macnacho
Empanao
Verificad@ con 2FA
esa boca niñoNo soy de soltar improperios, pero hostias, que bonito está quedando 🥰
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esa boca niñoNo soy de soltar improperios, pero hostias, que bonito está quedando 🥰
Me imagino. Yo no estaba en el foro en ese momento, por eso lo comento.Me parece que ya es tarde. Han sido meses de diseño, de pensar en esferas, en acabados, en traseras, en precios, en muchas cosas que se han discutido y en las que, gracias sobre todo a Antón (@Goldoff ) que se ha involucrado hasta las pestañas, en que al final hemos llegado a un reloj que me parece alucinante, tanto por el reloj en si, como por el trabajo que tiene detrás.
Y ese trabajo que no hemos visto, que han sido las negociaciones entre Antón y Sartory Billard, por la esfera, por la trasera, por la corona, por la hebilla, por muchas más cosas que no conocemos, tiene mucho más mérito que lo que se ve en este hilo.
Así que no creo que haya nadie que se raje.
).
Wow!Los lunes, noticias.
Tiffany acaba de mandarme por whats un vídeo con la esfera iluminada. Tal como indiqué, los "carriles" también van "lumeados", solo que en el vídeo no se aprecia bien debido a que las cifras los eclipsan
Una foto mejor de las traseras:
Ver el archivos adjunto 3487776
Y una sorpresa. ¿Recordáis que dije que durante mi encuentro con Tiffany le había sacado una hebilla? (es una forma de hablar, lo cierto es que me lo puso facilísimo).
Pues esa hebilla vendrá como accesorio a una correa de caucho negra (que ya trae la suya)
Ya está casi todo, solo falta la segundera naranja para que puedan ponerse a montarlos.
Stay tuned
Estaba pensando en ideas para la correa, y se me había ocurrido que igual podría molar una gordita, en Nobuck gris oscuro y microperforaciones, (pero que no llegarán a ser totales y que la piel que se viera fuera en el Naranja Hermes de la aguja. He intentado hacerla con IA, y aunque se ha pegado alguna fumada en el patrón de perforaciones y alguna cosa que no había pedido (como la hebilla), y no es exactamente lo que tenía en mente, creo que sirve para explicar, y puede molar. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 3484709
Anton, hay que hacerte un monumento, de verdad, lo que te has currado este proyecto! Muchas gracias una vez más por todo!
Me parece preciosa, al final me voy a hacer una reproducción a escala para colocarla en el tacómetro de uno de mis cochecillos ... 🤔Los lunes, noticias.
Los monumentos molan, pero de verdad que en este caso tiene menos mérito porque la -muy- buena disposición de Armand y Tiffany ayuda muchísimo.

Estaba pensando en ideas para la correa, y se me había ocurrido que igual podría molar una gordita, en Nobuck gris oscuro y microperforaciones, (pero que no llegarán a ser totales y que la piel que se viera fuera en el Naranja Hermes de la aguja. He intentado hacerla con IA, y aunque se ha pegado alguna fumada en el patrón de perforaciones y alguna cosa que no había pedido (como la hebilla), y no es exactamente lo que tenía en mente, creo que sirve para explicar, y puede molar. ¿Qué os parece?
Ver el archivos adjunto 3484709