fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
😜😜😜No nos dejes así!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😜😜😜No nos dejes así!!
Espectacular.Hola compañeros
2021 se acaba…
Miramos la cajita o la colección y recapitulamos sobre lo que tenemos, los que han entrado, salido, los que nos gustaría incorporar, si aumentamos piezas si reducimos… bueno, nuestras abstrusas divagaciones y elucubraciones que no suelen entender fuera de este grupo de ayuda que llamamos Relojes Especiales…
Seguro que tenéis algún reloj futurible para 2022. Ése que quieres y esperas que pueda entrar a lo largo del año… aunque ya sabemos que a veces en vez de ése entra otro en su lugar, o varios, hacemos tiempo con alguna “golosina” más asequible hasta que llega… o a veces finalmente acaba por perder su “posición de prioridad”.
Al lío, ¿cuál es tu reloj para 2022? Ése que quieres y que probablemente entre si no se tuerce nada. El que tienes en la pole de futuribles…
Yo estoy en un momento zen. A futuro quiero para mi cajita un hi beat y un gmt.
De momento tengo éste en el punto de mira…, pero lo que acabe pasando…
Ver el archivos adjunto 2344471
El Seamaster es mi sueño erótico.Dependiendo de las piezas que al final puedan salir van a entrar dos de estos cuatro, uno de cada color, soy asi de maniático 😁:Ver el archivos adjunto 2344491Ver el archivos adjunto 2344492Ver el archivos adjunto 2344493Ver el archivos adjunto 2344494
uffffffffff.........siempre vas con la caza mayor , eh.............el segundo mi favoritoPues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!
Me parece una acción increíble y que demuestra tu calidad humana. Enhorabuena por superar el cáncer y por tu decisión.👏👏👏Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
No se cómo decírtelo. Me gustan los tres.Pues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!