• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Me echáis una mano a elegir un Diver?.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quiquese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El solar sin duda, ya que pones reparos al automático y encima tienes un kinetic en camino que son muy delicados a la hora de mantener su carga ya que hay que ponérselo a menudo para no dejar que el nivel de carga baje y se pare.
Además el solar no te va a decepcionar, tiene una gran presencia y va como un tiro.

Ver el archivos adjunto 671042

Cierto, yo tuve la versión con caucho y detalles en amarillo, y la verdad es que es un relojazo, con una muy buena presencia y una calidad notable.

Hola Quiquese
Veo que entra Orient en tus favoritos.
Voy a poner en venta hoy o mañana un Orient Mako III con esfera de color verde que he recibido hace poco pero que no lo he usado.
Es este Orient RA-AA0004E19B

Ruego al moderador que si no están permitidos este tipo de entradas, borre esta

Última edición:
Seiko SKX009 Pepsi, precio contenido y reloj duro y contundente. Saludos.

Yo buscaría un tortuga de segunda mano que lo encontrarás por menos de 250€ y tiene mejor movimiento.
JL

Te has dado una vuelta por el Fcv de relojes ? Suelen haber buenas oportunidades.

¿Y un Citizen 0040 ny?
IMG-20190205-213736.webp

pic upload

Gracias a todos por vuestras recomendaciones. Creo que finalmente me voy a decidir por el 009 de seiko, aunque de tanto mirar se me ha cruzado por el camino un Seiko SUN061P1 y me está haciendo ojitos, es precioso ese reloj.

[h=2]Saludos y gracias nuevamente[/h]

Tengo un Seiko Skx 007 y desde que lo compre cada día me gusta mas !
IMG_20190224_104733271_HDR.webp
IMG_20190224_104836590.webp

Vaya, yo iría a por el 007, sin duda. Lo del bisel pepsi, quizás unos días, y luego lo volvería a encamisar de negro cuando me cansara.

Me sumo a los compañeros que te recomiendan el seiko 009. A mí no me hace mucha gracia el pepsi y tengo el 007, te puedo decir que espectacularmente bonito, lleva conmigo casi dos años y cada día me gusta más. Si te va el pepsi, en ese rango de precio no me lo pensaría, el 009

Compañero, yo he adquirido hace poco un SKX009 y no puedo estar más contento. El brazalete da la sensación de ser de poca calidad porque pesa poco, pero es muy muy cómodo en la muñeca, ya que no es tan rígido como otros y se adapta muy bien.

Igualmente, tengo un Invicta que compré hace unos meses porque lo vi a un precio de risa y no me pude resistir. Es aparente, diseño muy parecido al Rolex Submariner y no tiene malos materiales, al menos a la vista y al tacto. Además, tiene fondo transparente, que puede gustarte o no. Lo que menos me gusta es que lleva el nombre de la marca grabado en el lateral de la caja, pero al final me he acostumbrado. Si quieres, échales un vistazo.

Última edición:
Compañero, yo he adquirido hace poco un SKX009 y no puedo estar más contento. El brazalete da la sensación de ser de poca calidad porque pesa poco, pero es muy muy cómodo en la muñeca, ya que no es tan rígido como otros y se adapta muy bien.

Igualmente, tengo un Invicta que compré hace unos meses porque lo vi a un precio de risa y no me pude resistir. Es aparente, diseño muy parecido al Rolex Submariner y no tiene malos materiales, al menos a la vista y al tacto. Además, tiene fondo transparente, que puede gustarte o no. Lo que menos me gusta es que lleva el nombre de la marca grabado en el lateral de la caja, pero al final me he acostumbrado. Si quieres, échales un vistazo.

Desde mi mas absoluta ignorancia, qué mecánica interior monta el invicta?, los he estado viendo y son muy bonitos.

Gracias

Si tiene que ser Pepsi yo me inclinaría por el SKX009 o por el Mako.

Yo tengo el Mako Pepsi y el SKX007 en negro y no sabría por cual decidirme hasta el extremo de que probablemente me acabe comprando también el SKX009.

Efectivamente, NH35A.

Coincido con el 009, es un reloj que no tiene desperdicio, para todo y admite como pocos, cualquier tipo de armix, milanesa, natos, cuero...
El que te hace ojitos, se me hace muy recargado de esfera...
Y como ya han escrito, valoraria la opcion de una reedicion del tortuga de segunda mano, por la caja, la maquinaria...
SRP779K1_Seiko_Automatik_Prospex_Diver_Turtle.webp
En fin, suerte con la eleccion.

Yo como el compañero, te recomiendo el NY0049, y he tenido dos skx009, que sin duda es un gran reloj, pero solo me he quedado con el citizen y jamás me he planteado venderlo

A mí me gustan mucho los Seiko :)
Y si lo quieres Pepsi, pues el 009 estaría bien.
Aquí , el mío con el insert Batman
Un saludo!
B066E37D-CF4E-47ED-A377-5D51443BF9FE.webp

Última edición:
A mí me encanta Seiko, así que no dudaría en decantarme por el 009. Ya nos contarás tu decisión! Saludos

Pepsi, calidad-precio, el seiko 009.

Me parecen muy buenos relojes calidad/precio y que te darán buenas satisfacciones. Yo de los que propones quizás elegiría un 007.

Seiko 007 o el 009 con cualquiera de los dos no fallas pero creo q el 007 con jubile ronda ya de 300/350,Saludos.

De los que has propuesto me quedo el 009

Yo cogería sin dudarlo el que erróneamente llaman Mako III de Orient. Su nombre es Kamasu y es precioso. Lo tienes en varios colores, con calibre manufactura de Orient, zafiro, remonte manual...

RA-AA0004E19A_1296x.webp

• Me gusta
Reacciones: Fjcr
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie