Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jefe, ahí hay 26 segunderas.
Si sobra alguno me lo dicen.Jefe, ahí hay 26 segunderas.
Se quedará Armand algunos Pegasos extra?
Que chulada de reloj quedó!
Saludos.
Jefe, ahí hay 26 segunderas.
Se quedará Armand algunos Pegasos extra?
Que chulada de reloj quedó!
Saludos.
): ayer coincidí con Jacobo, quien me trajo muestras para el diseño de correa que @JDiez sugirió hace unas semanas:Me encanta la piel Nobuck, pero el último patrón que envías pinta muy bien, de lo que muestras, la que mas me convence.Novedades (además de que los Z-102 ya están en camino): ayer coincidí con Jacobo, quien me trajo muestras para el diseño de correa que @JDiez sugirió hace unas semanas:
Y esto es lo que me traje conmigo:
Ver el archivos adjunto 3502065
Estas son las opciones de gris micro-perforado sobre la base naranja (que también será el interior de la correa)
Ver el archivos adjunto 3502069
Dos condicionantes:
- ese micro-perforado se hace con una plantilla que Jacobo ya tiene. Hacer una específica le supone un coste de unos 500 €
- con estos agujeros, cuanto menos "pelo" tenga la capa gris, mejor se va a ver el naranja de debajo.
Ver el archivos adjunto 3502083
Detalle:
Ver el archivos adjunto 3502084
En cuanto al hilo, me propone estos dos naranjas, pero no habría problema en ponerlo blanco, gris o de cualquier otro color a petición del interesado:
Última hora: mientras preparaba este post recibo una propuesta alternativa de Jacobo, con perforaciones hechas a mano, que da más protagonismo al naranja (y hace reconsiderar el Nobuk):
Ver el archivos adjunto 3502091
¿Qué os parece?
A falta de tener el reloj en la mano, no creo que sea difícil emular el color de la esfera (que es bastante oscuro). Eso sí, el efecto "raspado" del nobuk igual lo aclara un poco.Que ilusión todo!!
A mí, desde luego, me gusta más en nobuk con el último patrón propuesto por Jacobo; sí que creo que molaría que el tono de Nobuk fuera lo más parecido al de la esfera, pero al final creo que quedará bien de cualquier manera, la verdad.
Le mandé a Jacobo los planos de la correa de caucho de SB, creo que lo ideal sería el mismo grosor, pero podemos pedírselas más alomadas sin problama: la propia IA considera a Jacobo uno de los cinco mejores strapmakers del mundo...Mientras escribía, estaba revisando las fotos y creo que tampoco me desagradan los anteriores patrones del Nobuk; simplemente el naranja sería más discreto, pero seguiría estando ahí.
En mi caso, lo que sí me gustaría es que fueran gorditas; no sé si algo alomadas o no, pero sí que no se vieran finas, que creo que le pegan menos al conjunto reloj-correa.
+1Me gusta el perforado a mano más que el otro.
El pespunte gris o blanco me parece que le va a quedar mejor que el naranja.
Que sepáis que yo también le he pedido una correa de Manta raya para este reloj, creo que le puede quedar espectacular. Os dejo el reloj de @Rjmaa de muestra Ver el archivos adjunto 3502183
En cuanto a la del Pegaso, a mi me gusta en Nobuk, como a @JDiez lo más alomada posible, y el patron de perforaciones a mano, eso sí, yo si que pondría el pespunte en naranja o incluso negro como la esfera del reloj.
Me parece bien considerar el grosor de la correa de caucho como mínimo pero preferiría que la correa de Jacobo fuera ligeramente alomada.Le mandé a Jacobo los planos de la correa de caucho de SB, creo que lo ideal sería el mismo grosor, pero podemos pedírselas más alomadas sin problama: la propia IA considera a Jacobo uno de los cinco mejores strapmakers del mundo...
La verdad es que me gustaría con este patrón con las perforaciones a mano:
Ver el archivos adjunto 3502630
Con el Nobuck en gris lo más oscuro posible: gris antracita como la esfera del reloj.
Con este patrón 'manual' creo que el color naranja del fondo de la correa destacará mucho y bien.
En cuanto al color del pespunte, por no añadir más colores, creo que en hilo naranja puede quedar muy bien. Si se quisiera una opción menos 'racing' el pespunte podría ser en color gris.
Me parece bien considerar el grosor de la correa de caucho como mínimo pero preferiría que la correa de Jacobo fuera ligeramente alomada.

Esta correa sin pespunte también es muy bonita! Le quedaría de muerte!Bueno, creo que voy pillando la idea general de cómo va a ser la correa. El lunes le comento a Jacobo (que este finde anda atareado con temas familiares).
¿Tal vez algo así? Fijaos que esta no tiene pespuntes
Ver el archivos adjunto 3503010
Mientras tanto, comparto la penúltima foto que Armand me ha hecho llegar esta misma tarde y que los "implicados" ya han visto:
Ver el archivos adjunto 3503009
Llegan la semana que viene![]()