• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

MENUDA NOVEDAD! - RAYMOND WEIL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que es un fusilaje del Golden Ellipse de Patek pero es igualmente precioso…
IMG_3747.webp

• Me gusta
Reacciones: brimful, Indy1961 y CASCARILLEIRO
Precioso este reloj! El ellipse de PP siempre me ha parecido de los relojes más elegantes jamás vistos! Con lo cual este y a un precio terrenal.. 😍

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
¿ Qué has hecho, Cascarilleiro?

Estaba yo - relativamente- tranquila de esta teima nuestra y vas tú y me plantas esa maravilla delante del hocico. Loca me he quedado, loca me dejas.

Me encanta por todo: forma, medidas, colores y precio......Ains!!! ¡¡Que preciosura!!!!

Efectivamente, me recuerda al esosférico Elipse, que es para mi de los relojes más elegantes que hay, pero este, por colores y materiales tiene personalidad propia, y para más a un precio terrenal.

Hace unos meses intenté comprar el Sephir ( un touneau precioso) de Lorier y estaba agotado. Mandé un correo interesándome por el y pese a que el calibre se dejó de fabricar, la puerta no quedó cerrada del todo. Te cuento todo esto para aquietarme en estas fechas cercanas a festejos varios.😅

Menos mal que finalmente hoy no subí a tu ciudad porque si no ahora estaría arañando la mesa en Calvo.😆

Graciñas, amigo e moi boa tarde.

¡¡¡Aburiño!!
:laughing1: :laughing1: :laughing1:Mientras preparaba el hilo para publicarlo estaba pensando "cuando lo lea Lorena, la que se va a liar..."

En cuanto a lo que comentas de Calvo, yo creo que ellos no venden RW. En realidad, creo que aquí no lo vende ninguna joyería 😞

Por cierto, no te olvides de avisarme si vienes por aquí, eh

Precioso este reloj! El ellipse de PP siempre me ha parecido de los relojes más elegantes jamás vistos! Con lo cual este y a un precio terrenal.. 😍
El Golden Ellipse me ha parecido siempre una pasada. Me ocurre lo que a ti.

Hay una serie de relojes elegantes, "no redondos", que me encantan. Diría que son dos buenos exponentes el Tank Louis Cartier y, a cierta distancia por su precio, el Golden Ellipse de PP.

Éste de RW es una pasada, lo bien hecho que está. Y tiene razón un compañero, la solución de ponerle asas me parece muy acertada.

• Me gusta
Reacciones: Josebacm, Ferdinand71 y Faisca
Sin ser fan del golden ellipse y siendo este un claro fusile, me parece bonito y logrado (al igual que el PP) pero no para mí..

• Me gusta
En cuanto a lo que comentas de Calvo, yo creo que ellos no venden RW. En realidad, creo que aquí no lo vende ninguna joyería 😞
Si no ha cambiado, ECI es distribuidor de la marca a nivel nacional. Otro asunto es que encuentres ese modelo para verlo o probártelo.

Por otra parte, si la información de la web de la marca está actualizada, hay dos DO en Galicia (además de otro en Asturias y 13 en la zona norte de Portugal).
1000062136.webp

1000062137.webp

imágenes: Raymond Weil (web)

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y Faisca
Me parece precioso este "huevito".

Y sobre lo que comenta el OP de que no se ven apenas Raymond Weills por el foro, ahí va el mío:

1000049726.webp

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y CASCARILLEIRO
Es muy bonito. Lo vi hace unos días y lo iba a subir, pero luego no se conque me lié y se me olvidó por completo.

El plata es precioso.

• Me gusta
Lo primero, Carlos, gracias por traerlos a la comunidad. A mí, personalmente, lo que menos me gusta es precisamente que no incorpore aguja segundera. Como en la mayoría de relojes que no lo traen, salvo alguna excepción.

Yo creo, Manuel, que actualmente hay dos interesantes alternativas "ovaladas"

1-SERICA 1174. Especialmente sus recientes esferas "lino".
Ver el archivos adjunto 3385017
Ver el archivos adjunto 3385018
imágenes: serica-watches

2-TUSENÖ
Supervintage. Disponible en referencias Negroni, Mojito o Espresso.
Ver el archivos adjunto 3385023
Ver el archivos adjunto 3385024
Ver el archivos adjunto 3385025
imágenes: Monochrome
Gracias por el aporte. Novedades con mucha personalidad y un toque de actualización que los hace diferentes. Especialmente el Sérica me gusta mucho.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y iVAMP
El reloj me parece precioso aunque no es mi estilo.

• Me gusta
Si no ha cambiado, ECI es distribuidor de la marca a nivel nacional. Otro asunto es que encuentres ese modelo para verlo o probártelo.

Por otra parte, si la información de la web de la marca está actualizada, hay dos DO en Galicia (además de otro en Asturias y 13 en la zona norte de Portugal).
Ver el archivos adjunto 3385172
Ver el archivos adjunto 3385173
imágenes: Raymond Weil (web)

Efectivamente Carlos, Calvo no lleva RW.

Yo también busqué por aquí que DO había y además del Braga y otro también en el norte de Portugal están los que indicas, Iván, pero en ambos casos su web no muestra los relojes. Será cuestión de cuando me pase por Pontevedra o Ourense pregunte, porque me gustaría verlos.

Como bien dices, el Eci sí es DO de Rw, pero aún ayer me pasé por allí y no habìa, como tampoco hay Rado y otros muchos que sí deben de tener a nivel general.

El Elipse, además del que un compañero ( no me acuerdo de su nick) mostró un par de veces, lo ví y me lo enseñaron en Roberto y es pura elegancia, aunque como todo, para gustos.

Gracias Cascarilleiro y gracias Ivamp por la información.

Abraciños.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y iVAMP
RW otra marca infravalorada…

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y CASCARILLEIRO
El reloj es precioso, pero no entiendo ni compraría nunca un reloj mecánico sin segundero....soy así de raro.

• Me gusta
A mí me parece una preciosidad, éste y los Millesime están requetebién emo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y CASCARILLEIRO
Efectivamente Carlos, Calvo no lleva RW.

Yo también busqué por aquí que DO había y además del Braga y otro también en el norte de Portugal están los que indicas, Iván, pero en ambos casos su web no muestra los relojes. Será cuestión de cuando me pase por Pontevedra o Ourense pregunte, porque me gustaría verlos.

Como bien dices, el Eci sí es DO de Rw, pero aún ayer me pasé por allí y no habìa, como tampoco hay Rado y otros muchos que sí deben de tener a nivel general.

El Elipse, además del que un compañero ( no me acuerdo de su nick) mostró un par de veces, lo ví y me lo enseñaron en Roberto y es pura elegancia, aunque como todo, para gustos.

Gracias Cascarilleiro y gracias Ivamp por la información.

Abraciños.
Pues "ollo ao piollo", vecina, con esto otro

1000148840.webp

1000148837.webp

El Tissot SRV 😉

No lo conocía, me parece muy bonito

• Me gusta
Comparto tu gusto por el nuevo RW Carlos, desde que salió me tiene loco, lástima no poder probármelo porque tengo muchas dudas sobre cuál de los 3 colores me quedaría, me gustan todos! Para mi y en la etapa en la que estoy, es un sí absoluto!

A ver si alguien se anima a comprarlo y a deleitarnos con unas buenas fotos.

Elegante pero no son para mí. Gracias por mostrar de todos modos.

Atrás
Arriba Pie