• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En la pole para 2022…?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E6F02485-326D-4F68-A27D-67A6E04AA779.webp
Yo espero sinceramente no comprar ningún reloj en 2022, pero como decís, nunca se sabe.
Como objetivos a medio largo plazo, estaría un diver para veranito. Me encanta el Doxa sub300 carbon, tanto en naranja como en azul.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Player One, Monaco y 10 más
Yo hace ya unos años, y en mi ignorancia, y poca experiencia como coleccionista, cometí el gran error de deshacerme de esta fenomenal pieza, por otra que estéticamente me atrajo mas, y estaba de moda.
La cuestión es que la echo de menos desde entonces, y no es nada fácil de encontrar, en buen estado y de alguien de confianza.
Así que me encantaría volver a disfrutar de ella este año, si es posible.
Screenshot_20211227_160029_com.android.chrome.webp

Se trata de esta maravilla de los años 50.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: SALINT, argus, ashijells y 19 más
Exquisiteces todas las q habéis subido por tanto y con la convicción de q no ha lugar para poner " lo mío " hago prudente " mutis por el foro ".........

Siempre he querido tenerlo. Veremos si en el 2022 se pone alguno a tiro.

20211227_162438.webp

• Me gusta
Reacciones: secre, husabergangola, Player One y 11 más
En principio no estarían nada mal estos :ok: este primero podría cambiarlo por un DS1 dial blanco y agujas azules a falta de pan…:laughing1:
D4FD15D6-3115-498A-BF0F-5C65BB73DAB1.webp

2659EA9B-64F7-4BB3-9E50-A90E2C87ACDF.webp

F67DF40E-482D-4956-A41E-CE48F54FCEBE.webp

Aunque sí pudiera serían… :whist::
AC914603-5ECF-4EE6-BA32-9D1D46EEA3EA.webp
E42AC089-E7C7-4565-BD97-13AB328840AA.webp
67FF0686-202A-42A3-8B00-74035864E8B1.webp

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Player One, mirumotoisao y 8 más
Este año me lo he propuesto de prueba. Si no compro ninguno, consideraré la colección completa. Cruzo los dedos. Aunque es cierto que actualmente nada me llama.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Sin título4l7ke.jpg

... estoy servido :D

• Me gusta
Reacciones: jdortega, bananasdo, Superstar y 2 más
Si nada se tuerce, en 2022 pueden haber dos entradas, una deberia ocupar el podium de oro de mi coleccion o grial como algunos dicen y otro que se me resiste, que es el primero en la lista de futuribles, en caso de llegar a junio y no haberlo encontrado, buscare otro que tambien esta en la lista de futuribles. Siento no poner fotos, para que no se fastidie la busqueda.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
A mi me gustaría, antes de cerrar definitivamente mi caja, comprar otro Rolex Submariner (esta vez sin fechador) pero como por acá ahora las coronitas prof/dep en acero no se consiguen por ningún lado ni a precio de mercado gris (un disparate que nunca pagaría) lo veo muy muuy difícil. Así que seguramente este año 2022 no voy a comprar nada, los últimos 3 años compre un Ω por año (y algún otro tb) y ya esta bien, tengo demasiados relojes, tendría que empezar a pensar en vender algunos me parece antes de ponerme a considerar seriamente que comprar. A desensillar hasta que aclare un poco...

Rolex-Submariner-No-Date-124060-watch-19.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Juan3333, husabergangola y 7 más
Espero que me llegue mi Pepsi, y en mente otro black bay o speedmaster

Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, SALINT, alsostres y 51 más
Me gustaría añadir una coronita a la colección, el Sub sin fecha o el Dj en azul. Pero me da muchísima pereza mendigar que me dejen gastarme el dinero, así que posiblemente vaya a por uno de estos dos.

IMG_20211219_214601.webp
IMG_20211219_214257.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, Algon82, argus y 17 más
Me gustaría uno como éste:

zenith-135.webp

Tengo muy claro que no lo conseguiré.

La segunda opción (con más posibilidades) sería éste:

tissot bumper.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, ashijells, chamarilero y 15 más
Pues ya que estamos con los seiko 5, estoy cazando estos tres para completar por ahora mi colección:
SRPG61K1
0B94C5C6-8B34-4570-8FB7-7E1B028EEF71.webp

SRPD69K1
8D7F769A-7135-4A7C-A9B3-D510AAB8986E.webp

SRPD75K1
FC5A2EA0-59D9-4468-9B2B-9C5ED6360788.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, Rjmaa y 6 más
Hola compañeros
2021 se acaba…
Miramos la cajita o la colección y recapitulamos sobre lo que tenemos, los que han entrado, salido, los que nos gustaría incorporar, si aumentamos piezas si reducimos… bueno, nuestras abstrusas divagaciones y elucubraciones que no suelen entender fuera de este grupo de ayuda que llamamos Relojes Especiales…

Seguro que tenéis algún reloj futurible para 2022. Ése que quieres y esperas que pueda entrar a lo largo del año… aunque ya sabemos que a veces en vez de ése entra otro en su lugar, o varios, hacemos tiempo con alguna “golosina” más asequible hasta que llega… o a veces finalmente acaba por perder su “posición de prioridad”.

Al lío, ¿cuál es tu reloj para 2022? Ése que quieres y que probablemente entre si no se tuerce nada. El que tienes en la pole de futuribles…

Yo estoy en un momento zen. A futuro quiero para mi cajita un hi beat y un gmt.
De momento tengo éste en el punto de mira…, pero lo que acabe pasando…

Ver el archivos adjunto 2344471
Espectacular.

Pues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
ANT_Passage_de_Drake_Black_Ink_REF1_REF1_Soldier_Web-1024x1371.jpg

Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
MBandF_LM101_2021_SS_Profile_HRES.jpg

Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
4947_1A_001_1.jpg

Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!
uffffffffff.........siempre vas con la caza mayor , eh.............el segundo mi favorito

• Me gusta
Pues…… he decido no comprar ningún reloj.
Me explico; he superado un cáncer este año y había pensado comprar un reloj a modo de celebración, pero conocedor de la necesidad de fondos para investigacion en salud, he decidido donar la cantidad que reservaba para este menester a una fundación de investigación sanitaria….
Me parece una acción increíble y que demuestra tu calidad humana. Enhorabuena por superar el cáncer y por tu decisión.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: alsostres, Seville, mirumotoisao y 5 más
En la carpeta de futuribles tengo unos cuantos, unos días uno es el q está arriba, otros días asciende otro, así q, por ahora, quietecito, si ha de entrar alguno tendrá q ser muy meditado, las compras compulsivas no son buenas
Estos son algunos de los q me gustan:
DOXA_SUB_600T_861_10_241_10_700x.png
20210529_175633.jpg
61bafnfVOIL._AC_UX522_.jpg
Grand-Seiko-Grand-Seiko-Heritage-Collection-SBGX259G-22384-2.jpg
18800086_1.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Drácula, Juan3333 y 15 más
Apuntando a un 7027!

ABBE7EED-924C-46D5-89DC-962A18213F9E.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, Rayuant y 14 más
Yo como máxima prioridad en temas de relojes, para este 2022 lo que quiero es deshacerme de 14 o 15 😊

• Me gusta
Reacciones: SALINT, soydebosque, hami y 3 más
Pues la caza este año se antoja complicada. Ya veremos cómo se da el asunto.
Objetivo 1 (deseado, y ya iba servido...):
ANT_Passage_de_Drake_Black_Ink_REF1_REF1_Soldier_Web-1024x1371.jpg

Objetivo 2 (si se pusiera a tiro...):
MBandF_LM101_2021_SS_Profile_HRES.jpg

Objetivo 3 (el que quiere mi mujer, así que supongo habrá que subirlo de posición y darle prioridad... a ver cómo me las arreglo para conseguirlo; a mí no me hace mucha gracia pero se ha encaprichado de este; esto de enseñarle fotos de catálogos no ha sido buena idea):
4947_1A_001_1.jpg

Lo mejor como siempre será la propia caza! A disfrutarla que esa parte es gratis!
No se cómo decírtelo. Me gustan los tres.

• Me gusta
Un Small Block. Pero parece que no hay manera.

• Me gusta
Estoy muy tranquilito en este momento. Pero hay dos opciones que me rondan por la cabeza.
A ver qué será.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie