• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver si para finales de año puede ser.

images (8).webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, ashijells, bananasdo y 7 más
Enhorabuena de verdad compañero.

El reloj de la vida es el más bonito e insustituible. Un abrazo
Gracias por tus palabras que encierran una gran verdad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Me parece una acción increíble y que demuestra tu calidad humana. Enhorabuena por superar el cáncer y por tu decisión.👏👏👏
Gracias compañero. La experiencia, aunque negativa, siempre da otra visión a la realidad.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: English87
Yo hace ya unos años, y en mi ignorancia, y poca experiencia como coleccionista, cometí el gran error de deshacerme de esta fenomenal pieza, por otra que estéticamente me atrajo mas, y estaba de moda.
La cuestión es que la echo de menos desde entonces, y no es nada fácil de encontrar, en buen estado y de alguien de confianza.
Así que me encantaría volver a disfrutar de ella este año, si es posible. Ver el archivos adjunto 2344575
Se trata de esta maravilla de los años 50.
Un saludo
Esa búsqueda que tienes de lo imposible a ti te da sus frutos. No hay más que ver los vintage que tienes para saber que si alguien puede conseguir ese Schafthausen eres tú. Mucho ánimo y esperemos la presentes como se merece.

Menuda preciosidad. Ánimo, seguro que el día menos pensado sale alguno.
Por curiosidad y si no es doloroso, cuál fue el sustituto?
Gracias amigo, eso espero.
El sustituto fué un Tag Hever
Menuda preciosidad. Ánimo, seguro que el día menos pensado sale alguno.
Por curiosidad y si no es doloroso, cuál fue el sustituto?
Gracias amigo, eso espero..
El sustituto fué un TAG Hever Monza... También me deshice de el, pero de ese ni me acuerdo. Ya ves, cambié una excelente manufactura, por una maquinaria eta.
Desde entonces he aprendido a valorar, mucho mejor, los relojes que caen en mis manos.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: piano
uffffffffff.........siempre vas con la caza mayor , eh.............el segundo mi favorito
Lo sé. Estoy en ello desde que comentamos el tema hace meses... El de oro rosa no me gustó nada (sigue estando en Rabat Madrid si quieres verlo en vivo). Si tengo la suerte que llegue el de acero espero cambié esa impresión. Deseando meter en la caja un MB&F (no es fácil con mis gustos y su disponibilidad…). Te mantengo informado.

Pues yo estoy muy relajado. Noto que no me llama ninguno en especial…
Estoy a la espera de un OP41 y un Explorer 2, pero , visto lo visto últimamente, no confío que lleguen , aunque nunca se sabe .
Así que, en 2022 a disfrutar de mis relojes, que me encantan. Ver el archivos adjunto 2344693
Vas servido sin duda. Pero seguro el gusanillo del Overseas sigue por ahí dando vueltas. Sé fuerte!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Esa búsqueda que tienes de lo imposible a ti te da sus frutos. No hay más que ver los vintage que tienes para saber que si alguien puede conseguir ese Schafthausen eres tú. Mucho ánimo y esperemos la presentes como se merece.
Gracias amigo por tu ánimo, llevo años detrás de él, y persevero en la búsqueda, pero se resiste.. , al menos en mi entorno habitual.. No me fio de comprarlo por Internet.
Pero el día que suene la flauta.. , "que sonarà" no dudes que compartiré mi alegria con vosotros.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues ya siento no poner fotografías, pero actualmente no es algo que tenga claro todavía...

Siempre hay varios modelos en mi lista , y bastantes de ellos son relojes ya descatalogados, por lo tanto ya veremos, eso si la posibilidad de que sea un Diver o si no lo es, de que pueda disfrutarlo en el agua , es bastante alta.
Vamos a hacer un poco de diablo:
1640637744647.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Lumarto y Ancebl
Yo voy a tratar de ir a por un Tissot heritage Chrono o a por un certina tortuga, aunque igual me conformo con un Willard o un glycine combat sub

Hace tiempo le tengo ganas al panda de Seiko, al principio era un bueno, si es bonito, però es solar, però que bonito y que bien completaría en mi caja y ahora me tiene enamorado completamente.

Seiko-Prospex-Speedtimer-Solar-Chronograph-cadran-Panda-SSC813-1024x726.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, bananasdo, Masassins y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: le temps, ashijells, Masassins y 6 más
Conociendo lo que eres capaz de conseguir ese 7027 se puede reducir muchísimo…

Gracias amigo y suerte con ese MB&F que tienes en el punto de mira 💫

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Ole tus huevos. Yo no podría, soy más egoísta, aunque no he pasado por tu situación no de cerca.

Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Si llevara sombrero, me lo quitaría ante tí. Mis respetos y enhorabuena por lo tuyo.

Atrás
Arriba Pie