• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Habeís leído "La decadencia de Occidente"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gran homenaje mi estimado German y bien merecido tu puesto aquí en el foro, no conocí a Juan pero debió ser un gran personaje me lo imagino simpático, muy educado y muy culto o como decimos en México Leído e instruido.

• Me gusta
Reacciones: VALIRA
No conoci a Juan, pero tal como lo recordaís debio ser alguien excepcional. Dicho esto, te felicito Cabanillas por tu recorrido, porque tambien eres un personaje singular con tus relojes personalizados y esa mirada burlona sobre las cosas que conviertes en comentarios jocosos. A doblar el número de post, como un campeón!! Salud!

JuanRock está en el recuerdo de muchos.

• Me gusta
Recuerdo mucho sus aportaciones. Gracias a él pasaron por mis manos 3 bronces y terminé con el anphibia de bronce. Se le extraña mucho por estos lares. La cabrá tira al bronce 😅.

Y a ti Germán siempre es un gusto leer tus ocurrencias. Espero que aquí sigas muchos años más y dobles esa cantidad.

• Me gusta
Enhorabuena Cabanillas, no conocí a Juanrock pero seguro estará orgullo de que seas tú el que lo supere.
Coño, eso es lo más bonito que me han dicho últimamente.

Sí, en mis años mozos. En la edición de Austral. Pero ahora no está de moda citarlo.
Spengler y Kipling están injustamente olvidados.

Hay que releerlos.

Ahora, con esto de estar de baja con el desprendimiento de retina, estoy tirando de audio libros. Mañana le toca a Spengler. Voy a re/oirlo.

Última edición:
Bonito Homenaje!

:clap::clap:

No le conocia pero si se que tus mensajes desprenden alegría y buen humor.

Saludos
Es que la vida es demasiado importante para, encima, tomársela en serio...

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Unaisamso
  • Me gusta
Reacciones: macnacho
Tampoco conocí a Juanrock, pero leía sus post con mucha atención y siempre me pareció de los puntales de RE.
Un bonito recuerdo y un detalle por tu parte.
Enhorabuena por tus más de 23.000 post. 👏

Gran homenaje mi estimado German y bien merecido tu puesto aquí en el foro, no conocí a Juan pero debió ser un gran personaje me lo imagino simpático, muy educado y muy culto o como decimos en México Leído e instruido.
Excelente definición, lo era. Gracias, carnal.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
No conoci a Juan, pero tal como lo recordaís debio ser alguien excepcional. Dicho esto, te felicito Cabanillas por tu recorrido, porque tambien eres un personaje singular con tus relojes personalizados y esa mirada burlona sobre las cosas que conviertes en comentarios jocosos. A doblar el número de post, como un campeón!! Salud!

Te recomendaría que leyeras sus hilos en el foro: Instructivos a la par que divertidos.

Recuerdo mucho sus aportaciones. Gracias a él pasaron por mis manos 3 bronces y terminé con el anphibia de bronce. Se le extraña mucho por estos lares. La cabrá tira al bronce 😅.

Y a ti Germán siempre es un gusto leer tus ocurrencias. Espero que aquí sigas muchos años más y dobles esa cantidad.
Eso decía mucho él. Era un puto genio.

• Me gusta
Reacciones: yorlan
Tampoco conocí a Juanrock, pero leía sus post con mucha atención y siempre me pareció de los puntales de RE.
Un bonito recuerdo y un detalle por tu parte.
Enhorabuena por tus más de 23.000 post. 👏
Gracias, compañero.

Juan, un fenómeno.
Gracias por recordarlo, esté donde esté.

• Me gusta
Si Juan hubiese escogido un relevo, fijo que te lo habría encargado a ti :yes:

Bonito homenaje, chacho :friends: Que sigan llegando muchos más :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: VALIRA y Ancebl
Un grande adelantando a uno aún más grande
Por cierto, bonito homenaje ;-)

• Me gusta
Estic d'acord amb lo de Europa.

Felicidades Cabanillas.
D. E. P. JuanRock.

Si Juan hubiese escogido un relevo, fijo que te lo habría encargado a ti :yes:

Bonito homenaje, chacho :friends: Que sigan llegando muchos más :Cheers:
Gracias, Reina mora: Y ya casi siento tu aliento en la nuca...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y VALIRA
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
Los grandes no desaparecen, simplemente se ausentan para ser recordados. Bonito detalle:friends:

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y VALIRA
Felicidades Germán.
Yo también echo de menos a Juan. También lo tenía cerca de casa y por uno u otro motivo no llegue a quedar con él en persona.
Pero la vida sigue y aquí estamos nosotros para recordarle.

Un abrazo de lejos.

• Me gusta
Me explico.

Spengler decía que íbamos a tiempos brumosos donde se perderían las esencias de Europa.

Pues hoy, ha pasado, pero en este nuestro foro.

Nuestro añorado compañero JuanRock tenía 22.993 posts publicados aquí.

Y yo acabo de sobrepasarle.

Él era un prodigio de conocimientos relojeros, una persona con clase y un compañero excelente.

Cada día se le echa de menos.

Y zas, llego yo( que solo soy un simpático chisgarabís y no le llego a los talones) y lo adelanto en número de posts...

Así que desde aquí, un merecido homenaje a JuanRock.
Ver el archivos adjunto 2326030
German, lo primero darte la enhorabuena, eres un activo de peso en el foro, instauraste em método Cabanillas, anda que no hace nada de eso 😂 y sobre el compañero JuanRock que decir, que este donde esté seguro que le has sacado una sonrisa y estará orgulloso de tu recuerdo

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie