manoloyloles
Baneado a petición popular
Sin verificar
Normal que le entiendas.
Corporativismo de abogados...
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahm, pero ¿es letrado? No lo sabía.
Saludos, apañero

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal que le entiendas.
Corporativismo de abogados...
![]()
![]()
![]()
![]()
700 cañas de penitencia me parece muy abusivo por una mentirijilla de nada.
No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos" donde cada individualidad, cada nick, reconoce que es parte del reloj que se presenta. Así yo considero que tengo algo del Mangusta de sadomasajista, del JLC Master Crono de Santi, del Patek de Gigio o del Manómetro de Uhren. Los considero individualidades (por ejemplo Manómetro-Urhen sería la individualidad) que constituyen este foro del que participamos todos y por lo tanto son recíprocos en el sentido de pertenencia. Cada uno de estos relojes son parte nuestra.
Un saludo a todos
surfista
En este foro hay un nivel cultural... galopante
... Y pasta
Mucha pasta.
Pero salvo algún pelagatos (con pasta, eso sí, pero pelagatos) la gente de pasta de este foro forma parte del grupo personas.
Que mienten? mira, me la suda. Pero mucho. Para ellos la perrachica. Y si se ponen tontos la perragorda también para ellos
Algo tiene este puto tugurio que me lleva a tener ganas de abrazar a un tio al que solo he visto una vez (un tal Luis, de Leon... mala gente) a tener ganas de montar quedadas matadepenses siempre que s epuede: con motivos o sin ellos.
Osea. Amigos, no me jodan.
Por cierto: Los abogados mala gente. Un buen comienzo exige 100 abogados muertos. Un comienzo excelente 1000 (de coñita, no jodamos)
POr cierto2: he conocido muuuucha gente que escribe sin una sola falta pero que no dice nada interesante en lo que escribe. Y al revés: gete con muuuchas faltas y que dice cosas muuuuy interesantes. Osea. Que vosotros Ustedes mismos.
Haiga salú
Raúl
No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos"
Oye, oye, Gilberto... ¡¡habla por ti!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algo tiene este puto tugurio que me lleva a tener ganas de abrazar a un tio al que solo he visto una vez (un tal Luis, de Leon... mala gente) a tener ganas de montar quedadas matadepenses siempre que s epuede: con motivos o sin ellos.
Ponte a la cola Raul, que yo lo he visto dos veces![]()
![]()
A ver si voy a tener que ir a Matar a la pera esa, que ultimamente estais muy "desmandaos".
Saludos.
Es un hilo memorable![]()
![]()
A este paso deja en porretas al de bañar a los nenes...![]()
jajajajaja güeno güenoOye, oye, Gilberto... ¡¡habla por ti!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
preguntale a Goldoff por el que sopla en las nucas ajenas
no mentes a la bicha, que vuelve![]()
Esto se está poniendo bastante gay. Es coña, pero por si acaso, no aconsejo mayores acercamientos. 🙂