• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues uno de los favoritos ha llegado rápido a meta…ya cayó el
Primero del año…uno al caer y esperemos que llegue uno de los complicados de comprar…
Pues agradecidisimo a un buen amigo, que ha hecho posible que ya luzca en mi muñeca jejeje
mil gracias como siempre Pacorro!!!
Sin más paso a unas malas fotos antes de la presentación oficial 🤣🤣🤣🤪🤪🤪

EC5916A3-8681-4BF1-9921-40F3B153F2B0.webp
9F32905A-5638-43BE-A454-D4FDF064EF54.webp

Lo sé, no cambié la fecha porque acaba de llegar Jajajaja…
Las primeras impresiones…buenísimas!!!! Me parece todo un acierto de reloj en su gama…

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, SALINT y 8 más
Actualmente en este inicio del 2022 el que más de moda y de rabiosa actualidad está es este:

s-l1600 (4).webp

...apuesto a que ahora mismo, aunque no sé por cuanto tiempo, se están revalorizando !!! 😉 😉 😉

• Me gusta
Reacciones: le temps, smiltrox, hordierez y 3 más
Primero del año…uno al caer y esperemos que llegue uno de los complicados de comprar…
Pues agradecidisimo a un buen amigo, que ha hecho posible que ya luzca en mi muñeca jejeje

Ver el archivos adjunto 2348660Ver el archivos adjunto 2348661
Las primeras impresiones…buenísimas!!!! Me parece todo un acierto de reloj en su gama…
Chulísimo!
Un acierto en estética, y calidad-precio de lo mejorcito que se puede encontrar.
A disfrutarlo!

• Me gusta
Reacciones: Serge
Actualmente en este inicio del 2022 el que más de moda y de rabiosa actualidad está es este:

Ver el archivos adjunto 2348667

...apuesto a que ahora mismo, aunque no sé por cuanto tiempo, se están revalorizando !!! 😉 😉 😉
Que buenoooo!!! :laughing1: :laughing1: .. cuidado que en un abrir y cerrar de ojos lo contagias a todo el foro y luego acabamos con ese vintage todos en la muñeca!! :whist:: :whist::

saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Chulísimo!
Un acierto en estética, y calidad-precio de lo mejorcito que se puede encontrar.
A disfrutarlo!
Mil gracias, la verdad que se han precipitado los acontecimientos algo, gracias a tu mensaje…dije tengo que verlo y probarlo urgente…jajaja
Tenia la esperanza de que no me decepcionara…y así ha sido!! Estoy contentísimo con la compra…y me abre la mente a muchas otras marcas
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y jdortega
este también seria un elegido...

Longines%2520Spirit_L3.810.4.03.2_2.jpg

• Me gusta
Reacciones: le temps, agusfm, osmpo y 3 más
Yo creo que va a ser este... Bueno, bonito y barato.

Tissot-Gentleman-Powermatic-80-Silicium-video-review-1.jpg

• Me gusta
Reacciones: le temps, bananasdo, osmpo y 1 persona más
El spirit lo vi el otro día y me encantó el verde de la esfera!!!...eso sí, la versión con armis desmerece mucho la pieza, ese verde pide cuero!! ;-)

saludos
Si, esa esfera si o si con piel marrón. No se en mano, pero en foto es muy bonito y a un precio interesante.

• Me gusta
Reacciones: fucop

Ver el archivos adjunto 2348660Ver el archivos adjunto 2348661
Joder,enhorabuena! Es un reloj que me gusta mucho,me atreveria a decir que para mi es el top1 de tudor,me gusta todo en ese reloj. Disfrutalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Joder,enhorabuena! Es un reloj que me gusta mucho,me atreveria a decir que para mi es el top1 de tudor,me gusta todo en ese reloj. Disfrutalo mucho.
Muchas gracias compañero…es muy top. Este al menos sé que le voy a dar uso…porque es bonito, comodisimo y me gusta joder jajajajajaja

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: Alher
Tenía considerada para este año la compra del Longines Conquest 39 mm, pero a mi mujer se le ocurrió la idea de sorprenderme regalándome para navidad un Conquest pero de 41 mm. Ante la pregunta qué si era el reloj que yo quería, respondo que sí, pero que yo lo hubiera elegido más pequeño... Conclusión: desde ayer que no me habla.

Lo hubieras cambiado por el de 39, seguro que no se daba cuenta... :D

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
Cuando esté disponible con armis de bronce, puede que caiga éste
0173377713155-0781915-gallery-1920x1080px-ws-01-ds.webp

173377713155-0781915-gallery-1920x1080px-cus-01-ds.webp

377713155-3157-3158-gallery-1920x1080px-mood-01-ds.webp

Oris-cottoncandy-6653.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps y bananasdo
Qué máquina!
Cómo lo has encontrado!?!
Jajaja! Es buenísimo.
Que buenoooo!!! :laughing1: :laughing1: .. cuidado que en un abrir y cerrar de ojos lo contagias a todo el foro y luego acabamos con ese vintage todos en la muñeca!! :whist:: :whist::

saludos

jejej tenéis unos cuantos por ebay y otras plataformas de compra-venta :whist:::whist::;-);-).

La verdad que ahora el nombre les viene al pelo con la que está cayendo jejeje, pero a lo tonto los Omikron tienen su historia: El nombre de la marca viene del nombre que el relojero Gustave Homberger le puso al calibre que él creó allá por 1898. La precisión de aquel calibre (un calibre de 19") denominado Omikron llegó a tener bastante fama, sobre todo en la Europa oriental y en lo que hoy denominamos "Oriente Medio", por ello a principios del siglo XX se convirtió en el proveedor oficial de todo el Imperio Otomano y, finalmente, de todos los sistemas ferroviarios de Europa del Este, incluido el sistema ferroviario más famoso, puede que de todo el mundo, el "Orient Express".
Después de la muerte de Gustave Homberger en 1929, Stephane y Georges, su igualmente hábil progenie, adaptaron la tecnología de su padre a aplicaciones militares. La esencia misma de Omikron, su precisión, atrajo la atención de los principales oficiales militares después de la Primera Guerra Mundial. El desarrollo de Omikron de una nueva línea de relojes para piloto y buzo, garantizados para resistir la presión del aire y el agua, así como el abuso diario, llevó a la adopción de Omikron como reloj militar y piloto oficial para varios países europeos...

En fin, que aunque el nombre ahora nos resulte una coincidencia graciosa por las circustancias de la pandemia, es una marca con cierta solera que tras la "WWII" dejó de montar su propio calibre para montar otros calibres también muy contrastados (AS, Unitas, etc), emho, todos deberíamos tener un Omikron !!! y con más razón ahora que se da esta curiosa coincidencia con este indeseable virus !!! jejeje Un saludo !!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega y fucop
jejej tenéis unos cuantos por ebay y otras plataformas de compra-venta :whist:::whist::;-);-).

La verdad que ahora el nombre les viene al pelo con la que está cayendo jejeje, pero a lo tonto los Omikron tienen su historia: El nombre de la marca viene del nombre que el relojero Gustave Homberger le puso al calibre que él creó allá por 1898. La precisión de aquel calibre (un calibre de 19") denominado Omikron llegó a tener bastante fama, sobre todo en la Europa oriental y en lo que hoy denominamos "Oriente Medio", por ello a principios del siglo XX se convirtió en el proveedor oficial de todo el Imperio Otomano y, finalmente, de todos los sistemas ferroviarios de Europa del Este, incluido el sistema ferroviario más famoso, puede que de todo el mundo, el "Orient Express".
Después de la muerte de Gustave Homberger en 1929, Stephane y Georges, su igualmente hábil progenie, adaptaron la tecnología de su padre a aplicaciones militares. La esencia misma de Omikron, su precisión, atrajo la atención de los principales oficiales militares después de la Primera Guerra Mundial. El desarrollo de Omikron de una nueva línea de relojes para piloto y buzo, garantizados para resistir la presión del aire y el agua, así como el abuso diario, llevó a la adopción de Omikron como reloj militar y piloto oficial para varios países europeos...

En fin, que aunque el nombre ahora nos resulte una coincidencia graciosa por las circustancias de la pandemia, es una marca con cierta solera que tras la "WWII" dejó de montar su propio calibre para montar otros calibres también muy contrastados (AS, Unitas, etc), emho, todos deberíamos tener un Omikron !!! y con más razón ahora que se da esta curiosa coincidencia con este indeseable virus !!! jejeje Un saludo !!!
Nunca te acostarás...
Gracias! 😉😋

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie