicidad lo repercutieran en el precio final del producto, de la misma manera que dudo que la contratación de una estrella incida en éste directamente -ni de refilón- .
Otra cosa es que como tiesos que la mayoría somos queramos que un bien de lujo nos lo vendan a precio de coste.![]()