• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este y el de oro blanco con esfera azul, son los Daytona que más me gustan.
21462314-q6zvq29qalsmuedg1ifvxo7i-ExtraLarge.webp
Yo he tenido la ocasión de verlo y probarmelo y me dieron ganas de salir corriendo...

20201013_121236~2.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, le temps, jdiaz26 y 5 más
jejej tenéis unos cuantos por ebay y otras plataformas de compra-venta :whist:::whist::;-);-).

La verdad que ahora el nombre les viene al pelo con la que está cayendo jejeje, pero a lo tonto los Omikron tienen su historia: El nombre de la marca viene del nombre que el relojero Gustave Homberger le puso al calibre que él creó allá por 1898. La precisión de aquel calibre (un calibre de 19") denominado Omikron llegó a tener bastante fama, sobre todo en la Europa oriental y en lo que hoy denominamos "Oriente Medio", por ello a principios del siglo XX se convirtió en el proveedor oficial de todo el Imperio Otomano y, finalmente, de todos los sistemas ferroviarios de Europa del Este, incluido el sistema ferroviario más famoso, puede que de todo el mundo, el "Orient Express".
Después de la muerte de Gustave Homberger en 1929, Stephane y Georges, su igualmente hábil progenie, adaptaron la tecnología de su padre a aplicaciones militares. La esencia misma de Omikron, su precisión, atrajo la atención de los principales oficiales militares después de la Primera Guerra Mundial. El desarrollo de Omikron de una nueva línea de relojes para piloto y buzo, garantizados para resistir la presión del aire y el agua, así como el abuso diario, llevó a la adopción de Omikron como reloj militar y piloto oficial para varios países europeos...

En fin, que aunque el nombre ahora nos resulte una coincidencia graciosa por las circustancias de la pandemia, es una marca con cierta solera que tras la "WWII" dejó de montar su propio calibre para montar otros calibres también muy contrastados (AS, Unitas, etc), emho, todos deberíamos tener un Omikron !!! y con más razón ahora que se da esta curiosa coincidencia con este indeseable virus !!! jejeje Un saludo !!!
Joer! Me dan ganas con lo que has contado de pillar uno. Qué cracks!
Mil gracias por la explicación didáctica.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
El q entrará este 2022 será al final uno q le di salida en su día y me arrepentí muchísimo cuando aún era medio fácil hacerse con uno y te daban un pequeño obsequio en el precio final q fue un rolex sub 114060,al estar en lista de espera hace un año y llamar hoy y decirme q ven poco probable q me llegara este año el 126610lv pues iré a por el 124060 q me han dicho q en 6 meses me lo servirán y así lo volveré a tener y esta vez no vuelvo a cometer el mismo error y el 126610lv para ellos q me parece un despropósito esperar 2 o 3 años por un reloj q lo único q cambia es el bisel q es verde,saludos y perdonarme por todo el tocho

Atrás
Arriba Pie