• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias compi!!! La verdad que entre ese y uno que ha presentado un compañero en blanco y con reserva de marcha... son impresionantes. El gran problema con esta marca y sus modelos es la imposibilidad de probarlos antes de hacer semejante desembolso. Me acabo de comprar un Omega y he podido probarlo antes en mil sitios pero este... es ir un poco a ciegas.

Saludos!!!
Dale a GS,son la bomba!

• Me gusta
Reacciones: Tarod y argus
No sé. Estoy en proceso de heredar, desgraciadamente, y en cuanto termine el proceso con los bancos, en algo pensaré para quitarme el mal sabor de boca de este año de mierda.

Submariner 14060 … lo conseguiré? Ni idea, pero es mi objetivo si o si.

Pues como esto es como es…y algo en mí ha cambiado porque cambia el gusto de estilo…empecé queriendo un prx, que de momento está conmigo, decidí ir a por el Aikon, pero yo no sé qué me ha pasado que he acabado viendo esto, que nunca me había llamado la atención…y es la que va a entrar, y quizás sea la única, aunque lo dudo si llega el que tiene que llegar 😁😁😁🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
El susodicho…alguien que lo tenga o lo haya probado? El lunes intentaré encontrar donde probarlo y…quien sabe

85522ECD-65C9-40F8-AC6B-C97EDFCAF247.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Avengerwolf, korku y 4 más
Pues como esto es como es…y algo en mí ha cambiado porque cambia el gusto de estilo…empecé queriendo un prx, que de momento está conmigo, decidí ir a por el Aikon, pero yo no sé qué me ha pasado que he acabado viendo esto, que nunca me había llamado la atención…y es la que va a entrar, y quizás sea la única, aunque lo dudo si llega el que tiene que llegar 😁😁😁🤣🤣🤣🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
El susodicho…alguien que lo tenga o lo haya probado? El lunes intentaré encontrar donde probarlo y…quien sabe

Ver el archivos adjunto 2346882
El reloj es precioso. Yo lo tuve en mano el año pasado pero me desanimó mucho que no fuera calibre manufactura de Tudor comparado con otros de la marca (BB58 ó el GMT) que sí calzaban algo en teoría más potente (también son más caros por ello seguramente). Pero bueno, el reloj es realmente muy bonito.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Este ya está en camino…
1640993436509.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, SALINT y 13 más
El reloj es precioso. Yo lo tuve en mano el año pasado pero me desanimó mucho que no fuera calibre manufactura de Tudor comparado con otros de la marca (BB58 ó el GMT) que sí calzaban algo en teoría más potente (también son más caros por ello seguramente). Pero bueno, el reloj es realmente muy bonito.
Muchas gracias , siii eso he estado leyendo hoy que es cuando ok he descubierto, pero sinceramente por ese precio y la empresa que es, no es algo determinante. Me estoy dando cuenta que me empiezo a mover por la vista por encima de todo, dentro de un orden…
He leído que era ETA pero acabé viendo que es sellita? Puede ser, creo que eso he leído…
Me gusta muchísimo y sobre todo, imagino que la calidad que desprende será superior a otros de ese rango de precios…Aikon por ejemplo por tipo de reloj…
Que tal te pareció a nivel de materiales y acabados? Perdona pero tengo mono y esperar hasta el lunes….jajajajaa

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Muchas gracias , siii eso he estado leyendo hoy que es cuando ok he descubierto, pero sinceramente por ese precio y la empresa que es, no es algo determinante. Me estoy dando cuenta que me empiezo a mover por la vista por encima de todo, dentro de un orden…
He leído que era ETA pero acabé viendo que es sellita? Puede ser, creo que eso he leído…
Me gusta muchísimo y sobre todo, imagino que la calidad que desprende será superior a otros de ese rango de precios…Aikon por ejemplo por tipo de reloj…
Que tal te pareció a nivel de materiales y acabados? Perdona pero tengo mono y esperar hasta el lunes….jajajajaa
En exterior es fantástico, y muy cómodo en muñeca. Lo comparé con un BB58 azul y me gustó bastante más este Royal. Si no hubiera sido por el calibre me lo hubiera llevado sin duda. No sé porque pero eso me desanimó. Fue hace justo un año. Seguramente ahora me hubiera importado más bien poco y me lo hubiera llevado porque además recuerdo que era bastante más barato que el BB58.
Me gustó mucho estéticamente (acabados, calidades, etc…), y en eso sí suelo ser exigente.

• Me gusta
En exterior es fantástico, y muy cómodo en muñeca. Lo comparé con un BB58 azul y me gustó bastante más este Royal. Si no hubiera sido por el calibre me lo hubiera llevado sin duda. No sé porque pero eso me desanimó. Fue hace justo un año. Seguramente ahora me hubiera importado más bien poco y me lo hubiera llevado porque además recuerdo que era bastante más barato que el BB58.
Me gustó mucho estéticamente (acabados, calidades, etc…), y en eso sí suelo ser exigente.
Muchísimas gracias compañero. Lo que veo en fotos asi me lo parecía. El tema del calibre, estando en manos de tudor, seguro que tiene la fiabilidad que esperamos e irá bien ajustadlo y modificado. Por 2190 de pvp me parece una bomba, que espero agarrar pronto
gracias por despejarme las dudas , más aún, viniendo de ti…que de calidades en esto de relojes algo sabes 😉

• Me gusta
Muchísimas gracias compañero. Lo que veo en fotos asi me lo parecía. El tema del calibre, estando en manos de tudor, seguro que tiene la fiabilidad que esperamos e irá bien ajustadlo y modificado. Por 2190 de pvp me parece una bomba, que espero agarrar pronto
gracias por despejarme las dudas , más aún, viniendo de ti…que de calidades en esto de relojes algo sabes 😉
Gracias Serge!
Pues ya nos lo enseñarás (y algo de envidia por mi parte seguro…).

• Me gusta
Ahí ahí... Apurando el año al máximo 😉😉😜😜

Que suerte!!

Feliz año!!
No lo sabes bien! Hora de la compra en 2022 desde España pero todavía 2021 en la tienda de Nueva York. En la factura pone 2021…
Una coincidencia interesante. Viviendo al límite.
Feliz año fucop!

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y fucop
Mi objetivo prioritario para 2022 es el mismo que para 2021, el cual no pudo ser… A ver si este año cae.

D8863322-7171-4D5F-9031-F8D445882856.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, bananasdo, Serge y 2 más
Pues este 2022 hago 50 años de vida y 15 (la niña bonita) de casado, aniversario y cumple el mismo día, y si no se tuercen las cosas en pocos días tendré el objetivo cubierto, eso si... más de nueve meses en su caja sin ver la luz que me va a tocar sufrir hasta llegado el día, lo más que he estado con un reloj sin estrenar en su caja ha sido como un mes y medio, ya le he dicho a mi señora que igual lo dejamos en casa de mis suegros, que la de mi madre me pilla muy cerca y la tentación va a ser grande.

mi elegido seria este...

Longines-Silver-Arrow-14.webp

aunque no va a suceder :pardon:

• Me gusta
Reacciones: le temps, osmpo, yakokornecki y 3 más
Yo a lo largo del año y coincidiendo con mi desconexión laboral, tengo como objetivo algo deportivo o Diver. Veremos en que acabo, hay varios candidatos por ahí...

IMG_20211203_101934.webp
IMG_20220102_200501.webp
IMG_20211117_173303.webp
CBM2110.BA0651_USP_2.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, allago, daboco y 1 persona más
Pues a mi me encantaría un Bulova Accutron:
Pero son dificiles de encontrar en buen estado.
A ver si este año si logro hacerme con uno.

Pongo foto de la red.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220102-140942_Samsung Internet.webp
    Screenshot_20220102-140942_Samsung Internet.webp
    48,1 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: le temps, ira1cundo, osmpo y 2 más
Querría ser tú unos minutos para hacerle fotos a tus bichos como se las hago a los míos :flirt:
Pues ya me gustaría complacerte Yako pero el intercambio temporal de conciencia está por encima de mis posibilidades ;-)
Y también ya me gustaría a mí poder sacar las pedazo fotos que sacas tú habitualmente en esos entornos que le buscas a los relojes. Un espectáculo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Pues ya me gustaría complacerte Yako pero el intercambio temporal de conciencia está por encima de mis posibilidades ;-)
Y también ya me gustaría a mí poder sacar las pedazo fotos que sacas tú habitualmente en esos entornos que le buscas a los relojes. Un espectáculo.
Me alegra mucho de que te gusten :worshippy: Y gracias por compartir tus piezas y experiencia con todos, es algo increíble!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie