Totalmente de acuerdo y mejor sintetizado que lo que pretendía decir

:
De ahí la licencia de darle la vuelta (Tiesot) y ver las reacciones, para ver si probando de su propio pescozón, alguno ve que sus formas no son las adecuadas. Mis disculpas de nuevo y espero y creo que hubo más que lo cogieron de los que no, el sentido del post.
Lo de la carencia de presentaciones te lo digo por conocimiento y contacto con personas que poseen maravillas, foreros de por aquí, que se mantienen en el anonimato en ese sentido, o en "modo lectura" sin más. Obviamente no los hay en la proporción de los demás, pero no son uno ni 10... son unos pocos más.

: . Remontándonos a años atrás, la proporción ha caído muchísimo, y sé por ese contacto directo, que el motivo es el que estamos tratando. Otros lo harán también por precaución ojo.
En ningún momento se entienda que es un comentario despectivo a la presentación de lo que sea, ni mucho menos por favor. Solo hablo de las consecuencias de ciertos comentarios.
Acaso no venimos aquí a compartir sobre relojes, y qué leches, soñar con los que deseamos y no podemos alcanzar por el momento? y si algunos nos acercan a ellos, o nos hacen cambiar de rumbo porque nos muestran detalles que solo se perciben en mano? quizás algún día esos sueños se hagan realidad...
Por eso lo de "yo critico pero a mí que no me critiquen"... no lo aguanto. Debería ser todo respetuoso.
Un saludo compañero!