• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entrando al garaje

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ese"gustito" que da al entrar y mirar hacia la muñeca...
20260605_140314.webp


(foto realizada por especialistas en circuito cerrado, y en modo estático. No repetir en casa. Declaración de intereses, no tengo conflictos con las marcas del reloj ni del coche)
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Slash, pablitos, superguti y 29 más
Lo hago en el postigo, jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Además de verdad :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Yo cuando entro al baño justo antes de encender la luz. 🤣🤣
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, jorgesdb, Divers y 1 persona más
Secundo lo que escribe @Divers y @Javimetalles 🤣🤣🤣🤣

Incluso, hay veces que entro al baño solamente por ver el lumen en todo su esplendor 🤣🤣
 
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: pablitos y Divers
Total 😂🤣
IMG_3959.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Navas, Geómetra y 12 más
Siempre mola verlos en modo linterna
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Pensaba que era el único que lo hacía, es una gozada!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Jajajaja también entrando a la M30 después de trabajar, como disfruto ese momentito
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Scuba dude, Divers y Joaking88
Tambien lo he hecho, ahora llevo menos divers pero cusndo los llevaba era espectacular verlos en el garaje 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Lo confieso... Yo también. 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
My mujer me pega bronca cuando apago la luz para dormir...
 
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pablitos y Divers
Ya verás cuando lo vea el forero q nos riño por grabar mientras conducimos, te va a caer la del pulpo :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Bastonito, El Táctico y 3 más
Guapísima foto y muy bonito reloj, hay ocasiones que están muy fotogénicos, a mi también me encanta ir haciendo fotos a lo largo del día y del momento

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Creo que esto, mas o menos, lo hacemos todos. Las cabezas no están :laughing1: bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Jonanvi y Divers
Me ha hecho gracia este tema. Mi contribución 😁:

IMG_20260610_185539.webp
 
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: pablitos, Geómetra, Xc75 y 4 más
Pues aquí va el mío.
1718695433036.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Geómetra, Xc75 y 3 más
Ese"gustito" que da al entrar y mirar hacia la muñeca...
Ver el archivos adjunto 3507336

(foto realizada por especialistas en circuito cerrado, y en modo estático. No repetir en casa. Declaración de intereses, no tengo conflictos con las marcas del reloj ni del coche)
Lo mejor, la aclaración entre paréntesis. Jajaja.
 
  • Me parto
Reacciones: Divers
Sí que da gustorrinin verlo!
1000088195.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Geómetra, Xc75 y 3 más
La entrada al garaje de casa ayer.
20260610_193831.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Geómetra, Divers y 3 más
Siempre ya aparcado.

20260611_061703.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra, Manuejg87, Divers y 5 más
Ésta mañana,
1000025968.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: pablitos, Geómetra, Manuejg87 y 4 más
A mi me encanta al entrar al garaje, pero también por la mañana cuando bajo a la perra al parque llevo una linterna de esas super led para buscar y recoger la caca... y no hay día que no le enchufe al reloj para flipar con la luminova a tope de power...
 
  • Me gusta
Reacciones: Divers
Con este te llevas un susto 😱

img_20230724_001425-jpg-webp.webp
 
  • Me parto
  • Me gusta
  • Meh
Reacciones: pablitos, Geómetra, Xc75 y 6 más
Atrás
Arriba Pie