S
silvo
Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que si los Smart Watch mejoran en recarga (y lo harán), acaben acabando con los relojes. Pensad también que los coleccionistas del futuro son los niños de hoy que normalmente coleccionan lo que de pequeños les llamaba la atención y eso puede ser los Smart Watch.
Pienso en gente que hoy está haciendo una colección de relojes genuinos con la excusa de pasárselos a sus hijos dejarle un capital físico a sus descendientes, se va a encontrar con que estos en el futuro no los van a poder vender o al menos ellos no los valorarán en su justa medida porque apenas habrá usuarios más allá de coleccionistas de antigüedades con sobreoferta.
Es una reflexión que me gustaría que me debatierais.
Pienso en gente que hoy está haciendo una colección de relojes genuinos con la excusa de pasárselos a sus hijos dejarle un capital físico a sus descendientes, se va a encontrar con que estos en el futuro no los van a poder vender o al menos ellos no los valorarán en su justa medida porque apenas habrá usuarios más allá de coleccionistas de antigüedades con sobreoferta.
Es una reflexión que me gustaría que me debatierais.