• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Diseño definitivo e inicio oficial de la producción

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me mandaron la info antes de la publicación (ya sabes "bajo embargo"), pero entre que iba a estar algunos días fuera, el poco feedback que estoy recibiendo del Pegaso Z-102 (en realidad, ninguno) y que yo le pregunté específicamente por un horas saltantes justo antes de iniciar nuestro proyecto con él a lo que me dio largas (sin ser tan largas, como se ha visto) casi que me espero a verle dentro de dos semanas y se lo pregunto en la cara y ya de paso veo la novedad.

Espero que para entonces pueda enseñarme algo (del Pegaso, digo). No estoy my feliz, la verdad
Te entiendo perfectamente. Yo también habría preferido un horas saltantes, y más aún viniendo la diseñadora de Reservoir, en los que está ésta especializada.

Me uno al agradecimiento, veremos que hay en dos semanas.

Muy chulo el horas saltantes, pero prefiero el nuestro, de haber sido ese no habría entrado casi seguro.

• Me gusta
Reacciones: Yankee y Goldoff
@Goldoff Entiendo tu desilusión, la verdad, sobretodo por lo que comentas que le preguntaste específicamente por el horas saltantes, pero en mi caso quiero agradecerte el curro y cariño que le pones al Z-102. Seguro que merecerá la pena todo al final, aunque me da pena que tengas esa sensación y sinsabores en un proyecto tan chulo
Gracias por tus palabras. Sigo ilusionado con el proyecto, claro que sí, y si no hubiera más implicados (vosotros) me lo tomaría de otra manera, pero siento la responsabilidad de haberos embarcado en esto y me pone de mal café no poder traer información. Desde luego que la semana que viene le escribo para que se acuerde de traer algo para el martes 14, que es cuando hemos quedado en Ginebra.

• Me encanta
Reacciones: JDiez
Me mandaron la info antes de la publicación (ya sabes "bajo embargo"), pero entre que iba a estar algunos días fuera, el poco feedback que estoy recibiendo del Pegaso Z-102 (en realidad, ninguno) y que yo le pregunté específicamente por un horas saltantes justo antes de iniciar nuestro proyecto con él a lo que me dio largas (sin ser tan largas, como se ha visto) casi que me espero a verle dentro de dos semanas y se lo pregunto en la cara y ya de paso veo la novedad.

Espero que para entonces pueda enseñarme algo (del Pegaso, digo). No estoy my feliz, la verdad
Con sinceridad, creo que será bastante más bonito vuestro proyecto actual que si hubiese sido una variante de este nuevo "horas saltantes".

22085.webp

22083.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Rafa_Capo, JDiez, Yankee y 2 más
Te entiendo perfectamente. Yo también habría preferido un horas saltantes, y más aún viniendo la diseñadora de Reservoir, en los que está ésta especializada.
Si te das un paseo por Reservoir, hay pocas cosas que todavía no se hayan hecho con ese formato, que además de la reserva de marcha incorpora un módulo propietario para los minutos retrógrados. Y lo más fácil es que, como dicen los compañeros, no hubiera quedad tan bien.
Viendo los resultados (del nuestro y de los H-S que ha presentado) casi que me alegro, solo que me fastidia que no me lo dijera en su momento.

(...) pero prefiero el nuestro, de haber sido ese no habría entrado casi seguro.
Con sinceridad, creo que será bastante más bonito vuestro proyecto actual que si hubiese sido una variante de este nuevo "horas saltantes".
Coincido con ambos. Una vez pasado el sofocón (en serio, ni había siquiera querido mirar la novedad) "que me quede como estoy"...

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, iVAMP y jorgesdb
Atrás
Arriba Pie