• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habeís leído "La decadencia de Occidente"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me explico.

Spengler decía que íbamos a tiempos brumosos donde se perderían las esencias de Europa.

Pues hoy, ha pasado, pero en este nuestro foro.

Nuestro añorado compañero JuanRock tenía 22.993 posts publicados aquí.

Y yo acabo de sobrepasarle.

Él era un prodigio de conocimientos relojeros, una persona con clase y un compañero excelente.

Cada día se le echa de menos.

Y zas, llego yo( que solo soy un simpático chisgarabís y no le llego a los talones) y lo adelanto en número de posts...

Así que desde aquí, un merecido homenaje a JuanRock.
IMG_20190514_192633.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter, tenshora, Divers y 63 más
Todos los que ya no están, los echamos mucho de menos, la vida es muy injusta a veces. Una pena.

A ti, ya no te alcanza ni C. Norris :D, don Germán, grande, muy grande :clap: :clap: :clap:

Haces de RE un lugar más bonito, más alegre, más feliz.

Gracias.

Un abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi, Pepe Manolo y VALIRA
Bonito recuerdo a Juan, Germán.

Y enhorabuena por tu numero de post.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, Pepe Manolo, VALIRA y 2 más
Todos los que ya no están, los echamos mucho de menos, la vida es muy injusta a veces. Una pena.

A ti, ya no te alcanza ni C. Norris :D, don Germán, grande, muy grande :clap: :clap: :clap:

Haces de RE un lugar más bonito, más alegre, más feliz.

Gracias.

Un abrazo :friends:
Dejémoslo en más divertido...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yorlan y Superstar
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y javier ochoa
No sé qué decía el Spengler ese, pero estoy casi segura de lo que te diría nuestro querido Juan: eres Cojonudo!
Un petó, Germán 🥰.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
No conocía a JuanRock, pero según me han contado debía de ser un auténtico crack. Un brindis por él allá donde esté.

Y un aplauso para ti, que también eres un artista.

No conocía a JuanRock, pero según me han contado debía de ser un auténtico crack. Un brindis por él allá donde esté.

Y un aplauso para ti, que también eres un artista.
No sabes lo que te perdiste. Cómo era de Gijón, era un tipo "Gijonudo", como él decía.

• Me gusta
Reacciones: Anlu y Maurofractal
Siempre es bonito recordar a los compañeros que ya no estan entre nosotros.Y con respecto a ti German tremebundo esa cantidad de post, llevas mas tiempo en el foro que el almanaque de una ferreteria 8o 8o 8o

La cabra tira al bronce!!!!

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, jelraiser, yorlan y 3 más
Siempre es bonito recordar a los compañeros que ya no estan entre nosotros.Y con respecto a ti German tremebundo esa cantidad de post, llevas mas tiempo en el foro que el almanaque de una ferreteria 8o 8o 8o
Hay gente que lleva más, pero no padecen de mi síndrome de dedos inquietos.

Bonito recuerdo a Juanrock. No tuve el placer de conocerle a pesar de que creo que era de Gijón, como yo. Brindo por él, allá donde esté.

Bonito recuerdo a Juanrock. No tuve el placer de conocerle a pesar de que creo que era de Gijón, como yo. Brindo por él, allá donde esté.
Lo era. Un tipo excepcional.

Bonito recuerdo, yo le recuerdo con cariño y también me identifico como gijonudo y sportinguista, jejeje.

Un abrazo allá donde esté.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
Enhorabuena Cabanillas, no conocí a Juanrock pero seguro estará orgullo de que seas tú el que lo supere.

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Me explico.

Spengler decía que íbamos a tiempos brumosos donde se perderían las esencias de Europa.

Pues hoy, ha pasado, pero en este nuestro foro.

Nuestro añorado compañero JuanRock tenía 22.993 posts publicados aquí.

Y yo acabo de sobrepasarle.

Él era un prodigio de conocimientos relojeros, una persona con clase y un compañero excelente.

Cada día se le echa de menos.

Y zas, llego yo( que solo soy un simpático chisgarabís y no le llego a los talones) y lo adelanto en número de posts...

Ver el archivos adjunto 2326030
Sí, en mis años mozos. En la edición de Austral. Pero ahora no está de moda citarlo.

Bonito Homenaje!

:clap::clap:

No le conocia pero si se que tus mensajes desprenden alegría y buen humor.

Saludos

Sea. No lo traté pero gracias al foro puedo leerlo (y a tantos otros que no están). Un chupito de DYC 10 años por su memoria.
No sé qué decía el Spengler ese, pero estoy casi segura de lo que te diría nuestro querido Juan: eres Cojonudo!
Un petó, Germán 🥰.
"En última instancia, la civilización siempre ha sido salvada por un pelotón de soldados"

¿Habeís leído "La decadencia de Occidente"?

La de España la leí ayer en la prensa: "Ya no hay límite de suspensos para pasar de curso o titularse en ESO (Educación Secundaria Obligatoria)"
Yo creía que el Black Friday no era para los colegios y la calidad educativa.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA
Hay poca gente que reciba unanimidad de criterio. Está Nadal, Iniesta y luego tú.
Enhorabuena!

Atrás
Arriba Pie