UDI
Milpostista
Sin verificar
Sinceramente, cada día entiendo menos a las MDD, cuando eres pequeño, necesitas un manual para entender a tu madrre..........luego de adolescente, tiras el de pequeño y buscas otro nuevo, ni tu padre lo tiene........ya ni te cuento cuando estás con novia o hobbys "raros" (para ella), ese manual llevan toda la vida para hacerle...........luego viene el tránsito de que te casas y tienes que encontrar tres manuales........el de tu esposa, el de tu suegra y el de tu madre como suegra........en fín prefiero un doctorado.....
Todo ésto viene, porque el Domingo me dió por reorganizar a mis nenes (por enésima vez), los de cuarzo en una cajita, los automáticos en otra, y los vintages en la suya.....actualización de fotos, datos, historia, en fín detalles
....de repente oigo pasos en la lejanía.......mi MDD, "qué haces con todo tirado por la cocina????".......cómo que tirado si está todo organizado.......mejor que cuando te tienes que arreglar.....secador por allí, peine por allá, maquillaje.........(todo esto en Offfff, que no soy tonto)......."bueno a ver enseñame los relojes y cuéntame un poco"..........valeeeeeeeeeee
.........GILIPOLLAS DE MI
.............la caja de los cuarzo ok, la de los automáticos ok............pero tocó el tema de los vintages.............."eso son relojes de muerto.......por qué no te compras un buen Omega"......y la saco 4..........."cómo tienes 4???????"........también tengo un Zenith......"un qué?????????"...............

(mi careto)............tardé 5 minutos en recoger todo........y su coletilla final........."en vez de tanto reloj de muerto comprate un Rolex"
:
........."pero antes a mi me compras un CARTIER TANK" 
..........joder con la MDD y no sabe nada de relojes..........en fín cuando se largen los nenes y la MDD volveré a reorganizar mi colección...........
Por cierto ésto se lo he contado a mi padre....
.y me ha contestado muy sabiamente..."entiendes por qué tengo mi colección de cámaras de fotos en el despacho"
.......la edad es un grado.......
........S2
Todo ésto viene, porque el Domingo me dió por reorganizar a mis nenes (por enésima vez), los de cuarzo en una cajita, los automáticos en otra, y los vintages en la suya.....actualización de fotos, datos, historia, en fín detalles

Por cierto ésto se lo he contado a mi padre....