• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Mi experiencia con la relojería de AliExpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estupendo hilo me lo leido enterito, cada uno tiene su opinión al respecto. Yo tengo bastantes relojes chinos y hasta ahora todo rodado, problemas cero y por norma vienen hasta bien ajustados. El ultimo este STEELDIVE que va como un tiro, con su zafiro, bisel ceramico y nh35. Por 38€ puesto en casa. Alguien da mas??? Lastima que se acabó la oferta porque me habría pillado el verdecito tambien…. 🫢🫢🫢🫢🫢

Ver el archivos adjunto 2876036
Y yo calculo así por encima que más de 50 tienes...Eso sí que es una estadística! 😅

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Es posible que mas de 50 🫢🫢🫢🫢🫢 es que con estos precios es facil caer…
Hoy este a la saca… 37€

IMG_2580.webp

Y yo calculo así por encima que más de 50 tienes...Eso sí que es una estadística! 😅

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Minutemen
Estupendo hilo me lo leido enterito, cada uno tiene su opinión al respecto. Yo tengo bastantes relojes chinos y hasta ahora todo rodado, problemas cero y por norma vienen hasta bien ajustados. El ultimo este STEELDIVE que va como un tiro, con su zafiro, bisel ceramico y nh35. Por 38€ puesto en casa. Alguien da mas??? Lastima que se acabó la oferta porque me habría pillado el verdecito tambien…. 🫢🫢🫢🫢🫢

Ver el archivos adjunto 2876036
Muchas gracias por la aportación. EL ajuste no lo traté en los míos, pero llegaron el NH35 del San Martin en +3 segundos y el ST19 del 1963 en +5 diarios, y ahí siguen año y pico después con los mismos parámetros. El NH35 del Tandorio vino muy bien también, pero no le he hecho seguimiento. Lo curioso es que los Seagull, que les había leído fama de venir muy bien ajustados, andan, el Pointer Date en unos aceptables +12, pero el Wuyi en unos excesivos +22, después de los dos primeros días a +24; eso sí, ambos, en los más de veinte días que los tuve a prueba cada uno en puesta continua, clavaban esos +12 y +22 diarios (sin cronocomparador, comprobándolo a ojo a la misma hora diaria con Time.is). Dado que esa regularidad parece que habla de calibres sanos, no creo que ceda al primer impulso de intentar ajustar el Wuyi, para la rotación que van a llevar sinceramente no merece la pena.

Gracias de nuevo por pasarte y por la estupenda foto.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, cestommek y Minutemen
AliExpress es el Amazon de china.
Si, PUNTO.

Vende quién quiere, lo que quiere y AliExpress solo es el intermediario. Tu puedes vender por AliExpress igual que en Amazon.

No entiendo por qué dicen relojes Aliexpress y no relojes Amazon cuando están en los dos lados a la venta y son los mismos... Son mejores los relojes vendidos en Amazon que los vendidos en AliExpress? Por qué? Quieres la guarra-ntia por 100 euros más? Compra en Amazon y supuestamente tienes europea, que ya se verá...

Muchos complejos y vosotros los estáis agrandando por decir relojes AliExpress. Parece que defenestrais los relojes. Llamad las cosas por su nombre, háganme el favor. Si se cerrará el grifo muchos lloraremos por lo perdido y por no haber aprovechado estos momentos que están haciendo que todas las marcas de un paso adelante.

Y referente a Seagull: En mi opinión pasan dos cosas:

1 Seagull no puede decir nada a los vendedores que ponen sus productos en ninguna plataforma.

2 Seagull hace 10000 relojes de un modelo y se ponen con el siguiente. Excepto casos concretos como los Ocean Star y pocas cosas más. Así que una vez vendidos, 10000 problemas menos.

PD: Las cantidades son a ojo de buen cubero.
Amén.

Parece a veces como si de dejara caer AliExpress fabricara relojes, primera noticia que tengo de eso también 🤣

Aunque recuerdo que lo mismo pasó con eBay en su día. Steinhart, Robert E y bastantes otras, en su día de decía que "eran marcas eBay" . El que no sabía se pensaba casi que era marcas hechos por ellos, pero el que sabía pues conocía que se les llamaba así porque era el único portal que en ese momento usaban para venderse.
Cierto es que la mayoría de veces se hacía ese comentario para infravalorarlos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Minutemen, Josuegomez y 1 persona más
Amén.

Parece a veces como si de dejara caer AliExpress fabricara relojes, primera noticia que tengo de eso también 🤣

Aunque recuerdo que lo mismo pasó con eBay en su día. Steinhart, Robert E y bastantes otras, en su día de decía que "eran marcas eBay" . El que no sabía se pensaba casi que era marcas hechos por ellos, pero el que sabía pues conocía que se les llamaba así porque era el único portal que en ese momento usaban para venderse.
Cierto es que la mayoría de veces se hacía ese comentario para infravalorarlos.
De hecho es frecuente encontrar en Amazon muchos de los relojes (y cualquier otro objeto que se vende en Aliexpress) con un PVP bastante superior al de Ali.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Minutemen, Josuegomez y 1 persona más
Acabo de comprar un corgeut con clon del 6497. Buena oferta.

Buenos días a todos...
Ayer me llegó el Seagull 1963 de, como no AliExpress ... Ha sido mi primera compra de marca china y todo haber leído vuestras reseñas sobre el me decido a comprarlo. El diseño me gusta pero la calidad y flojita. Lo que más me ha matado es que la minutera del crono no se queda centrada a las 12, adelanta un pelin. Así que de precio muy bien, pero dudo que vuelva a comprar otra marca china. Es mi opinión!!

El título me viene muy bien para explicar que ayer me llegó otra esperada caja para los relojes , con una cabida para 10 de ellos. Mi sorpresa fue que cuando la abrí , porque por fuera es idéntica a la que ya tenia, abro y en vez de los 10 compartimentos solo había las 2 piezas de gomaespuma enteras. El fin de semana en vez de hacer la devolución le haré los agujeros y con la otra las almohadillas . Pero me dio una rabia !!!.
Además no había error posible, esto es que donde la fabrican no pasó por este proceso.
El anuncio y a un buen precio , la caja es robusta y cierra muy bien y quedan muy protegidos.

Archivos adjuntos

• DE5B8421-41AD-411E-89DB-4F7EF7564370.webp
    DE5B8421-41AD-411E-89DB-4F7EF7564370.webp
    41,1 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen
AliExpress es el Amazon de china.
Si, PUNTO.

Vende quién quiere, lo que quiere y AliExpress solo es el intermediario. Tu puedes vender por AliExpress igual que en Amazon.

No entiendo por qué dicen relojes Aliexpress y no relojes Amazon cuando están en los dos lados a la venta y son los mismos... Son mejores los relojes vendidos en Amazon que los vendidos en AliExpress? Por qué? Quieres la guarra-ntia por 100 euros más? Compra en Amazon y supuestamente tienes europea, que ya se verá...

Muchos complejos y vosotros los estáis agrandando por decir relojes AliExpress. Parece que defenestrais los relojes. Llamad las cosas por su nombre, háganme el favor. Si se cerrará el grifo muchos lloraremos por lo perdido y por no haber aprovechado estos momentos que están haciendo que todas las marcas de un paso adelante.

Y referente a Seagull: En mi opinión pasan dos cosas:

1 Seagull no puede decir nada a los vendedores que ponen sus productos en ninguna plataforma.

2 Seagull hace 10000 relojes de un modelo y se ponen con el siguiente. Excepto casos concretos como los Ocean Star y pocas cosas más. Así que una vez vendidos, 10000 problemas menos.

PD: Las cantidades son a ojo de buen cubero.
Totalmente de acuerdo. No en relojes, pero en otros productos, yo he encontrado el mismo exacto en Aliexpress y en Amazon y, por lo general, más barato en Aliexpress.

La única diferencia es que en Amazon te lo traen en pocos días y en Aliexpress puede tardar un poco más en llegar.

• Me gusta
Justo ayer pedí un par de Addiesdives, tengo curiosidad por probarlos dado los buenos comentarios que tiene la marca, en concreto he pedido un flieger y un homenaje al submariner. Por lo que cuestan no es una gran inversión por probarlos, al menos sobre el papel tienen buenas características.

myh2.webp

myh3.webp

• Me gusta
Buenos días a todos...
Ayer me llegó el Seagull 1963 de, como no AliExpress ... Ha sido mi primera compra de marca china y todo haber leído vuestras reseñas sobre el me decido a comprarlo. El diseño me gusta pero la calidad y flojita. Lo que más me ha matado es que la minutera del crono no se queda centrada a las 12, adelanta un pelin. Así que de precio muy bien, pero dudo que vuelva a comprar otra marca china. Es mi opinión!!
Bueno, tengo tres relojes de Aliexpress que me han salido bien, dos llevan movimiento japonés y uno de ellos el movimiento estándar chino de cuerda manual.

Hace ya tiempo, compré dos Pagani, homenaje del Tag Heuer Aquaracer que son malísimos y además llevan un movimiento automático pequeñito y muy sencillo que yo creo que lo raro es que funcionaran. Uno de ellos ya no funciona y el otro me vino con el fechador completamente descuadrado y desalineado. He visto que han vuelto a sacar estos homenajes y creo que siguen llevando el mismo movimiento. Además, son un engaño, porque en realidad no son sumergibles ni nada, en cambio, otros relojes más modernos de la misma marca, están mucho mejor acabados son sumergibles de verdad y llevan movimiento Seiko.

En cambio, si yo hubiera querido adquirir un Seagull 1963, en su momento, lo hubiera comprado en la relojería Áncora, pero después del lío que han armado con este modelo, que no sabes quien lo fabrica, con qué calidad te vendrá y demás, es uno de los que nunca adquiriré.

Gracias por la experiencia.

Yo lo que me echa para atrás es el servicio posventa. No acabo de lanzarme a comprar relojes de marcas chinas por eso.

Atrás
Arriba Pie