• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa búsqueda que tienes de lo imposible a ti te da sus frutos. No hay más que ver los vintage que tienes para saber que si alguien puede conseguir ese Schafthausen eres tú. Mucho ánimo y esperemos la presentes como se merece.
Buenos días compañero, he abierto un hilo en foro Vintage, se titula un dilema, y como conocedor de la marca a la que hago referencia, me gustaría saber también tu opinión, sobre este dilema mio.
Gracias por tu tiempo.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Un Tudor GMT,lo encuentro precioso.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y mate cimarrón
Lo sé. Estoy en ello desde que comentamos el tema hace meses... El de oro rosa no me gustó nada (sigue estando en Rabat Madrid si quieres verlo en vivo). Si tengo la suerte que llegue el de acero espero cambié esa impresión. Deseando meter en la caja un MB&F (no es fácil con mis gustos y su disponibilidad…). Te mantengo informado.
Buenas ... Yo soy de Barcelona y no me pródigo mucho por Madrid ..allí tenéis muchas más opciones ..pq no te convenció el oro rosa ???...cómo sería un reloj solo para grandes ocasiones ... Tampoco lo veo tan mal ..😊

• Me gusta
Buenos días compañero, he abierto un hilo en foro Vintage, se titula un dilema, y como conocedor de la marca a la que hago referencia, me gustaría saber también tu opinión, sobre este dilema mio.
Gracias por tu tiempo.
Allá que voy!

Sin duda yo iría por el GP ..más barato .mejor marca ..y supongo más fácil de conseguir ... Además personalmente me gusta más estéticamente
El GP es bastante más caro que el Rolex.
Me resulta igual de fácil conseguir uno que el otro.
Sobre el gusto..., no puedo decir nada. De hecho, a mi el GP me alucina. Y en vivo es increíble, mientras que el Rolex es igual de increíble, aunque poco legible.
Esto, para los "abuelos", nos resulta una cuestión muy importante.

• Me gusta
Buenas ... Yo soy de Barcelona y no me pródigo mucho por Madrid ..allí tenéis muchas más opciones ..pq no te convenció el oro rosa ???...cómo sería un reloj solo para grandes ocasiones ... Tampoco lo veo tan mal ..😊
Igual si te pones pesado en Barcelona te lo pueden acercar para que le puedas echar un vistazo (sin compromiso alguno, claro). A mí a veces me traen piezas que tienen sólo en Barcelona y las puedo valorar mejor en vivo. Luego las compre ó no a ellos les da casi igual, lo ponen en el escaparate de Madrid ó lo devuelven a Barcelona. Ten en cuenta que suelen tener mucho trasiego de piezas casi a diario entre las diferente tiendas que tienen en España.
Respecto al Legacy Machine 101 de oro rosa pues no me convenció por muchos motivos. Pero sobre todo porque es muy ostentoso. La caja es muy grande (aunque no tanto en dimensiones pero sí en volumen) con un contorno bastante ancho que brilla como un demonio. Hasta el cierre de la correa es enorme y muy llamativo todo de oro (si fuera oro blanco seguro no sería tan cantoso). Y eso a primera vista fue ya definitivo. Yo no me veo con algo así sinceramente. Mis amigos se iban a reír de lo lindo...
Luego tampoco me gustó mucho el color tan oscuro de la esfera en contraste con el oro rosa. Tengo ya otros con esferas azules fuertes y no me decía nada nuevo. Sobre todo porque el que siempre me gustó en fotos fue el de acero con el contraste de la esfera azul clara (de esos no tengo...). Me parece un modelo mucho menos ostentoso y más bonito para mis gustos. Así que prefiero esperar si tengo la fortuna de poder ver ese otro modelo antes de tirarme a por algo que realmente no me entra bien por lo ojos. Y menos a esos precios.
Por cierto que la diferencia de precio entre el de acero y los de oro no es tanta. Algo más del 10%. Así que ese factor no es tan determinante. Es realmente el diseño del de oro rosa que no me cuadró para mi forma de ser. Y es una pena porque cualquiera de esos modelos es una compra inteligente tal y como está de difícil en el mundo el encontrarlos (pero me tiene que gustar de verdad). El de oro blanco con la esfera morada tampoco es mi estilo pero tendría que verlo en vivo para realmente valorarlo. Sin embargo el de acero con esa esfera azul clara y en ese tamaño (40mm para MB&F es genial) tengo el feeling que sí puede ser muy válido.
Ya veremos... te iré contando si hay novedades (está difícil que llegue a aparecer ese pieza por España pero nunca se sabe).

Tenía considerada para este año la compra del Longines Conquest 39 mm, pero a mi mujer se le ocurrió la idea de sorprenderme regalándome para navidad un Conquest pero de 41 mm. Ante la pregunta qué si era el reloj que yo quería, respondo que sí, pero que yo lo hubiera elegido más pequeño... Conclusión: desde ayer que no me habla.

• Me gusta
Reacciones: le temps, SALINT, alex7bcn y 10 más
El GP es bastante más caro que el Rolex.
Me resulta igual de fácil conseguir uno que el otro.
Sobre el gusto..., no puedo decir nada. De hecho, a mi el GP me alucina. Y en vivo es increíble, mientras que el Rolex es igual de increíble, aunque poco legible.
Esto, para los "abuelos", nos resulta una cuestión muy importante.
Perdona .. ahora pensaba en el precio del Daytona de crono 24 no en el de concesiónario ...y creía que el GP era más fácil de conseguir ... tampoco ..? Esto es un desastre

• Me gusta
Reacciones: Dagofa
Igual si te pones pesado en Barcelona te lo pueden acercar para que le puedas echar un vistazo (sin compromiso alguno, claro). A mí a veces me traen piezas que tienen sólo en Barcelona y las puedo valorar mejor en vivo. Luego las compre ó no a ellos les da casi igual, lo ponen en el escaparate de Madrid ó lo devuelven a Barcelona. Ten en cuenta que suelen tener mucho trasiego de piezas casi a diario entre las diferente tiendas que tienen en España.
Respecto al Legacy Machine 101 de oro rosa pues no me convenció por muchos motivos. Pero sobre todo porque es muy ostentoso. La caja es muy grande (aunque no tanto en dimensiones pero sí en volumen) con un contorno bastante ancho que brilla como un demonio. Hasta el cierre de la correa es enorme y muy llamativo todo de oro (si fuera oro blanco seguro no sería tan cantoso). Y eso a primera vista fue ya definitivo. Yo no me veo con algo así sinceramente. Mis amigos se iban a reír de lo lindo...
Luego tampoco me gustó mucho el color tan oscuro de la esfera en contraste con el oro rosa. Tengo ya otros con esferas azules fuertes y no me decía nada nuevo. Sobre todo porque el que siempre me gustó en fotos fue el de acero con el contraste de la esfera azul clara (de esos no tengo...). Me parece un modelo mucho menos ostentoso y más bonito para mis gustos. Así que prefiero esperar si tengo la fortuna de poder ver ese otro modelo antes de tirarme a por algo que realmente no me entra bien por lo ojos. Y menos a esos precios.
Por cierto que la diferencia de precio entre el de acero y los de oro no es tanta. Algo más del 10%. Así que ese factor no es tan determinante. Es realmente el diseño del de oro rosa que no me cuadró para mi forma de ser. Y es una pena porque cualquiera de esos modelos es una compra inteligente tal y como está de difícil en el mundo el encontrarlos (pero me tiene que gustar de verdad). El de oro blanco con la esfera morada tampoco es mi estilo pero tendría que verlo en vivo para realmente valorarlo. Sin embargo el de acero con esa esfera azul clara y en ese tamaño (40mm para MB&F es genial) tengo el feeling que sí puede ser muy válido.
Ya veremos... te iré contando si hay novedades (está difícil que llegue a aparecer ese pieza por España pero nunca se sabe).
Montate un viajecito a Suiza ...o Dubái 🤣
En cuanto a reclamar el MB and f para Barcelona ...quizás para ti que eres un cliente premium te es más fácil ...yo creo que estoy marcado por haber preguntado por Rolex de acero y por Fp journe ..cronomethre BLUe ...me miraron mal 😅😅😅

Por eso digo Luís, por eso digo.
Van 3 años con el daytona encargado y cuando tengo posibilidad de tenerlo..., me echo atrás. Espero que este próximo año el cántaro se rompa y acabe con el daytona en mi muñeca. Aunque por culpa del amigo @Coronado 82 el GP me encanta y me obsesiona, y tengo miedo que el daytona vuelva a quedar en el CO.
Enfin, veremos si acabo con alguno.
Me gusta mucho mas el gp.

Montate un viajecito a Suiza ...o Dubái 🤣
En cuanto a reclamar el MB and f para Barcelona ...quizás para ti que eres un cliente premium te es más fácil ...yo creo que estoy marcado por haber preguntado por Rolex de acero y por Fp journe ..cronomethre BLUe ...me miraron mal 😅😅😅
Jajaja! Sí, si preguntas por ese azulito te miran mal seguro…
De lo de ir a Suiza o Dubai a ver ese modelo me temo sería en balde. No lo hay igual en ningún sitio…

Estos 3 encargados para recibirlos durante el primer cuatrimestre del año, después ya veremos.

SPB237J1.webp

reloj-oris-divers-col-moschin-01-667-7645-7284.webp

81e8VgKkVKL._AC_UX522_.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, alex7bcn, Juan3333 y 4 más
¡Buenos días!
Para Reyes me he pedido un Casio F-91w, y me he autoregalado un Blesbert Ciro que espero tener en Mayo.
IMG_20211228_134019.webp
IMG_20211228_133944.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo y osmpo
Este de 36mm, pero lo dudo ya que mientras voy ahorrando para el siempre se me cruza algo que acabo comprando y nunca lo compro, así llevo años, cualquier día cae, pero sin prisas.
s-l640.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, ashijells, husabergangola y 4 más
Tenía considerada para este año la compra del Longines Conquest 39 mm, pero a mi mujer se le ocurrió la idea de sorprenderme regalándome para navidad un Conquest pero de 41 mm. Ante la pregunta qué si era el reloj que yo quería, respondo que sí, pero que yo lo hubiera elegido más pequeño... Conclusión: desde ayer que no me habla.

Y no puede ir a la tienda y decir que te lo cambien por el de 39 si esta recién comprado?
2mm se notan mucho en tamaño

Este tiene muchas papeletas de ser el siguiente...

longines-spirit-titanium-collection-2021-1.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, ashijells, husabergangola y 6 más
Y no puede ir a la tienda y decir que te lo cambien por el de 39 si esta recién comprado?
2mm se notan mucho en tamaño
Es lo lógico... pero en este caso, la lógica no tiene cabida.

Pues no se si será este año en el que de el paso y me gaste una cantidad de dinero importante (para mi) en un reloj, si fuera así, sería casi con total seguridad este:
Rolex.webp

Aunque antes de decidir entre 36 y 41 me gustaría probarme ambos tamaños y también ver el azul en persona pero parece que eso no es tan fácil, aunque lo realmente difícil es que acabe convenciéndome a mi mismo para "soltar los dineros..."

También me gustan mucho en mi gama de "casi-inalcanzables" varios Grand Seiko, éste por ejemplo me valdría perfectamente:
SBGR315G.webp

Y en un orden más terrenal, me llama bastante uno de los bombazos de este año de Tissot, el PRX en azul (esperaré al sorteo, que para eso tengo dos papeletas ;-);-)):
Tissot.webp

Pero no tengo ni idea de como irá el año: siempre se me puede cruzar un Diver de Seiko, que me pierden...desde un Monster, pasando por un Willard, un MM200, literalmente cualquiera. O igual un Longines Legend Diver con milanesa, o un Tag Calibre 5 o un Twin Time, gustarme me gustan prácticamente todos, a ver!.

Feliz año a todos.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Masassins, bananasdo y 2 más
A lo que quiero no llego, me acabo de comprar una casa, tengo 3 niños...
Muchos gastos y pocos objetivos, en realidad solo uno y muy lejano.
Tampoco siento mucha necesidad, estoy bien servido.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, smiltrox y osmpo
Me encantaría que fuese uno de estos dos...

... Y si son los dos mejor....

IMG_20211228_214415.webp

IC0005205_180918125701415_iOS.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, vicente bastida, INALARRAURI y 7 más
Yo esperando para Enero este
61F0E532-B9AD-4A7C-BFB6-AE010C9AD327.jpeg

Y para finales de 2022 mi meta , es ir a por uno de estos.
70522016-5897-40B0-9712-9B73C470B562.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, bananasdo y 2 más
El primero caerá seguro, el segundo ya veremos. Y un khaki field que es bastante económico que también espero que llegue.

DE5217B2-6B5B-425E-B507-BAD1C42067C2.webp

43E9C505-2022-4ECE-9D92-5DDFFA2A3EC4.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, alex7bcn, osmpo y 3 más
Solo por animarte ehh. A ver si te entra este que te puedo asegurar que es una preciosidad !!

Gracias compi!!! La verdad que entre ese y uno que ha presentado un compañero en blanco y con reserva de marcha... son impresionantes. El gran problema con esta marca y sus modelos es la imposibilidad de probarlos antes de hacer semejante desembolso. Me acabo de comprar un Omega y he podido probarlo antes en mil sitios pero este... es ir un poco a ciegas.

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: Masassins y Leilo
Atrás
Arriba Pie