• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿El tamaño importa?, (otra vez)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holdover

holdover

.
Sin verificar
El sabado tarde estuve mirando SD y SUB para hacer un regalo a mi padre, dado que tiene el suyo muy viejecito y le gustan los relojes divers, el caso es que, no sé si porqué yo llevaba un 111, porqué sacaron también un GMT II, o por costumbre, ahora veo al SD "pequeño", incluso el sub me dá la impresión de ser mayor (es por el cristal), pero lo veo pequeño, sé o creo que es un tamalo ideal, los relojes grandes a veces y según vayas vestido, son un incordio, pero ahora los veo "diminutos", ¿Os pasa algo parecido? ¿Qué opinais al respecto?

Saludos

Hombre, es que al lado de un PAM 111 la mayoría de los relojes se ven pequeños, a mi particularmente me encanta la medida de mi submariner, incluso agradecería que fuera un poco más plano, cada vez huyo más de los relojes tocho, por ese motivo vendí mi Sea Dweller y compré el Sub Date, me parece un reloj más práctico y equilibrado para un uso urbano, no profesional.

P.D. La esfera del Sub es algo mayor que la del SD, no es que te lo haya parecido es que es así.

Me pasa exactamente lo mismo, me gusta mucho el SD, pero también lo veo pequeño al lado del Sub o del GMT II.

Saludos.

El sd o sub pequeños::bxd:: ,me parece que pasais demasiado tiempo con relojes grandes,es cuestión de percepciones y acostumbrarse a ellas,para una muñeca media de 17cm,las medidas del sub o sd son perfectas,un reloj incluyendo las asas,no debe sobresalir de la muñeca,si esto sucede EMMO en vez de un reloj,llevas un despertador en la muñeca y esteticamente se ve mal, por muy de moda que este..
holdover estupendo regalo para tu padre:clap: ,yo me inclinaría mas por el sub,el sd lo veo mas juvenil,aunque sea mi favorito.

pd:seguro que le encanta el regalito!
saludos

Me ha pasado todo lo contrario. Tengo el sub, y de tanto oir hablar de Panerai, hace poco me probe el de un amigo. Me quedaba inmenso, le podia dar vueltas en la muñeca sin problemas, e incluso no podia ponerlo por debajo de la camisa. Creo que en los tamaños de los relojes, mas que modas, hay que tener en cuenta el tamaño de la muñeca.

P.D. A mi amigo le quedaba de miedo, tipo grande y robusto.

yo tuve el SUB"DATE" y ahora el "SD" y la verdad es que es casi inapreciable
la diferencia de tamaño. lo que si es verdad que se nota, es el grosor del cristal. el tamaño no importa,pues aunque se tenga la muñeca pequeña o grande,estos relojes entran por los ojos.
saludos

A mi me gusta así. Y que no lo cambien. Si se desean productos más grandes ya existen, incluso dentro de la misma marca. Yo he tenido grandes y han salido todos por la puerta después de más bien poco tiempo. Me gusta llevar reloj, no que el reloj me lleve a mi. :) :)

El sd o sub pequeños::bxd:: ,me parece que pasais demasiado tiempo con relojes grandes,es cuestión de percepciones y acostumbrarse a ellas,para una muñeca media de 17cm,las medidas del sub o sd son perfectas,un reloj incluyendo las asas,no debe sobresalir de la muñeca,si esto sucede EMMO en vez de un reloj,llevas un despertador en la muñeca y esteticamente se ve mal, por muy de moda que este..

Me has quitado las palabras del teclado. EMHO observación muy acertada. No sé lo que ocurrirá dentro de unos años, cuando pase la moda de los relojes paella o cacerola...::evil::

Totalmente de acuerdo.

Un saludo

Los 40 de un sub gmt daytona etc yo los veo perfectos, es mas como veía que la gente se compraba relojes grandes "yo no queria ser menos" y salté la barrera de los 40 comprando un Hamilton Navy gmt de 42, todo bien, despues compré un fortis marinemaster de 44, pero ahora despues del "calenton" reconozco que los relojes grandes me gusta verlos pero no me gusta llevarlos, me siento incomodo con ellos no les veo sentido y me cansan mucho mas.

Desde entonces que me he puesto el liston de 40, 42 maximo y dudo mucho que me compre otro reloj "caro" de mas de 42, si es barato no me importa que se quede en el cajon pero si me tengo que gastar pelas será en un reloj que lleve a gusto y yo con un reloj grande no me siento bien.

Y cada vez me gustan mas los relojes "normales"

Yo, aunque soy de proporciones desmesuradas, me quedo don 42mm de tope
Y con 40 voy agustito
Y con mi no date, que te caes

Voy a recoger la sábana, que la fantasmada ya la he soltado

Habeis "serenado" mis animos, por lo menos en parte, a mi siempre me han gustado de tamaño "normal", y estoy muy de acuerdo en que son mucho mas cómodos, pero no se que coño me pasa, que ahora los veo pequeños, solo es eso, será que estoy enfermo, me lo habrá pegado el Panerai.
Saludos

El sabado tarde estuve mirando SD y SUB para hacer un regalo a mi padre, dado que tiene el suyo muy viejecito y le gustan los relojes divers, el caso es que, no sé si porqué yo llevaba un 111, porqué sacaron también un GMT II, o por costumbre, ahora veo al SD "pequeño", incluso el sub me dá la impresión de ser mayor (es por el cristal), pero lo veo pequeño, sé o creo que es un tamalo ideal, los relojes grandes a veces y según vayas vestido, son un incordio, pero ahora los veo "diminutos", ¿Os pasa algo parecido? ¿Qué opinais al respecto?

Saludos
puf a mi me pasa lo mismo cuando compre el explorer estaba mas contento que unas pascuas, y despues cuando compre el 164 al ponerme el rolex me parecia que no llevaba nada en la muñeca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie