• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Manual para entender a las MDD?

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Sinceramente, cada día entiendo menos a las MDD, cuando eres pequeño, necesitas un manual para entender a tu madrre..........luego de adolescente, tiras el de pequeño y buscas otro nuevo, ni tu padre lo tiene........ya ni te cuento cuando estás con novia o hobbys "raros" (para ella), ese manual llevan toda la vida para hacerle...........luego viene el tránsito de que te casas y tienes que encontrar tres manuales........el de tu esposa, el de tu suegra y el de tu madre como suegra........en fín prefiero un doctorado.....

Todo ésto viene, porque el Domingo me dió por reorganizar a mis nenes (por enésima vez), los de cuarzo en una cajita, los automáticos en otra, y los vintages en la suya.....actualización de fotos, datos, historia, en fín detalles :D....de repente oigo pasos en la lejanía.......mi MDD, "qué haces con todo tirado por la cocina????".......cómo que tirado si está todo organizado.......mejor que cuando te tienes que arreglar.....secador por allí, peine por allá, maquillaje.........(todo esto en Offfff, que no soy tonto)......."bueno a ver enseñame los relojes y cuéntame un poco"..........valeeeeeeeeeee :clap:.........GILIPOLLAS DE MI ::bash::.............la caja de los cuarzo ok, la de los automáticos ok............pero tocó el tema de los vintages.............."eso son relojes de muerto.......por qué no te compras un buen Omega"......y la saco 4..........."cómo tienes 4???????"........también tengo un Zenith......"un qué?????????"...............:-((::bash::::grr:: (mi careto)............tardé 5 minutos en recoger todo........y su coletilla final........."en vez de tanto reloj de muerto comprate un Rolex" :ok:::yhoo::........."pero antes a mi me compras un CARTIER TANK" 8o::bxd::..........joder con la MDD y no sabe nada de relojes..........en fín cuando se largen los nenes y la MDD volveré a reorganizar mi colección...........

Por cierto ésto se lo he contado a mi padre....:laughing1:.y me ha contestado muy sabiamente..."entiendes por qué tengo mi colección de cámaras de fotos en el despacho" :whist::.......la edad es un grado.......:yes:........S2

loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
antes entenderas como funciona el acelerador de particulas ese de suiza

VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Hablando de tema, a ver si entendeis esto :-P :

Era una mujer de humo,
en una mujer de agua,
en una mujer de lluvia,
que la noche te alumbraba.

Junto a su cueva de llamas
encontré comida y casa,
no era extraño de pensara
que lo imposible se alcanza.

Pero una mujer de humo
cuesta trabajo abrazarla,
tantas veces como intentas,
otras tantas se te escapa.

Aunque te cosas los ojos
nunca puedes encerrarla
y aunque se va disolviendo
nunca llegas a borrarla.

Porque una mujer de lluvia
no hay manera de secarla,
sino sabes por qué llora
mucho menos porque escampa.

Puede volverse rocío
o transformarse en escarcha,
y sin decir ni hasta luego
perderse en la mar salada.

Ya sé que el agua se pudre
si la dejas estancada,
que el humo desaparece
sin que puedas hacer nada.

Pero hay cosas que maltratan,
ensombrecen la mirada,
demasiado tarde supe
que ella con ella se basta.

Era una mujer de humo...
Era una mujer de agua...

cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
No os quejéis y pensad en los mormones y en en los árabes.

alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que decirte , mi mujer esta pre-menopausica , mi hija en plena explosión pre-adolescente , mi compañera esta liada con mi socio y este pasa e mi , a todo eso mi amante quiere separarse de su marido , y por cierto mi otra ex-amante que vive en Chile dice que esta embarazada y que coincide con las fechas de mi visita.........

edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
No se que decirte , mi mujer esta pre-menopausica , mi hija en plena explosión pre-adolescente , mi compañera esta liada con mi socio y este pasa e mi , a todo eso mi amante quiere separarse de su marido , y por cierto mi otra ex-amante que vive en Chile dice que esta embarazada y que coincide con las fechas de mi visita.........

:worshippy::worshippy::Cheers: Tu si que estás bien jodido!! 8o

edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Hablando de tema, a ver si entendeis esto :-P :

Era una mujer de humo,
en una mujer de agua,
en una mujer de lluvia,
que la noche te alumbraba.

Junto a su cueva de llamas
encontré comida y casa,
no era extraño de pensara
que lo imposible se alcanza.

Pero una mujer de humo
cuesta trabajo abrazarla,
tantas veces como intentas,
otras tantas se te escapa.

Aunque te cosas los ojos
nunca puedes encerrarla
y aunque se va disolviendo
nunca llegas a borrarla.

Porque una mujer de lluvia
no hay manera de secarla,
sino sabes por qué llora
mucho menos porque escampa.

Puede volverse rocío
o transformarse en escarcha,
y sin decir ni hasta luego
perderse en la mar salada.

Ya sé que el agua se pudre
si la dejas estancada,
que el humo desaparece
sin que puedas hacer nada.

Pero hay cosas que maltratan,
ensombrecen la mirada,
demasiado tarde supe
que ella con ella se basta.

Era una mujer de humo...
Era una mujer de agua...

Siento tu mano fría, correr despacio sobre mi piel, tu pecho en mi pecho y tu desnudez, no olvido reproches que imaginé.......

VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Quiero abrazarte tanto con mis sentidos con tanto amor que no haya mas sonido que nuestra voz, y mi cuerpo en el tuyo a continuacion.....;-)

Tienes buen gusto amigo.

P.D: Pues si, a las MDDs es muy dificil tenerlas siempre contentas, de ahi que sean MDDs(maquinas de....). Haces cualquier cosilla mal y ya te esta esperando con el rodillo.....::cry::

AMM

AMM

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo malo es que hay cosas que no podemos hacer hacer con los relojes no con los coches, ni con las cámaras de fotos :D :D, a no ser que uno sea un poco depravadillo :D :D :D .

Yo creo que es publicidad engañosa, las ves y dices ufffffffffffffffff, esa pa'mi, pero se te escapa leer la letra pequeña, igual que con los bancos, y luego pasa lo que pasa :D

De todas formas, La ignorancia es la felicidad, una verdad como un templo :D

edudito

edudito

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero abrazarte tanto con mis sentidos con tanto amor que no haya mas sonido que nuestra voz, y mi cuerpo en el tuyo a continuacion.....;-)

Tienes buen gusto amigo.

P.D: Pues si, a las MDDs es muy dificil tenerlas siempre contentas, de ahi que sean MDDs(maquinas de....). Haces cualquier cosilla mal y ya te esta esperando con el rodillo.....::cry::

Dige que te quería como a nadaaaaa en el mundoooo que seguía tus pasos tu caminar como un lobo en celo desde mi hogar...

Si es que, esta canción nos describe perfectamente.

Somos Lobos, que queremos a nuestra loba. Mantener la manada, y como no, "ser los primeros en comer".
Los hombres, somos viciosos, caprichosos y por norma general celosos (perdonarías una infidelidad?).
Sin duda, somos desinteresados y poseemos cierto pasotismo para las cosas de las mujeres.
Ellas son más controladoras, sedientas de poder, pero por instinto y en general, nunca tienden a luchar por el poder sobre el hombre, sino por el control.
De ahí, que las empresas que lideran mujeres entre mujeres, delegan en el 95% sobre hombres y nunca sobre mujeres.

Mi poca experiencia me dice:
Jefe mujer---- lider hombre.
jefe hombre--- lider hombre
Jefe hombre--- lider mujer--- problemas en la empresa (y casi imposible que sea un lider mujer, salvo que sea una empresa de sólo hombres.)

Conclusión: Nos gustan las mujeres, pero la que más nos gusta (aunque nos desespere en mil ocasiones) es la que tenemos en casita.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie