JESUS VIT
Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso espero. Un abrazote.German, lo primero darte la enhorabuena, eres un activo de peso en el foro, instauraste em método Cabanillas, anda que no hace nada de eso 😂 y sobre el compañero JuanRock que decir, que este donde esté seguro que le has sacado una sonrisa y estará orgulloso de tu recuerdo
Juan era la leche, como forero y como persona.Chacho, si no existieras habría que inventarte. 🤣🤣🤣
Que decir de Juan.... aún me río al recordar sus experimentos con los bronces y los huevos y esas cosas. Lo puto bronzomaster.
Yo es que de cracks, me quedo con Germán Areta.Eres un crack![]()
Para los puristas Google dice;
" En español se dice que alguien es un 'crack' en su disciplina (principalmente aplicado en el deporte) porque 'rompe' con lo establecido, 'se sale del manual', es algo fuera de lo común, 'rompe' el concepto preconcebido que todos tienen "
De largo.Yo es que de cracks, me quedo con Germán Areta.
Juan era un señor.Un grande, Juanrock, se le echa de menos en el foro, sus participaciones siempre dejaban conocimientos, ironía y buen humor. Y un culo inquieto con los relojes a los que valoraba en su justa medida, como lo que eran... relojes.
Otro para ti, compañero.Bonito homenaje Germán, Juan siempre dispuesto a responder cualquier duda, además de ese humor que él tenía, un abrazo allá donde esté.
Gracias por pasarte.Últimamnete ando desconectado del foro pero si Germán, se le echa de menos.
En cuanto a tí, desde que el Boss te puso "tiene un método", lo de menos son el número de post...jaja.
Eso decían en Gladiator:"Lo que hacemos, deja huella en la posteridad"No lo conoci pero dejo huella positiva para la posteridad en el foro que para mi es nuestro deber mínimo. Gracias por el
Post.
Cómo le dijo Belmonte a Valle Inclán:"Eah... Se hará lo que se puea."Como dice el refrán, mejor tarde que nunca, así que ¡Enhorabuena por alcanzar esta pedazo de cifra!
Sigue siendo la fabulosa persona que eres![]()
A tí.Hombre don Cabanillas, autor del metodo !!!
Un abrazo y GRACIAS !![]()
Por cierto, que veo que llevo registrado en este foro....DESDE 2005 !!!! Y tu desde 2007. Soy mas veterano !!!
Eso sí, yo llevo la friolera de 425 posts y tu más de 23000![]()
Crack!!!Me explico.
Spengler decía que íbamos a tiempos brumosos donde se perderían las esencias de Europa.
Pues hoy, ha pasado, pero en este nuestro foro.
Nuestro añorado compañero JuanRock tenía 22.993 posts publicados aquí.
Y yo acabo de sobrepasarle.
Él era un prodigio de conocimientos relojeros, una persona con clase y un compañero excelente.
Cada día se le echa de menos.
Y zas, llego yo( que solo soy un simpático chisgarabís y no le llego a los talones) y lo adelanto en número de posts...
Así que desde aquí, un merecido homenaje a JuanRock.
Ver el archivos adjunto 2326030
Juanrock, sí. Yo soy un humilde emborronapáginas...Crack!!!