Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soy un enamorado de esta marca desde hace mucho, de la serie Tradition, que decir....
Me gusta mucho este Sinn.Pues el que entra en 2022 será este Sinn U50. Lo encargué en noviembre 2021 y se supone q llega sobre febrero. Este que entra cubre la baja de un Fortis que regalé a mi sobrino en su boda.Ver el archivos adjunto 2344479
El Czapek me gusta mucho, es una apuesta segura, es muy ponible.Pues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!
Me gustan los tres. Mucho.Pues bueno, si dios lo permite primeramente y todo sale bien, entran 3 a mi colección y son estos.Ver el archivos adjunto 2344691Ver el archivos adjunto 2344692Ver el archivos adjunto 2344695
Lo tengo, pero me gustaría conservarloSiempre he querido tenerlo. Veremos si en el 2022 se pone alguno a tiro.
Ver el archivos adjunto 2344578
Enhorabuena de verdad compañero.Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
El Czapek espero sea cuestión de días (Covid mediante).El Czapek me gusta mucho, es una apuesta segura, es muy ponible.
Los de MB&F los he visto en directo y me encanta eso, verlos, pero no como para comprar uno y llevarlo puesto, al menos no en esta etapa de mi vida, porque luego nunca se sabe.
Ese PP lo tendría que ver puesto en la muñeca. No sería el primer modelo de la casa que no me dice nada en imágenes y al ponérmelo, cambia la cosa.
Tres opciones estupendas.
Jajaja, creo que es la manera mas grafica que he visto de expresar el deseo por un reloj !!El Seamaster es mi sueño erótico.
Creo haber visto tu colección en un par de posts, me parece espectacularmente equilibrada, con mucho gusto.Pues yo estoy muy relajado. Noto que no me llama ninguno en especial…
Estoy a la espera de un OP41 y un Explorer 2, pero , visto lo visto últimamente, no confío que lleguen , aunque nunca se sabe .
Así que, en 2022 a disfrutar de mis relojes, que me encantan. Ver el archivos adjunto 2344693
Enhorabuena!! Una decisión muy altruista...Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Menuda preciosidad. Ánimo, seguro que el día menos pensado sale alguno.Yo hace ya unos años, y en mi ignorancia, y poca experiencia como coleccionista, cometí el gran error de deshacerme de esta fenomenal pieza, por otra que estéticamente me atrajo mas, y estaba de moda.
La cuestión es que la echo de menos desde entonces, y no es nada fácil de encontrar, en buen estado y de alguien de confianza.
Así que me encantaría volver a disfrutar de ella este año, si es posible. Ver el archivos adjunto 2344575
Se trata de esta maravilla de los años 50.
Un saludo
Que gran noticia, compañero, muchas felicidades!!!Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Este zenith me tiene loco, que suerte tengo de que sea pequeño😂Pues me tienta alguna entrada , pero debe salir alguno y eso me lo complica, veremos ...
Ver el archivos adjunto 2344731
Bravo! 👏👏👏 Con ese bicharraco no hay error que valga.Ver el archivos adjunto 2344522
Este es mi futurible más próximo. A pesar de no ser muy proclive a medidas de 40, en este caso no me resisto. Igual hasta case en 2021. Un saludo
Gracias… efectivamente estas experiencias hacen que te vayas recolocando.Que gran noticia, compañero, muchas felicidades!!!
Supongo que cuando la vida te agarra por la solapas de esta manera te hace cambiar la perspectiva y los objetivos.