• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ahora veo que Grand Seiko va a la cabeza de los deseos del foro. Yo también me apunto. Pero primero habrá que vender unos cuantos relojes, cosa harto difícil ultimamente.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y osmpo
Este seguro:

jaeger-lecoultre-reverso-tribute-duoface-fagliano-pg-front-308264.jpg

jaeger-lecoultre-reverso-tribute-duoface-fagliano-pg-back-358133.jpg

Luego ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: le temps, SALINT, Rayuant y 11 más
Pues yo estoy muy relajado. Noto que no me llama ninguno en especial…
Estoy a la espera de un OP41 y un Explorer 2, pero , visto lo visto últimamente, no confío que lleguen , aunque nunca se sabe .
Así que, en 2022 a disfrutar de mis relojes, que me encantan.
DDA5647E-AA20-4D4D-9A41-551D766BA812.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Jorge Arellano, SALINT y 19 más
Pues bueno, si dios lo permite primeramente y todo sale bien, entran 3 a mi colección y son estos.
Screenshot_20211205-110827_Chrono24.webp
Screenshot_20211205-110815_Chrono24.webp
Screenshot_20211227-123634_Chrono24.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, INALARRAURI y 7 más
Pues según como se de, uno de estos o lo dos

IW327014(2).webp
rolexop.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, Ancebl y 5 más
Pues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
ANT_Passage_de_Drake_Black_Ink_REF1_REF1_Soldier_Web-1024x1371.jpg

Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
MBandF_LM101_2021_SS_Profile_HRES.jpg

Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
4947_1A_001_1.jpg

Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!
El Czapek me gusta mucho, es una apuesta segura, es muy ponible.
Los de MB&F los he visto en directo y me encanta eso, verlos, pero no como para comprar uno y llevarlo puesto, al menos no en esta etapa de mi vida, porque luego nunca se sabe.
Ese PP lo tendría que ver puesto en la muñeca. No sería el primer modelo de la casa que no me dice nada en imágenes y al ponérmelo, cambia la cosa.
Tres opciones estupendas.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Estoy esperando un Sub y como veo que este año no llega, a ver si este 2022 llega.
2020-Rolex-Submariner-Ref-124060-lead.jpg

• Me gusta
Reacciones: le temps, mate cimarrón, mirumotoisao y 7 más
Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Enhorabuena de verdad compañero.

El reloj de la vida es el más bonito e insustituible. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: gorefest, mirumotoisao, flyller y 1 persona más
Pues ya siento no poner fotografías, pero actualmente no es algo que tenga claro todavía...

Siempre hay varios modelos en mi lista , y bastantes de ellos son relojes ya descatalogados, por lo tanto ya veremos, eso si la posibilidad de que sea un Diver o si no lo es, de que pueda disfrutarlo en el agua , es bastante alta.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y osmpo
El Czapek me gusta mucho, es una apuesta segura, es muy ponible.
Los de MB&F los he visto en directo y me encanta eso, verlos, pero no como para comprar uno y llevarlo puesto, al menos no en esta etapa de mi vida, porque luego nunca se sabe.
Ese PP lo tendría que ver puesto en la muñeca. No sería el primer modelo de la casa que no me dice nada en imágenes y al ponérmelo, cambia la cosa.
Tres opciones estupendas.
El Czapek espero sea cuestión de días (Covid mediante).
El MB&F me he probado el de oro rosa y no…
Este de acero no es mi estilo, lo tengo pedido para verlo en vivo y sería el único de la marca que me cuadraría (debo ser de tu grupo de clásicos, ya veremos cómo queda…). Quiero un MB&F pero no me lo dejan fácil ni en gusto ni en disponibilidad.
El PP lo he tenido en mano y realmente me ha sorprendido positivamente, pero como me cagué bastante en él en fotos en este mismo foro cuando lo sacaron me da cierto rechazo (aparte de que sigo teniendo castigada a la marca). Pero vino conmigo ese día mi mujer y le encantó, tanto que a pesar de mis críticas le dio igual (lo de la psicología inversa es una asignatura que me queda pendiente). Y no tuve más remedio que claudicar. Si llega le haré a ella un gran regalo, si no llega seguiré fiel a mis principios…
Gracias jdiaz!

• Me gusta
Reacciones: Serge, Aritzito, osmpo y 1 persona más
Estoy muy tranquilo, no creo que entre ni salga nada en 2022 como tampoco ha entrado ni salido nada en 2021. Mirando a largo plazo, puede que a tres, cuatro o cinco años vista, quizás me pueda plantear un OP pero para eso, aún teniendo el dinero, tendría que ver yo muy claro el futuro para gastarme semejante pastizal en un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
El Seamaster es mi sueño erótico.
Jajaja, creo que es la manera mas grafica que he visto de expresar el deseo por un reloj !!

Si al final entra en la caja,¿Quieres un video del unboxing por privado?
Sin preguntas….don’t ask, don’t tell 😂

Yo espero meter un diver,que ya tengo en mente,pero por ahora estoy tranquilo,mañana veremos. Lo que si tengo claro es que cada vez me gusta mas tener pocos relojes y disfrutarlos mas.

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y osmpo
Pues yo estoy muy relajado. Noto que no me llama ninguno en especial…
Estoy a la espera de un OP41 y un Explorer 2, pero , visto lo visto últimamente, no confío que lleguen , aunque nunca se sabe .
Así que, en 2022 a disfrutar de mis relojes, que me encantan. Ver el archivos adjunto 2344693
Creo haber visto tu colección en un par de posts, me parece espectacularmente equilibrada, con mucho gusto.
Enhorabuena, compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: Toni7 y Lou Gran
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Enhorabuena!! Una decisión muy altruista...

Pues me tienta alguna entrada , pero debe salir alguno y eso me lo complica, veremos ...

05-Zenith-Chronomaster-EComm-Version.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, alsostres, argus y 12 más
Yo hace ya unos años, y en mi ignorancia, y poca experiencia como coleccionista, cometí el gran error de deshacerme de esta fenomenal pieza, por otra que estéticamente me atrajo mas, y estaba de moda.
La cuestión es que la echo de menos desde entonces, y no es nada fácil de encontrar, en buen estado y de alguien de confianza.
Así que me encantaría volver a disfrutar de ella este año, si es posible. Ver el archivos adjunto 2344575
Se trata de esta maravilla de los años 50.
Un saludo
Menuda preciosidad. Ánimo, seguro que el día menos pensado sale alguno.
Por curiosidad y si no es doloroso, cuál fue el sustituto?

Que gran noticia, compañero, muchas felicidades!!!

Supongo que cuando la vida te agarra por la solapas de esta manera te hace cambiar la perspectiva y los objetivos.

Que gran noticia, compañero, muchas felicidades!!!

Supongo que cuando la vida te agarra por la solapas de esta manera te hace cambiar la perspectiva y los objetivos.
Gracias… efectivamente estas experiencias hacen que te vayas recolocando.
Un saludo compañero.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y caik76
Atrás
Arriba Pie