T
Titin78
Novat@
Sin verificar
Buenos dias.
Como comenté en mi presentación tengo 2 relojes de mi abuelo ambos bastante trillados.
Uno es un omega ranchero.
Y así por lo que he podido leer en este foro tiene agujas que no son originales no tiene corona el cristal está para cambiar y necesita limpiar y yo creo que pulir.
¿Merece la pena intentarlo? aunque no sean piezas originales que imagino será muy difícil.¿Sabeis donde podría hacerlo aunque sea enviandolo? Yo soy de un pueblo de Zamora y no se donde lo podría hacer y cuanto me podría costar.
El otro reloj, es un orient, que habría que cambiar cristal corona limpiar y seguramente pulir un poco.
¿Que os parece?
Me gustaría poder al menos dejarlos funcionales, aunque sea uno de los dos.
Pido vuestro consejo de como poder hacerlo y si merece la pena.
Gracias ante todo que como se ve, más nuevo en estos temas, no puedo ser.
Decir, que ambos funcionan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como comenté en mi presentación tengo 2 relojes de mi abuelo ambos bastante trillados.
Uno es un omega ranchero.
Y así por lo que he podido leer en este foro tiene agujas que no son originales no tiene corona el cristal está para cambiar y necesita limpiar y yo creo que pulir.
¿Merece la pena intentarlo? aunque no sean piezas originales que imagino será muy difícil.¿Sabeis donde podría hacerlo aunque sea enviandolo? Yo soy de un pueblo de Zamora y no se donde lo podría hacer y cuanto me podría costar.
El otro reloj, es un orient, que habría que cambiar cristal corona limpiar y seguramente pulir un poco.
¿Que os parece?
Me gustaría poder al menos dejarlos funcionales, aunque sea uno de los dos.
Pido vuestro consejo de como poder hacerlo y si merece la pena.
Gracias ante todo que como se ve, más nuevo en estos temas, no puedo ser.
Decir, que ambos funcionan.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk