U
Usuario eliminado 508
Buenas noches 
Supongo que alguna vez se habrá tratado este tema. Sin duda tenemos en España grandes Maestros relojeros capaces de sacar su propia marca, como Pita o Pedro Izquierdo, e incluso hacer modificaciones importantes a calibres ajenos, pero lo que me gustaría saber es si existe en la actualidad alguna marca española que sea manufactura, es decir, que diseñe y fabrique sus propios mecanismos y relojes.
Y si no existe en la actualidad, me gustaría saber si ha existido
Saludos

Supongo que alguna vez se habrá tratado este tema. Sin duda tenemos en España grandes Maestros relojeros capaces de sacar su propia marca, como Pita o Pedro Izquierdo, e incluso hacer modificaciones importantes a calibres ajenos, pero lo que me gustaría saber es si existe en la actualidad alguna marca española que sea manufactura, es decir, que diseñe y fabrique sus propios mecanismos y relojes.
Y si no existe en la actualidad, me gustaría saber si ha existido
Saludos




.

