• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona .. ahora pensaba en el precio del Daytona de crono 24 no en el de concesiónario ...y creía que el GP era más fácil de conseguir ... tampoco ..? Esto es un desastre
Yo el laureato me lo he probado sin problemas, estando en tienda… es increíble, una auténtica pasada. Posiblemente sería mi objetivo en el rango de >10k

• Me gusta
Reacciones: Masassins y jdortega
Yo como máxima prioridad en temas de relojes, para este 2022 lo que quiero es deshacerme de 14 o 15 😊
¿ A que adopto tu idea ?, sería lo mas acertado, pero aunque no me los ponga, me los miro, soy un insensato.

• Me gusta
Reacciones: Insensato
Yo el laureato me lo he probado sin problemas, estando en tienda… es increíble, una auténtica pasada. Posiblemente sería mi objetivo en el rango de >10k
Pues si, ademas lo prefiero al Royal oak y al patek.........es solo mi opinion,,,,,,,,,,,,,que no me mate nadie............y mas baratito.. :😊:

• Me gusta
Reacciones: allago
Pues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
ANT_Passage_de_Drake_Black_Ink_REF1_REF1_Soldier_Web-1024x1371.jpg

Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
MBandF_LM101_2021_SS_Profile_HRES.webp

Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
4947_1A_001_1.webp

Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!
No tiene mal gusto tu mujer, no. Ese Czapek me parece genial, tiene algo especial

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Pues yo si puedo iré a por este:
ain-kid_4dcd1fb4-3f17-455f-adc5-0af6ef3a8a61_2000x.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, jdiaz26, yakokornecki y 4 más
¿ A que adopto tu idea ?, sería lo mas acertado, pero aunque no me los ponga, me los miro, soy un insensato.
La idea está ahí, luego hay que llevarla a cabo. 🤪

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Este:

lostimage.webp

O uno de estos:

Grand-Seiko-SBGX341-SBGX343.webp

O este:

se1641_im.webp

Y este:

Fortis-Flieger-F-43-Bicompax-cover.webp

O este:

fortis_amadee20_2021_001_ch24pl.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, SALINT, yakokornecki y 8 más
Yo estava pensando reduzir caja en 2021 y no lo conseguí…
Para el 2022 tengo pedido él rootbeer y a ver si me quedo solo por este…
A ver si consigo aguantar la novedades 😅
3EBDD02B-78DF-4284-ABFF-057B960F5A9A.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, jdiaz26 y 6 más
Me daría por satisfecho con poder conservar los que aún tengo

• Me gusta
Reacciones: Serge, osmpo, husabergangola y 2 más
Me gustaría ser ambicioso y decir que mi punto de mira para este año es el Tudor Black Bay GMT o contenerme un poco y decir el Alpina Geneve Startimer Pilot Heritage GMT pero se me presenta un año a bote pronto bastante complicado así que tendré que conformarme con mantener los que tengo y si vendiese alguno de los que tengo ahí medio pensados vender, quizás y solo digo quizás, pueda llegar al Alpina aunque no descarto otros que también me gustan ...

17973992-sg4elznf25s3env3cfgf3t1o-ExtraLarge.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, bananasdo, ashijells y 4 más
Yo estava pensando reduzir caja en 2021 y no lo conseguí…
Para el 2022 tengo pedido él rootbeer y a ver si me quedo solo por este…
A ver si consigo aguantar la novedades 😅
Ver el archivos adjunto 2346191
Me encanta. Lo han puesto de exposición cerca de mi casa... imposible de conseguir, solo para ir a verlo y babear... creo que la política de enseñar y no poder comprar es peor aún que la política previa de escasez, a mi me causa aún más aversión.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola
Si o si...

reloj-absolute-gold-1.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, Algon82 y 10 más
Con la lista de espera que hay, dudo que te llegue en el 2022...
Seguro que antes llega el tuyo😁 esto es un piezón solicitadísimo jajajajaja

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Serge y fucop
Todo depende de lo benigna que sea la suerte conmigo, pero en principio seguro que caerá este. Nada del otro mundo, pero me encanta.

Screenshot 2021-12-31 at 08-37-59 Mondaine Essence MS1 41110 LN Amazon es Relojes.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, bananasdo, ira1cundo y 1 persona más
El primero de 2022 ya está esperando en el CO…

C6A4787D-1F31-468A-A18F-2B7FB0F29AFE.webp

Aunque me estoy tomando muy en serio la opción de reducir caja, ya que hay varios relojes que no utilizo. Así podría hacer sitio al nuevo objetivo, aunque ese sí que será difícil de conseguir…

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Serge, Masassins y 4 más
Un Tudor GMT,lo encuentro precioso.
Pues se ha adelantado a Diciembre del 2021.

Es este y a los que lo habéis mencionado os lo recomiendo, igual es mi reloj y eso que tengo y han pasado muchos por la muñeca.

Para este 2022 nada de nada, si lo cumplo es que hay esperanza para mi je je.

IMG-20211228-WA0062.webp
IMG20211219165326.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, alex7bcn, Avengerwolf y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Rayuant
Tenía considerada para este año la compra del Longines Conquest 39 mm, pero a mi mujer se le ocurrió la idea de sorprenderme regalándome para navidad un Conquest pero de 41 mm. Ante la pregunta qué si era el reloj que yo quería, respondo que sí, pero que yo lo hubiera elegido más pequeño... Conclusión: desde ayer que no me habla.

Pero por San Pito Pato!!!
Como se te ocurre montar este pollo por tan solo 2 mm.
Con el cariño y esfuerzo que ha puesto tu mujer en este regalo.
Pídele perdón, invítala a cenar en el mejor restaurante y por supuesto, quédate con el Conquest de 41.
Que además te queda mejor!!!
Anda que.... Ya te vale!!! 😉 😀

• Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • Me gusta
Reacciones: le temps, jdiaz26, yakokornecki y 5 más
Un bonito crono de oro amarillo y esfera verde, pero ya me han dicho que tengo que esperar bastante tiempo ;-)
Ver el archivos adjunto 2346571
Guau!
Menudo peluco de museo! En vivo esa esfera tiene que impactar contrastando con ese brazalete todo oro. Eso sí cuidadín por las calles por las que se va con eso en la muñeca.
Ánimo que seguro la espera merece la pena.

• Me gusta
Reacciones: Green y Rayuant
Pues de momento hay 2 prioridades :

- Que salgan algunas piezas
- Que entre un Submariner Date, esto dependerá de varios factores. Que me salga un asunto pendiente y pille pasta buena, y que se ponga alguno a tiro.

Ahora bien, ya nos vamos conociendo todos...y algo más lo mismo cae a lo largo del año...que es muy largo!!!
D8843735-C6F9-4C60-92E8-C0B116C338B6.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, jdortega y bananasdo
Tengo varios en mente.
Puede que entren o puede que no.
Entre otros, el Promaster de Citizen, el Bulova Lunar Pilot o el Laco Augsburg.

IMG_20211231_165222.webp

IMG_20211231_165022.webp

IMG_20211231_164915.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, bananasdo, agusfm y 1 persona más
Pues si este hombre lleva razón y el catálogo también, el Nuevo tudor BB58 chrono..

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Atrás
Arriba Pie