Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Expectantes a verlo, porque está claro llegar te llega… Piezón!Pues he intentado que crayera este año, pero no llegará hasta mediados de 2022, se ve que hay más demanda que piezas... JLC
Ver el archivos adjunto 2344532
Gracias compañero, estas vivencias hacen que se relativicen muchas cosas.Enhorabuena!! Una decisión muy altruista...
Con IWC no fallas. Buen objetivo.Me gustaría entrar en IWC y este podría ser el elegido ya que siempre me han gustado los Top Gun. Me vale también el hermano pequeño.
Ver el archivos adjunto 2344531
Gracias por tus palabras que encierran una gran verdad.Enhorabuena de verdad compañero.
El reloj de la vida es el más bonito e insustituible. Un abrazo
Gracias compañero. La experiencia, aunque negativa, siempre da otra visión a la realidad.Me parece una acción increíble y que demuestra tu calidad humana. Enhorabuena por superar el cáncer y por tu decisión.👏👏👏
Esa búsqueda que tienes de lo imposible a ti te da sus frutos. No hay más que ver los vintage que tienes para saber que si alguien puede conseguir ese Schafthausen eres tú. Mucho ánimo y esperemos la presentes como se merece.Yo hace ya unos años, y en mi ignorancia, y poca experiencia como coleccionista, cometí el gran error de deshacerme de esta fenomenal pieza, por otra que estéticamente me atrajo mas, y estaba de moda.
La cuestión es que la echo de menos desde entonces, y no es nada fácil de encontrar, en buen estado y de alguien de confianza.
Así que me encantaría volver a disfrutar de ella este año, si es posible. Ver el archivos adjunto 2344575
Se trata de esta maravilla de los años 50.
Un saludo
La mejor respuesta de todo el foro. Genial!
Ya tu sabes! 😜😂Expectantes a verlo, porque está claro llegar te llega… Piezón!
Gracias amigo, eso espero.Menuda preciosidad. Ánimo, seguro que el día menos pensado sale alguno.
Por curiosidad y si no es doloroso, cuál fue el sustituto?
Gracias amigo, eso espero..Menuda preciosidad. Ánimo, seguro que el día menos pensado sale alguno.
Por curiosidad y si no es doloroso, cuál fue el sustituto?
Lo sé. Estoy en ello desde que comentamos el tema hace meses... El de oro rosa no me gustó nada (sigue estando en Rabat Madrid si quieres verlo en vivo). Si tengo la suerte que llegue el de acero espero cambié esa impresión. Deseando meter en la caja un MB&F (no es fácil con mis gustos y su disponibilidad…). Te mantengo informado.uffffffffff.........siempre vas con la caza mayor , eh.............el segundo mi favorito
Conociendo lo que eres capaz de conseguir ese 7027 se puede reducir muchísimo…
Algún sorteo más cazas… no te relajes.Yo como máxima prioridad en temas de relojes, para este 2022 lo que quiero es deshacerme de 14 o 15 😊
Acierto total! Bicharraco!Este seguro:
![]()
![]()
Luego ya veremos.
Vas servido sin duda. Pero seguro el gusanillo del Overseas sigue por ahí dando vueltas. Sé fuerte!Pues yo estoy muy relajado. Noto que no me llama ninguno en especial…
Estoy a la espera de un OP41 y un Explorer 2, pero , visto lo visto últimamente, no confío que lleguen , aunque nunca se sabe .
Así que, en 2022 a disfrutar de mis relojes, que me encantan. Ver el archivos adjunto 2344693
Piezones! Si lo tienes tan claro son una pasada.Pues bueno, si dios lo permite primeramente y todo sale bien, entran 3 a mi colección y son estos.Ver el archivos adjunto 2344691Ver el archivos adjunto 2344692Ver el archivos adjunto 2344695
Con lo que tienes esto parece pecata minuta… El año es muy largo y seguro cae algo de ese estilo. No me quepa duda.Pues me tienta alguna entrada , pero debe salir alguno y eso me lo complica, veremos ...
Ver el archivos adjunto 2344731
Gracias amigo por tu ánimo, llevo años detrás de él, y persevero en la búsqueda, pero se resiste.. , al menos en mi entorno habitual.. No me fio de comprarlo por Internet.Esa búsqueda que tienes de lo imposible a ti te da sus frutos. No hay más que ver los vintage que tienes para saber que si alguien puede conseguir ese Schafthausen eres tú. Mucho ánimo y esperemos la presentes como se merece.
Vamos a hacer un poco de diablo:Pues ya siento no poner fotografías, pero actualmente no es algo que tenga claro todavía...
Siempre hay varios modelos en mi lista , y bastantes de ellos son relojes ya descatalogados, por lo tanto ya veremos, eso si la posibilidad de que sea un Diver o si no lo es, de que pueda disfrutarlo en el agua , es bastante alta.
Pues me tienta alguna entrada , pero debe salir alguno y eso me lo complica, veremos ...
Ver el archivos adjunto 2344731
Conociendo lo que eres capaz de conseguir ese 7027 se puede reducir muchísimo…
Ole tus huevos. Yo no podría, soy más egoísta, aunque no he pasado por tu situación no de cerca.Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Si llevara sombrero, me lo quitaría ante tí. Mis respetos y enhorabuena por lo tuyo.Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….