• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿MENTIMOS EN EL FORO? (Reflexiones de un Coleccionista II)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nicolau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Normal que le entiendas.

Corporativismo de abogados...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Ahm, pero ¿es letrado? No lo sabía.

Saludos, apañero :ok::

No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos" donde cada individualidad, cada nick, reconoce que es parte del reloj que se presenta. Así yo considero que tengo algo del Mangusta de sadomasajista, del JLC Master Crono de Santi, del Patek de Gigio o del Manómetro de Uhren. Los considero individualidades (por ejemplo Manómetro-Urhen sería la individualidad) que constituyen este foro del que participamos todos y por lo tanto son recíprocos en el sentido de pertenencia. Cada uno de estos relojes son parte nuestra.
Un saludo a todos
surfista

Hola Omega, repito por enésima vez que no he afirmado que nadie mienta. Solo he formulado una pregunta al respetable.
Omega, es una de mis marcas favoritas. Ya que sopeso la tradición en una manufactura. Tengo varios omegas, Genève, Seamaster, Constellation y hasta un Speedmaster Profesional (pero el M.II). El que más me gusta de los que poseo es el Constellation conocido por Pie - Pan. Para mí es magnífico. Inserto lo anterior, para darte a entender que aprecio los Omega. No obstante, cuando me refiero a relojes caros, no me refiero a los de gama media, solo a los de Alta y a la llamada de lujo. Pongamos que a partir del rolex.
Es lógico, normal y comprensible, que se hagan faltas de orotgrafía, a todos nos ocurre. Pero hay faltas y faltas (de gama baja, etc... y de lujo).
Muchas gracias y cordiales saludos.

GRACIAS NICOLAU

Por desgracia no puedo intervenir en el foro todo lo que quisiera, pero ahora que he podido, tengo que darte las gracias por haber iniciado un post que me ha supuesto muchas satisfacciones.
Joder, es que leer 21 páginas leyendo las opiniones de toda esta pandilla de pirados (en la cual modestamente me incluyo), ha sido toda una gozada.
Espero que mínimamente te hayas dado cuenta de donde te has metido.
Esto es algo más que una pandilla de poseedores de relojes, si tienes tiempo y quieres , puedes ir leyendo hacia atrás y te darás cuenta.
En cuanto a lo de las quedadas,solo tienes que hacer un pequeño esfuerzo y dejarte caer, todos los que podemos lo hacemos (y si no que se lo pregunten a Luis, Relojano, etc,etc).
Un saludo y perdón por las faltas (soy de ciencias, no letrado ;-) ;-) ).

700 cañas de penitencia me parece muy abusivo por una mentirijilla de nada.

Güeeeeeeeno, dejémoslo en un fuerte abrazo en Barcelona el 24-NOV;-) :) . En Matadepera no, que me pilla mal, y está el indio ese decolorido:D Un abrazo, Miguel.

A mi no me extraña que en este foro exista cantidad y variedad de grandes relojes, y que los usuarios del mismo, sean propietarios de ellos; lo que si serìa de extrañar, es que estos relojes estuviesen en manos, de por poner un ejemplo, un foro de tunning (sin desmerecer al tunning, por supuesto) o de biciletas de montaña, en los que se abriese un hilo y todo el mundo tuviese grandes pelucos.

Este foro une precisamente a aficionados del reloj, y lo normal es que se tenga algo de lo que uno es aficionado.

Si entras a un foro Mercedes, BMW o Porsche, verás la de gente que hay con coches de más de 60.000 Euros, y te puedo garantizar que el 98 % de los usuarios lo tienen, no son de "pega".

En cuanto al nivel cultural, también alucinarías con la cultura general de muchos de esos usuarios de vehículos de lujo (igual que en cualquier foro), y ojo que no intento desmerecer a nadie por su nivel cultural, tan digno es un ingeniero superior con 7 masters en la Nasa, como un agricultor.

tengo unas ganas increibles de llegar a mi casa y ponerme el rolex eso de haber mentido y decir que no lo tengo me ha hecho sentirme mal.

bueno y el tema de las cervezas tambien ha ayudado.

al final da lo mismo si lo tienes o no las mentiras tienen las patas muy cortas y cada cual acaba en el sitio que le corresponde.

Memeotoa
Toita
Tontuna más grande
Mi madre diría: Virgen del Carmen. Como si lo viera.
Conozco a personas. Tambien a personajes. Incluso a personajillos de las más distintas subespecies.
Gracias a este foro he conocido a alguna de las mejores personas que pueda imaginar. Lo que lamento es no poder llamarles amigos.
En este foro hay un nivel cultural... galopante
... Y pasta
Mucha pasta.
Pero salvo algún pelagatos (con pasta, eso sí, pero pelagatos) la gente de pasta de este foro forma parte del grupo personas.
Que mienten? mira, me la suda. Pero mucho. Para ellos la perrachica. Y si se ponen tontos la perragorda también para ellos

Algo tiene este puto tugurio que me lleva a tener ganas de abrazar a un tio al que solo he visto una vez (un tal Luis, de Leon... mala gente) a tener ganas de montar quedadas matadepenses siempre que s epuede: con motivos o sin ellos.

Osea. Amigos, no me jodan.

Miguelote, macho: sepas que debes en Matadepera consumiciones para celebrar el chisme ese cerámico (es de porcelanosa?), pero por un tubo.

Quiroga... no te digo que te quiero para que no tengas un orgasmo. Pero tienes bula de NATO hasta 1 de Enero de 2008. Me arrepentiré, pero ya está dicho

se sepa

Por cierto: Los abogados mala gente. Un buen comienzo exige 100 abogados muertos. Un comienzo excelente 1000 (de coñita, no jodamos)

POr cierto2: he conocido muuuucha gente que escribe sin una sola falta pero que no dice nada interesante en lo que escribe. Y al revés: gete con muuuchas faltas y que dice cosas muuuuy interesantes. Osea. Que vosotros Ustedes mismos.

Haiga salú

Raúl

El otro día hablábamos del rincón del relojero de forocoches...a este paso serán ellos quienes nos dediquen un post jejejejej.

Más leña al fuego: Después de subirte en un Bentley GTC, un mercedes parece un utilitario de gama baja.

:-P

No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos" donde cada individualidad, cada nick, reconoce que es parte del reloj que se presenta. Así yo considero que tengo algo del Mangusta de sadomasajista, del JLC Master Crono de Santi, del Patek de Gigio o del Manómetro de Uhren. Los considero individualidades (por ejemplo Manómetro-Urhen sería la individualidad) que constituyen este foro del que participamos todos y por lo tanto son recíprocos en el sentido de pertenencia. Cada uno de estos relojes son parte nuestra.
Un saludo a todos
surfista

Mi querido amigo, casi parece un animismo nemotécnico mas bien ;-)

Así sabes que relojes tenemos y nos caracterizan, no en sentido personal, pero si nuestros gustos :)

Un abrazo :) :ok::

En este foro hay un nivel cultural... galopante
... Y pasta
Mucha pasta.
Pero salvo algún pelagatos (con pasta, eso sí, pero pelagatos) la gente de pasta de este foro forma parte del grupo personas.
Que mienten? mira, me la suda. Pero mucho. Para ellos la perrachica. Y si se ponen tontos la perragorda también para ellos

Algo tiene este puto tugurio que me lleva a tener ganas de abrazar a un tio al que solo he visto una vez (un tal Luis, de Leon... mala gente) a tener ganas de montar quedadas matadepenses siempre que s epuede: con motivos o sin ellos.

Osea. Amigos, no me jodan.

Por cierto: Los abogados mala gente. Un buen comienzo exige 100 abogados muertos. Un comienzo excelente 1000 (de coñita, no jodamos)

POr cierto2: he conocido muuuucha gente que escribe sin una sola falta pero que no dice nada interesante en lo que escribe. Y al revés: gete con muuuchas faltas y que dice cosas muuuuy interesantes. Osea. Que vosotros Ustedes mismos.

Haiga salú

Raúl

Brillante Raul, especialmente el inminente exterminio de los letrados que ya vaticina Assimov...en breve :) :) :cool1: :cool1:

No es la primera vez que lo digo. El hecho de presentar cada uno nuestros relojes permite que este foro sea un "cuerpo sin órganos"

Oye, oye, Gilberto... ¡¡habla por ti!! :D :D :D :-P :-P :-P

Oye, oye, Gilberto... ¡¡habla por ti!! :D :D :D :-P :-P :-P

Tu tienes unos bellos ojos azules que hablan de tus "testiculum" y además escuchando a Bach...que demonios hago posteando, estoy en el séptimo cielo:-P :-P

Mil gracias Manolo:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) ;-) :ok:: :ok:: :ok::

Ponte a la cola Raul, que yo lo he visto dos veces :clap: :clap:
A ver si voy a tener que ir a Matar a la pera esa, que ultimamente estais muy "desmandaos".
Saludos.

Por cierto, a este hilo habría que llamarlo "La catarsis de Nicolau", ciertamente es un hilo memorable :) :D:D:D:D:D:D

Ya estás tardando en venir
Te invito a todos los bocatas de tortilla que pueda pagar Quiroga. Ni uno más ni uno menos. En el hipotético casod e que te quedes con hambre (dudo esto, pero todo puede ser) te presentamos a la camarera rubia (ta buena de cohones la camarera) y si esto no es suficiente... preguntale a Goldoff por el que sopla en las nucas ajenas (canas nuevas traia el jefe, lo juro)
Osea
Que ya tardas

Ponte a la cola Raul, que yo lo he visto dos veces :clap: :clap:
A ver si voy a tener que ir a Matar a la pera esa, que ultimamente estais muy "desmandaos".
Saludos.

Esto se está poniendo bastante gay. Es coña, pero por si acaso, no aconsejo mayores acercamientos. 🙂

preguntale a Goldoff por el que sopla en las nucas ajenas

Uy,Uy,Uy, si al boss le han soplado la nuca, mejor me retiro por el foro (nunca mejor dicho), no vaya ha ser que.....:) :) :)
Un abrazo y nos vemos.

Esto se está poniendo bastante gay. Es coña, pero por si acaso, no aconsejo mayores acercamientos. 🙂

La nuca, los abrazos... estoy con Pedro (NÓTESE: en la opinión) :-P

HOLA CARBELL.

Reconozco mi total y absoluta insensatez y temeridad. Vaya lío en el que me he metido. Comienzo a estar acojonado. Me tiembla la pluma al escribir, temo que se me rebele y, a posta, cometa algún gazapo ¡¡¡ FALTA DE ORTOGRAFÍA !!! : MIENTE.

Queda claro claro que es una gozada estar en el foro, aún resultando el señuelo. Envidiable el compañerismo. Enhorabuena a todos. Y perdonad otra vez, el atreverme a formular la hipótesis..... Pero, en definitiva, hemos conseguido, entre todos, animar el foro.

Es obvio, que no se trata de una pandilla de poseedores de relojes. Ello, de evidencia de la simple lectura de los hilos, se desprende unos conocimientos, que jamás podré alcanzar. La permanencia en él, es un tesoro a guardar celosamente, un seguro para resolver la más difícil duda o ignorancia, e insisto, en compañerismo encomiable.

Dije en otro foro, que soy de Ciencias, comencé Arquitectura en Barna (en donde residí 11 años), tengo una diplomatura de ciencias, pero ejerzo una carrera de Letras.... circunstancias y casualidades de la vida.

Tengo buenos amigos y amigas en Lleida, pero solo visito ocasionalmente Barcelona. Con los años, mi condición de isleño, se ha ido acrecentando, y me da una pereza bárbara abandonar la isla. Reconozco que cada vez soy y asumo ser más provinciano. Anualmente, solo me traslado de manera fija a Valencia y Sevilla, dos ciudades a las que amo casí como mi villa natal y mis ciudades de residencia. Me temo, que pronto caeré en la ignorancia e insensatez de mis abuelos, que se atrevían a afirmar, que solo existía, Mallorca, Tierra de Moros y París de la Francia.... Bueno, para qué continuar, y dar más ocasiones al varapalo.

Saludos cordiales y una abraçada.

Paisano Nicolau, vaya lio has montado. Pero alguien tenia que hacerlo. Si te sirve de ayuda (a todos en general) tengo un estudio realizado de los perfiles de poseedores de relojes de gama alta (para decirlo de una manera) y es alucinante, existen toda clase de perfiles tanto a nivel social, economico, cultural, etc.
Luego los enamorados de los relojes en general (un servidor), tres cuartos de lo mismo.
El foro es un pequeño gran mundo en donde tiene cabida todo y el anonimato es una arma de doble filo.
Saludos y Bon vespre.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie