Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora te he pillado...hoy andaba espeso😄Simplemente me metía contigo porque te quejabas que no tenía segundera.![]()
¿ Qué has hecho, Cascarilleiro?
Estaba yo - relativamente- tranquila de esta teima nuestra y vas tú y me plantas esa maravilla delante del hocico. Loca me he quedado, loca me dejas.
Me encanta por todo: forma, medidas, colores y precio......Ains!!! ¡¡Que preciosura!!!!
Efectivamente, me recuerda al esosférico Elipse, que es para mi de los relojes más elegantes que hay, pero este, por colores y materiales tiene personalidad propia, y para más a un precio terrenal.
Hace unos meses intenté comprar el Sephir ( un touneau precioso) de Lorier y estaba agotado. Mandé un correo interesándome por el y pese a que el calibre se dejó de fabricar, la puerta no quedó cerrada del todo. Te cuento todo esto para aquietarme en estas fechas cercanas a festejos varios.😅
Menos mal que finalmente hoy no subí a tu ciudad porque si no ahora estaría arañando la mesa en Calvo.😆
Graciñas, amigo e moi boa tarde.
¡¡¡Aburiño!!
Mientras preparaba el hilo para publicarlo estaba pensando "cuando lo lea Lorena, la que se va a liar..."El Golden Ellipse me ha parecido siempre una pasada. Me ocurre lo que a ti.Precioso este reloj! El ellipse de PP siempre me ha parecido de los relojes más elegantes jamás vistos! Con lo cual este y a un precio terrenal.. 😍
Si no ha cambiado, ECI es distribuidor de la marca a nivel nacional. Otro asunto es que encuentres ese modelo para verlo o probártelo.En cuanto a lo que comentas de Calvo, yo creo que ellos no venden RW. En realidad, creo que aquí no lo vende ninguna joyería 😞
Gracias por el aporte. Novedades con mucha personalidad y un toque de actualización que los hace diferentes. Especialmente el Sérica me gusta mucho.Lo primero, Carlos, gracias por traerlos a la comunidad. A mí, personalmente, lo que menos me gusta es precisamente que no incorpore aguja segundera. Como en la mayoría de relojes que no lo traen, salvo alguna excepción.
Yo creo, Manuel, que actualmente hay dos interesantes alternativas "ovaladas"
1-SERICA 1174. Especialmente sus recientes esferas "lino".
Ver el archivos adjunto 3385017
Ver el archivos adjunto 3385018
imágenes: serica-watches
2-TUSENÖ Supervintage. Disponible en referencias Negroni, Mojito o Espresso.
Ver el archivos adjunto 3385023
Ver el archivos adjunto 3385024
Ver el archivos adjunto 3385025
imágenes: Monochrome
Si no ha cambiado, ECI es distribuidor de la marca a nivel nacional. Otro asunto es que encuentres ese modelo para verlo o probártelo.
Por otra parte, si la información de la web de la marca está actualizada, hay dos DO en Galicia (además de otro en Asturias y 13 en la zona norte de Portugal).
Ver el archivos adjunto 3385172
Ver el archivos adjunto 3385173
imágenes: Raymond Weil (web)
Pues "ollo ao piollo", vecina, con esto otroEfectivamente Carlos, Calvo no lleva RW.
Yo también busqué por aquí que DO había y además del Braga y otro también en el norte de Portugal están los que indicas, Iván, pero en ambos casos su web no muestra los relojes. Será cuestión de cuando me pase por Pontevedra o Ourense pregunte, porque me gustaría verlos.
Como bien dices, el Eci sí es DO de Rw, pero aún ayer me pasé por allí y no habìa, como tampoco hay Rado y otros muchos que sí deben de tener a nivel general.
El Elipse, además del que un compañero ( no me acuerdo de su nick) mostró un par de veces, lo ví y me lo enseñaron en Roberto y es pura elegancia, aunque como todo, para gustos.
Gracias Cascarilleiro y gracias Ivamp por la información.
Abraciños.