• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FAB1CC5C-63D9-4248-BB61-A1E89F4275EF.webp
2B3BFFB9-D5EC-47E5-B337-981CA69CDE1C.webp
Tengo dos objetivos para el próximo año, igual caen los dos, igual no cae ninguno, tal vez uno....

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, bananasdo y 6 más
Con lo que tienes esto parece pecata minuta… El año es muy largo y seguro cae algo de ese estilo. No me quepa duda.
Con que confianza escribes, pero me temo que tienes mucha razón, la carne es débil.
Buen fin de año J., siempre un gusto leerte y ver tus piezas

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues te alabo el gusto.
Hace unos días compré uno para mi hermano (pagándolo él, que yo soy espléndido pero tengo 3 hijos! 😄) y es una pocholoda. Me flipa.

Ver el archivos adjunto 2344755
En este foro sois muy malos, malisimos.
Pura tentación cada vez que lo leo.
Gracias por el comentario compañero, buen fin de año

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Creo que actualmente, es la que trae de serie.
Saludos
Efectivamente! Ahora viene así.
Creo que le da un look deportivo y juvenil.
La trasera es espectacular y el movimiento de la aguja de las décimas hipnotiza.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82
Estuve buscando una en ese tono y no la conseguí , le puse una en ante gris que también le queda chula, pero esa también me encanta como le queda

......................

Última edición:
Tanto va el cántaro a la fuente...

Screenshot_20211227_224329.jpg

O a lo mejor, como siempre, aparece otro antes por cuestión de gusto!!!!

IMG_20211227_233633.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, jaimes y 13 más
Fortis-Flieger-F-41-and-F-39-Midnight-Blue-Models-1.webp
dk32.webp
2021-Formex-Essence-FortyThree-Automatic-Chronometer-7.webp
Oris-Rectangular-Collection_HighRes_14532.webp
Fortis-Marinemaster-M-40-Collection-hands-on-6.webp

A día de hoy lo que me llama la atención es esto aunque podría cambiar de idea dentro de 5 minutos 😂😂😂
Eso sí, me gustaría centrarme en uno o dos solamente.

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, Tarod y 6 más
Mi idea es comprar sólo uno en el año (ya veremos jaja), y mi deseo sería uno de estos dos.

tudor-m79540-0006.webp

L38104936.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, Juan3333 y 7 más
En estos momentos, le pongo ojitos a railmaster. Aunque el tiempo dirá...
IMG_20211227_230619.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, ashijells y 7 más
Ver el archivos adjunto 2344769Ver el archivos adjunto 2344770Ver el archivos adjunto 2344771Ver el archivos adjunto 2344772Ver el archivos adjunto 2344773
A día de hoy lo que me llama la atención es esto aunque podría cambiar de idea dentro de 5 minutos 😂😂😂
Eso sí, me gustaría centrarme en uno o dos solamente.
Impresionante ese F41, yo tb le había hechado el ojo;-), me parece una auténtica maravilla, eso si, a mi, por tamaño, me va más el F39

• Me gusta
Reacciones: Vania
20200625-seiko-01.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, Juan3333 y 6 más

Jajaja, gracias pero no creo-pienso que vayan a ir por ahí los tiros...

La verdad es que hace tiempo que me llama tener un reloj con caja cerámica ( entre otros ) y también como he dicho hay varios modelos ya descatalogados que llevan tiempo en mi lista , pero los precios de algunos de estos modelos , son ya una locura.

Por otro lado ando expectante de las novedades , de algunas marcas como Bvlgari durante 2022, y algunas otras más.

• Me gusta
Impresionante ese F41, yo tb le había hechado el ojo;-), me parece una auténtica maravilla, eso si, a mi, por tamaño, me va más el F39
Sí, el 39 también sería mi elegido.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
En principio este es mi objetivo para este año, pero me conozco y puedo cambiar de opinión.

Archivos adjuntos

• B423809E-1E06-41D1-864E-4547F6B0AEF5.webp
    B423809E-1E06-41D1-864E-4547F6B0AEF5.webp
    50,1 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: le temps, Saetero, bananasdo y 3 más
@Dagofa ¿este año el señor se estirará un poquito, romperá el jabalí que tiene de hucha y se lanzara de una vez a por el Daytona?

@Dagofa ¿este año el señor se estirará un poquito, romperá el jabalí que tiene de hucha y se lanzara de una vez a por el Daytona?
Por eso digo Luís, por eso digo.
Van 3 años con el daytona encargado y cuando tengo posibilidad de tenerlo..., me echo atrás. Espero que este próximo año el cántaro se rompa y acabe con el daytona en mi muñeca. Aunque por culpa del amigo @Coronado 82 el GP me encanta y me obsesiona, y tengo miedo que el daytona vuelva a quedar en el CO.
Enfin, veremos si acabo con alguno.

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y luisito
Por eso digo Luís, por eso digo.
Van 3 años con el daytona encargado y cuando tengo posibilidad de tenerlo..., me echo atrás. Espero que este próximo año el cántaro se rompa y acabe con el daytona en mi muñeca. Aunque por culpa del amigo @Coronado 82 el GP me encanta y me obsesiona, y tengo miedo que el daytona vuelva a quedar en el CO.
Enfin, veremos si acabo con alguno.
🤭

No había visto tu respuesta, por eso te había invocado hace un momento .... de verdad!...... lo vas a hacer?....... no me lo creo... vas a ir a por el Daytona!, no habrá más matraca a la cabeza?
Fíjate, el viernes hablaba con mi CO y me animaban a hacerlo.
Tampoco pasa nada que también llevan Girard Perregaux. :D

• Me gusta
Reacciones: luisito
Mi objetivo para 2022 es el mismo que era para 2021, un GMT Oyster, de momento a seguir esperando

Archivos adjuntos

• 34AA4749-B6EA-48E1-BFAE-19CD4817FA3D.webp
    34AA4749-B6EA-48E1-BFAE-19CD4817FA3D.webp
    108,4 KB · Visitas: 37
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jaimes, bananasdo y 1 persona más
Vas servido sin duda. Pero seguro el gusanillo del Overseas sigue por ahí dando vueltas. Sé fuerte!

Ahí está, aunque como ya hablamos, la variable precio y la variable “no te lo vendo” hacen que esa pieza esté cada vez más lejos. Así es fácil ser fuerte.😄

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie