• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hay cura?

  • Iniciador del hilo Aleluya72
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
El sólo hecho de no sentirte atado a algo ya es una aventura... sepárate de alguno de tus relojes y disfruta de la sensación. No hay nada irreversible, no hay nada definitivo, y por supuesto no hay nada tan importante como para no dejarlo volar. Es como hacer puenting, la tensión dura hasta que saltas, luego es todo disfrute...
 
  • #52
No hay cura... ni iglesia [emoji16]
 
  • #53
No se cura, véndelos todos y te veremos comprando compulsivamente para llenar de nuevo las cajas " con la edad la cosa va a peor" . Yo voy a vender 10 y comprarme dos , es mi reto !! :)
 
  • #55
Bueno..... Con lo que tienes tampoco podrás hacer mucha cosa. Mmmm disfruta de los pequeños que tienes pal cuerpo va de pm.
.
 
  • #56
Quédate el que más te guste de todos. Vende los otros. Invierte ese dinero en “bienes inmateriales” y disfruta.

Si más adelante los echas de menos ahorra y vuelve a comprar...

Por desgracia la respuesta a tus preguntas solo la tienes tú.
 
  • #57
De todas formas si decides curarte entrar en este tipo de foros es como hacer una cura de alcoholismo en una cervecería, que lo sepas.
 
  • #58
Seguramente hay cura, pero este foro es el lugar menos indicado para que lo consigas, [emoji23] suerte en tu intento [emoji106]
 
  • #59
Buenas,

Necesito ayuda en una de mis fases valle....jajaja. Estoy valorando vender mi colección de relojes en aras a dedicar ese dinero a coleccionar otra serie de cosas, momentos, viajes, y disfrute pal cuerpo vamos. Digamos que estoy en intentado salir de la crisálida material para volar cual mariposilla ( que no mariposón) por el etéreo mundo de lo inmaterial.
He aquí mi duda..... ¿ se puede curar la adicción a la belleza de los relojes? en caso de no curarse ¿Se puede llevar una vida normal simplemente contemplando muñecas ajenas y escaparates de joyerias?
No os engañare, tengo miedo de prescindir de mis relojes y llorar todos los días por las esquinas, recorriendo la calle serrano arriba y abajo cual alma en pena.....
¿ alquien ha transitado ya por estos caminos sinuosos que me pueda dar algo de luz? ¿ se puede ser feliz sin reloj en la muñeca?
¿ que opináis?
Ver el archivos adjunto 567974

Muchas gracias de un alma afligida, jajaja

Había un cura, pero lo banearon.
 
  • #60
Buenas,

Lo primero agradeceros profundamente vuestras opiniones y comentarios. Después de mucho pensar, os comunico que el proceso de catarsis ha comenzado.
Voy a soltar todos mis relojes y veré que se siente. Os mantendré informados!!!

un fuerte abrazo a todos compañeros!!!!
 
  • #61
Un reloj Mecanico es el sentimiento de personas con una técnica que la mayoría no podemos realizar, siempre que lo usemos nos transportará a un tiempo, un lugar, otras cosas como viajes, etc, quizás no lo hagan, quédate con el de mas significado.
 
  • #62
Ego autem eadem sententia

Y el sermón iba a tratar sobre el fcv/SIZE].
 
  • #63
Ve por etapas. Suelta el primero que menos te guste y date un homenaje. Después valora cómo te sientes y obra en consecuencia.
 
  • #64
Cura?

_actor_man_gray_haired_cassock_priest_cross-732319.jpg

Z

Claro que si, vende esa chatarra toda, compra un bueno Seiko diver y vas curado:D
 
  • #65
Por que prescindir de algo que te gusta y disfrutas?. Cómprate otro que igual lo que tienes es una crisis
 
  • #66
2 opciones:
Lobotomía o castración química.
 
  • #67
Quedate el Rolex, vende el resto y hasta que se acabe el dinero.
 
  • #68
El otro día estaba pensando: Si no hubiera hecho tantos putos viajes, ahora tendría más buenos relojes
 
  • #69
Son etapas... al menos piensa bien cuales son tus imprescindibles y los que luego si te arrepientes será difícil re-conseguir. El resto puedes prescindir de ellos y probar...
 
  • #70
No hay cura! Eso sí puedes tener 2 e ir rotándolos...
 
  • #71
solo referirte que la deprivación o sd. de discontinuidad terapéutica relojeril puede ser grave y por lo tanto peor el remedio que la enfermedad.
saludos
 
  • #72
No, no la hay pero se puede atenuar, quédate con 2, quizás hasta los disfrutes mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie