Mr. Jones
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Cada uno cuenta la Feria según le va.
En mi caso ya ni me acuerdo de cuando terminé de pagar mi casa, eso sí, a base de mucho esfuerzo (coche cutre de segunda mano, sin vacaciones, amortizando cada vez que podía,...), todo ello para quitarme "el pufo" cuanto antes.
Y no me arrepiento, ahora me puedo permitir buenos coches, buenos relojes, buenas vacaciones,... también vivo fuera de España, y cada vez que vuelvo a España me espera mi casita, y si hubiese querido la podría tener alquilada, no sería por falta de ofertas,...
A lo mejor me equivoco, pero probablemente comprarías tu casa antes o en las primeras bocanadas de la burbuja a u precio contenido. Comprenderás que no es la misma situación que el que hoy, con la corrección que ya llevamos y que ha llevado a tantos millones a las puertas de la pobreza, y con la corrección que queda, ve el panorama y dice "que se hipoteque y compre Rita...". Ni la situación del que compró en el auge de la burbuja, en un tiempo en el que hacían faltas unos conocimientos y una claridad de mente que no es razonable pedir al común de los mortales para no meterse, y hoy está sin trabajo y no puede pagar...
Yo tb tengo la suerte de vivir en una casa pagada trabajando hace mucho tiempo, y podría vivir en una mucho mejor, pero prefiero otras cosas en la vida, en especial la tranquilidad y libertad que sólo la liquidez proporciona. Si fuera egoísta trataría de captar adeptos a la causa inmobiliaria, ya que en cierto modo me va el patrimonio en ellos, pero entiendo que comprar ahora mismo es ponerse la soga al cuello....