• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Blancpain x Blancpain. FF en 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ahora si , que si , preciosidad en 38.2 mm !!!!!!

Ver el archivos adjunto 3294459
El de 42mm en acero con nato y un calibre mejor tiene un precio de 17.000€...no caí en preguntar el motivo en la boutique.

Y repito, aunque en las fotos que he colgado no se aprecia la diferencia, si me sorprendió lo pequeño que se veía el de 38mm (el azul con brazalete) en mi muñequita de 16,5.
En caso de lotería o enajenación mental de mi señora, iría de cabeza a por el de 42 en acero esfera negra, quien me lo hubiera dicho!!!.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davor
Homage del Swatch. Lo siento pero es muy parecido

Molan, habría que probárselos.

El de 42mm en acero con nato y un calibre mejor tiene un precio de 17.000€...no caí en preguntar el motivo en la boutique.

Y repito, aunque en las fotos que he colgado no se aprecia la diferencia, si me sorprendió lo pequeño que se veía el de 38mm (el azul con brazalete) en mi muñequita de 16,5.
En caso de lotería o enajenación mental de mi señora, iría de cabeza a por el de 42 en acero esfera negra, quien me lo hubiera dicho!!!.

A lo mejor queda mejor el de 42... Pero fuera de mi alcance.

Me resulta una marca pasada de precio, aunque me encantan.

El Fifty Fathoms aunque es uno de los Divers mas bonitos del mercado es un reloj que no tiene demasiada demanda, ya que la marca es solo conocida por verdaderos aficionados a la relojería, no se si sacarlo en un tamaño para señoras será o no un acierto, ya que la demanda es mucho menor aún, ya se verá.

El problema radica, creo yo, en que los verdaderos aficionados a la relojería se dejan engatusar cada vez menos. Y estando de acuerdo en que es un diver muy bonito, su precio no se justifica por ningún lado.

JC Biver hizo una jugada maestra comprando un nombre (24.00 francos de la época) e insuflándole vida con los calibres de su amigo (y ahora socio) Jacques Piguet, pero no olvidemos que su fuerte estaba en calibres ultrafinos y la serie Villeret. Tardaron más de diez años en recordar que existían los divers en su catálogo, y entonces se lo vendieron al Swatch Group por 60 millones porque a Hayek Sr se le había metido en la cabeza formar una división de honor dentro de su grupo (junto a Breguet y Glashütte Original).

Desde entonces han tratado de transmitir la idea de un diver de lujo con el consiguiente posicionamiento de precios, pero a la vista está que el éxito ha sido más bien discreto. Tampoco sé si ponerlo en precios más lógicos le ayudaría, pero eso es algo que no sabremos nunca.

Preciosos, pero madre mia, qué precios!!!

Debió ser de 40 mm. Sin fecha y a mitad de precio.

Atrás
Arriba Pie