Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con que confianza escribes, pero me temo que tienes mucha razón, la carne es débil.Con lo que tienes esto parece pecata minuta… El año es muy largo y seguro cae algo de ese estilo. No me quepa duda.
En este foro sois muy malos, malisimos.Pues te alabo el gusto.
Hace unos días compré uno para mi hermano (pagándolo él, que yo soy espléndido pero tengo 3 hijos! 😄) y es una pocholoda. Me flipa.
Ver el archivos adjunto 2344755
Le queda muy bien esa correaPues te alabo el gusto.
Hace unos días compré uno para mi hermano (pagándolo él, que yo soy espléndido pero tengo 3 hijos! 😄) y es una pocholoda. Me flipa.
Ver el archivos adjunto 2344755
Creo que actualmente, es la que trae de serie.Le queda muy bien esa correa
Efectivamente! Ahora viene así.Creo que actualmente, es la que trae de serie.
Saludos
Gracias 👍Creo que actualmente, es la que trae de serie.
Saludos
Impresionante ese F41, yo tb le había hechado el ojoVer el archivos adjunto 2344769Ver el archivos adjunto 2344770Ver el archivos adjunto 2344771Ver el archivos adjunto 2344772Ver el archivos adjunto 2344773
A día de hoy lo que me llama la atención es esto aunque podría cambiar de idea dentro de 5 minutos 😂😂😂
Eso sí, me gustaría centrarme en uno o dos solamente.
Vamos a hacer un poco de diablo:
Ver el archivos adjunto 2344751
Sí, el 39 también sería mi elegido.Impresionante ese F41, yo tb le había hechado el ojo, me parece una auténtica maravilla, eso si, a mi, por tamaño, me va más el F39
Por eso digo Luís, por eso digo.@Dagofa ¿este año el señor se estirará un poquito, romperá el jabalí que tiene de hucha y se lanzara de una vez a por el Daytona?
No había visto tu respuesta, por eso te había invocado hace un momento .... de verdad!...... lo vas a hacer?....... no me lo creo... vas a ir a por el Daytona!, no habrá más matraca a la cabeza?Tanto va el cántaro a la fuente...
Ver el archivos adjunto 2344768
O a lo mejor, como siempre, aparece otro antes por cuestión de gusto!!!!
Ver el archivos adjunto 2344785
🤭Por eso digo Luís, por eso digo.
Van 3 años con el daytona encargado y cuando tengo posibilidad de tenerlo..., me echo atrás. Espero que este próximo año el cántaro se rompa y acabe con el daytona en mi muñeca. Aunque por culpa del amigo @Coronado 82 el GP me encanta y me obsesiona, y tengo miedo que el daytona vuelva a quedar en el CO.
Enfin, veremos si acabo con alguno.
Fíjate, el viernes hablaba con mi CO y me animaban a hacerlo.No había visto tu respuesta, por eso te había invocado hace un momento .... de verdad!...... lo vas a hacer?....... no me lo creo... vas a ir a por el Daytona!, no habrá más matraca a la cabeza?
Vas servido sin duda. Pero seguro el gusanillo del Overseas sigue por ahí dando vueltas. Sé fuerte!