• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda con BB Chrono Panda.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jonanvi

Jonanvi

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias,
No se muy bien como encajar este hilo. Llevaba Agosto buscando un compañero de calidad para mi Sub. Esta semana hemos estado mi mujer y yo en varios CO y Boutiques mirando basicamente 3 modelos. Un Datejust, un Tudor BB Chrono y un Omega Moonwatch.
Bien, el Rolex era mi primera opcion, lo descarte por los brillos que genera el bisel estriado, el liso no me gusta y no me termino de encajar. La segunda opcion era el Omega que me gusto mucho en muñeca, pero al ser de cuerda manual me tiro para atras (aunque ya lo sabia).
Finalmente me probe varias veces el BB chrono panda negro, el blanco no me gusto mucho y tras pensarmelo a lo largo del viernes, al final lo compre. El reloj es muy bonito, precioso, 41 de tamaño contra los 40 del Sub y me lo veia bien. Ahora, despues de unos dias, me lo pongo y aunque me encanta parece que me lo veo un poco grande, aunwue es muy comodo en muñeca.Tengo muñeca de 18.
Antes de tener el Sub, como muchos de nosotros, estaba acostumbrado a paelleras y el sub me costo horrores acostumbrarme a los 40, hasta que a dia de hoy es mi tamaño. Pero con el BB aun siendo 41 parece que me lo vea un poco grande.
Ahora estoy hecho un lio de narices, tenia que haberme cojido el omega, que, aun siendo 42 parece mas pequeño.
La solucion imagino que pasa por acostumbrarme, pero tengo un pequeño nudo en el estómago, jeje. Supongo que a mas de un compañero le habra pasado algo parecido.
Se me ha ocurrido buscarme la nato original o un caucho para aligerar el conjunto, ¿sabeis donde venden correas otiginales?
Gracias por leerlo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cabujón y argus
Seguramente te acabes acostumbrando, y un cambio de correa para ajustarlo más ayude, pero yo me probé el BB Chrono y tuve que descártalo por sentirlo grande y pesado.

Si que es verdad que venía de probarme otros relojes de 39mm (BB58, Tag Heuer Cronogrpah, etc) y tengo una muñeca más pequeña 16cm, pero la comparación en cuanto a comodidad era abismal, y que pese a que me gustaba mucho el BbChrono, no me era cómodo y tiraba por tierra todo lo demás.

Ojalá saquen algún día uno con caja de 39mm y más fino.

Buenas @Jonanvi , yo fui uno de los que contesté a tu hilo anterior. Te comento mis impresiones.

Vaya por delante que tengo una muñeca similar a la tuya (formas aparte), 18cm. También vaya por delante que lo que te voy a comentar es subjetivo y con mucho respeto por tu decisión y la de otros propietarios del BB Chrono, que hay muchos en el foro y encantados con su reloj.

El Sub es el paradigma del equilibrio y cuando buscabas un compañero para rotar, en general cuanto más similar sea de tamaño al que ya tienes mejor, diferencias grandes se notan. Además no es lo mismo probar que usar, incluso te diría que en la tienda, cuanto mayor más luce el reloj, sin embargo luego en el uso, cuanto más cómodo (pequeño, compacto) pues lógicamente mejor.

Otra cosa es que tuvieras varios relojes, ahí la cosa cambia y a veces te apetece un tocho, otras uno de vestir y la caja admite más variedad, con dos, en mi opinión, no.

Y ahora voy al BB chrono: No solo te influye el diámetro, este reloj tiene cuatro características muy particulares:

1. Distancia entre asas (lug to lug) de más 50mm. Grande

2. Altura de 14,5 mm y sobre todo, con una tapa prominente de unos 2mm: Grueso

3: Carrura monolítica, mazacote, lisa, de forma plana: Aparenta más grande todavía porque practicamente todo el grosor del reloj es de la carrura.

4. Brazalete de 22mm.

Si esto lo comparas con el Speedy, que tiene un equilibrio fantástico, corto de asas, tapa en su justa medida (como el Sub) y grosor muy repartido entre su carrura, cristal, bisel y tapa, pues a pesar de tener 1mm menos de diametro, el Chrono aparente ser (y es en volumen) un 15 ó 20% mayor. El Speedy tiene el equilibrio del Sub y no se puede comparar si buscas comodidad. El BB chrono no solo es mazacote, si no que busca aparentar serlo más todavía.

Hasta aquí las malas noticias, las buenas son que tienes un reloj pistonudo, grande y tocho y es así porque así lo quiso Tudor. Es lo que es, un espectáculo… algo incómodo. Para mejorar la comodidad, puedes hacer cosas. La NATO original de Tudor, que tiene los pasadores integrados, te va a mejorar mucho. Incluso cualquier otra NATO, caucho o correa de piel mejorará la comodidad, pero ojo, si buscas un caucho o goma, que no tenga endlinks adaptados (curvos), porque eso alarga mucho el reloj en muñeca y no es lo que buscas. Sería un error. Cauchos de endlinks rectos.

En cuanto a brazalete, sin duda el del BB es otro tocho, aunque muy bueno de calidad. Otro espectáculo algo incómodo por su grosor, anchura y peso. La comodidad mejora mucho con este:

https://forstnerbands.com/products/forstner-model-o-for-tudor-black-bay-series

yo lo tengo, pero es cierto que en un BB 41mm Smiley que tiene la tapa plana y menos grosor genera (12,5mm), esto lo hace muy distinto, es lo que más aprecio del reloj y por eso lo busqué. El brazalete de Forstner, comienza en 22mm pero termina en 16mm en el cierre, lo que lo hace muy estilizado y más cómodo, el último eslabón es elástico y conserva la estética del Oyster original. Si quieres verlo, yo estoy en Asturias, pongo el café y el reloj. Aparte, te dejo aquí la review de Fratello

Nada más, espero haberte ayudado, como te digo son todo opiniones subjetivas. El BB Chrono es así y muchos foreros están contentos con él. De agobios nada que esta afición es para disfrutar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: kuikue, Cabujón, Chestnut y 14 más
Yo pedí la nato del Tudor BB58 azul en el CO, en Rabat.
La piden a la casa y llega en dos o tres semanas.

El reloj cambia mucho, por estética y por comodidad.

Buenas @Jonanvi , yo fui uno de los que contesté a tu hilo anterior. Te comento mis impresiones.

Vaya por delante que tengo una muñeca similar a la tuya (formas aparte), 18cm. También vaya por delante que lo que te voy a comentar es subjetivo y con mucho respeto por tu decisión y la de otros propietarios del BB Chrono, que hay muchos en el foro y encantados con su reloj.

El Sub es el paradigma del equilibrio y cuando buscabas un compañero para rotar, en general cuanto más similar sea de tamaño al que ya tienes mejor, diferencias grandes se notan. Además no es lo mismo probar que usar, incluso te diría que en la tienda, cuanto mayor más luce el reloj, sin embargo luego en el uso, cuanto más cómodo (pequeño, compacto) pues lógicamente mejor.

Otra cosa es que tuvieras varios relojes, ahí la cosa cambia y a veces te apetece un tocho, otras uno de vestir y la caja admite más variedad, con dos, en mi opinión, no.

Y ahora voy al BB chrono: No solo te influye el diámetro, este reloj tiene tres características muy particulares:

3: Carrura monolítica, mazacote, lisa, de forma plana: Aparenta más grande todavía porque practicamente todo el grosor del reloj es de la carrura.

4. Brazalete de 22mm.

Si esto lo comparas con el Speedy, que tiene un equilibrio fantástico, corto de asas, tapa en su justa medida (como el Sub) y grosor muy repartido entre su carrura, cristal, bisel y tapa, pues a pesar de tener 1mm menos de diametro, el Chrono aparente ser (y es en volumen) un 15 ó 20% mayor. El Speedy tiene el equilibrio del Sub y no se puede comparar si buscas comodidad. El BB chrono no solo es mazacote, si no que busca aparentar serlo más todavía.

Hasta aquí las malas noticias, las buenas son que tienes un reloj pistonudo, grande y tocho y es así porque así lo quiso Tudor. Es lo que es, un espectáculo… algo incómodo. Para mejorar la comodidad, puedes hacer cosas. La NATO original de Tudor, que tiene los pasadores integrados, te va a mejorar mucho. Incluso cualquier otra NATO, caucho o correa de piel mejorará la comodidad, pero ojo, si buscas un caucho o goma, que no tenga endlinks adaptados (curvos), porque eso alarga mucho el reloj en muñeca y no es lo que buscas. Sería un error. Cauchos de endlinks rectos.

En cuanto a brazalete, sin duda el del BB es otro tocho, aunque muy bueno de calidad. Otro espectáculo algo incómodo por su grosor, anchura y peso. La comodidad mejora mucho con este:

yo lo tengo, pero es cierto que en un BB 41mm Smiley que tiene la tapa plana y menos grosor genera (12,5mm), esto lo hace muy distinto, es lo que más aprecio del reloj y por eso lo busqué. El brazalete de Forstner, comienza en 22mm pero termina en 16mm en el cierre, lo que lo hace muy estilizado y más cómodo, el último eslabón es elástico y conserva la estética del Oyster original. Si quieres verlo, yo estoy en Asturias, pongo el café y el reloj. Aparte, te dejo aquí la review de Fratello

Nada más, espero haberte ayudado, como te digo son todo opiniones subjetivas. El BB Chrono es así y muchos foreros están contentos con él. De agobios nada que esta afición es para disfrutar.
A esto le llamo yo responder a un compañero; claro que los de Asturias somos así!!!!😏

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Jonanvi y Fínife

Y ahora voy al BB chrono: No solo te influye el diámetro, este reloj tiene tres características muy particulares:

4. Brazalete de 22mm.

Muy agradecido por tus palabras.
Te cuento un poco mas sobre mi historia relojera que no es muy extensa.
Vaya por delante que el BB no se me hace incomodo ni cabecea, todo lo contrario, solamente me molesta un poco el volumen del conjunto ya que estoy acostumbrado a los 40mm
Vengo de tener hace unos años un Oris SS date de 47mm y un Omega Planet Ocean de 45'5. Era lo que se llevaba, hasta que me empece a ver ridiculo y los vendi. Yo soy una persona de muy pocos relojes, tampoco me gusta comprar y vender porque sobre todo palmas mucho dinero.
Encontre el equilibrio con el Sub y un Seiko SPB143 que son los relojes que tengo y uso habitualmente. Queria añadir un tercero de calidad y cerrar el circulo ya para unos años. Eleji el BB porque me gusto la estetica rolex que va con el sub y porque el reloj es muy bonito, sin pensar mas alla de la emoción principal.
En fin, no se por donde tirar, si cambiar armis por nato, darle mas tiempo y acostumbrarme o pensar en vender e ir a por el Speedmaster. No me gustan estas operaciones porque al final se palma mucho, no se....
Muchas gracias y un abrazo.

5966e1d1-22ce-4414-814f-2cf6bd9d0b6e.webp
c45ff54d-724c-4a61-b6a5-91f361e54a88.webp
43686e9e-463f-43f0-bb69-27556da4fa7b.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardoso, Ossete, abrosino y 7 más

4. Brazalete de 22mm.

Gran respuesta compañero, suscribo hasta la última coma.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Fínife
Buenos dias,
No se muy bien como encajar este hilo. Llevaba Agosto buscando un compañero de calidad para mi Sub. Esta semana hemos estado mi mujer y yo en varios CO y Boutiques mirando basicamente 3 modelos. Un Datejust, un Tudor BB Chrono y un Omega Moonwatch.
Bien, el Rolex era mi primera opcion, lo descarte por los brillos que genera el bisel estriado, el liso no me gusta y no me termino de encajar. La segunda opcion era el Omega que me gusto mucho en muñeca, pero al ser de cuerda manual me tiro para atras (aunque ya lo sabia).
Finalmente me probe varias veces el BB chrono panda negro, el blanco no me gusto mucho y tras pensarmelo a lo largo del viernes, al final lo compre. El reloj es muy bonito, precioso, 41 de tamaño contra los 40 del Sub y me lo veia bien. Ahora, despues de unos dias, me lo pongo y aunque me encanta parece que me lo veo un poco grande, aunwue es muy comodo en muñeca.Tengo muñeca de 18.
Antes de tener el Sub, como muchos de nosotros, estaba acostumbrado a paelleras y el sub me costo horrores acostumbrarme a los 40, hasta que a dia de hoy es mi tamaño. Pero con el BB aun siendo 41 parece que me lo vea un poco grande.
Ahora estoy hecho un lio de narices, tenia que haberme cojido el omega, que, aun siendo 42 parece mas pequeño.
La solucion imagino que pasa por acostumbrarme, pero tengo un pequeño nudo en el estómago, jeje. Supongo que a mas de un compañero le habra pasado algo parecido.
Se me ha ocurrido buscarme la nato original o un caucho para aligerar el conjunto, ¿sabeis donde venden correas otiginales?
Gracias por leerlo.

Saludos
Me siento muy identificado contigo, partimos que yo tengo 17’5 y lo llevo cómodo pero es un reloj que se nota que lo llevas.

Después de 10 días con el Pelagos de 39 (tamaño perfecto y peso pluma) volví de vacaciones y estuve toda la semana con el BB Chrono. Los primeros días sentía que llevaba un ladrillo/paella en la muñeca, luego con el paso de los días pensaba, joder que guapo, no es para tanto, en realidad si es cómodo…. Depende un poco de los límites de cada uno.

Está claro que si este reloj lo hiciesen más bajo de caja y más reducido de tamaño lo preferiría pero como no lo hay y su estética me gusta tanto prefiero tenerlo en la versión actual a no tenerlo.

Respecto a tu duda inicial, yo como más cómodo lo he llevado ha sido con el Jubile de Uncle y el cierre de Tudor y con una correa de piel. Con la nato quizás es con el que no he terminado de verlo, sobretodo porque visualmente todavía se ve más la altura de caja.

IMG_8024.webp

IMG_8023.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Drácula, Ferdinand71 y 5 más
Me siento muy identificado contigo, partimos que yo tengo 17’5 y lo llevo cómodo pero es un reloj que se nota que lo llevas.

Después de 10 días con el Pelagos de 39 (tamaño perfecto y peso pluma) volví de vacaciones y estuve toda la semana con el BB Chrono. Los primeros días sentía que llevaba un ladrillo/paella en la muñeca, luego con el paso de los días pensaba, joder que guapo, no es para tanto, en realidad si es cómodo…. Depende un poco de los límites de cada uno.

Está claro que si este reloj lo hiciesen más bajo de caja y más reducido de tamaño lo preferiría pero como no lo hay y su estética me gusta tanto prefiero tenerlo en la versión actual a no tenerlo.

Respecto a tu duda inicial, yo como más cómodo lo he llevado ha sido con el Jubile de Uncle y el cierre de Tudor y con una correa de piel. Con la nato quizás es con el que no he terminado de verlo, sobretodo porque visualmente todavía se ve más la altura de caja.
Vaya, jjaja, no doy una. Pensaba que la nato aportaria suavidad visual.
La muñeca no llega a 18 pero cerca anda, 17,5 me da en invierno o eso creo.
En caucho ¿alguna recomendacion? Otro armis no quiero ponerle, el unico que me gusta es el del modelo nuevo azul y el rosa, el jubilee, pero valdra una pasta y cuero no me gusta.
Te queda de lujo compañero.
Por cierto, ¿la correa la puede cambiar uno en casa?

Un saludo y gracias.

Vaya, jjaja, no doy una. Pensaba que la nato aportaria suavidad visual.
La muñeca no llega a 18 pero cerca anda, 17,5 me da en invierno o eso creo.
En caucho ¿alguna recomendacion? Otro armis no quiero ponerle, el unico que me gusta es el del modelo nuevo azul y el rosa, el jubilee, pero valdra una pasta y cuero no me gusta.
Te queda de lujo compañero.
Por cierto, ¿la correa la puede cambiar uno en casa?

Un saludo y gracias.
Cauchos puedes encontrar de buena calidad en un rango de 100/150 euros. Mi consejo es que antes de comprarlo pruebes con alguna de Aliexpress para ver si te gusta el efecto. Yo compré esta roja para jugar un poco en verano.

IMG_8027.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Drácula, Chestnut y 3 más
Yo espero poder ayudarte contándote mi experiencia, aunque el que yo tenga sea un BB 41 mm burdeos y no un crono.

Compré mi reloj prendado de él y consciente de sus dimensiones. En mi caso, como más me gustaba era con correa de piel y con idea de usarlo también con la original de tela. No obstante, pude probármelo con tranquilidad y le di una oportunidad al brazalete. No me gustó el peso total del conjunto, ni las escasas opciones de microajuste del mismo. Asi que como lo quería con piel, lo compré así y al poco tiempo me hice con la de tela original. Tanto con la de cuero, como con la de tela, el peso se reduce y también es cierto que puedes " ceñir " ( entiéndase bien y sin exagerar ) mejor el reloj a la muñeca y dejarlo en su sitio sin cabeceos.

Hablando de brazaletes ( las respuestas de los compañeros @Fínife y @LCamarasa son muy completas e impecables ), me gustaría aportar mi experiencia por si te facilita la decisión. Yo compré el jubilee de Fortsner y no puedo estar más contento con él. Igualmente el de Uncle es una gran opción, pero como yo no tenía cierre original ( ya que compré el reloj con correa de piel ) que me permitiera usarlo con el jubilee, simplemente me decanté por la opción que más me gustó de los dos.

Cuando recibí el Fortsner, escribí una pequeña reseña dando mis impresiones sobre lo cómodo que resulta ( coincido plenamente con los compañeros ). Y en los cronos el jubilée, en mi opinión, queda de maravilla. Así que discúlpame por auto citarme, pero lo hago por si te resulta de utilidad y además hay también algunas aportaciones muy interesantes de otros compañeros.

Un saludo compañero :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, Ferdinand71, Jonanvi y 1 persona más
Vaya por delante que el BB no se me hace incomodo ni cabecea, todo lo contrario, solamente me molesta un poco el volumen del conjunto ya que estoy acostumbrado a los 40mm
Vengo de tener hace unos años un Oris SS date de 47mm y un Omega Planet Ocean de 45'5. Era lo que se llevaba, hasta que me empece a ver ridiculo y los vendi. Yo soy una persona de muy pocos relojes, tampoco me gusta comprar y vender porque sobre todo palmas mucho dinero.
Encontre el equilibrio con el Sub y un Seiko SPB143 que son los relojes que tengo y uso habitualmente. Queria añadir un tercero de calidad y cerrar el circulo ya para unos años. Eleji el BB porque me gusto la estetica rolex que va con el sub y porque el reloj es muy bonito, sin pensar mas alla de la emoción principal.
En fin, no se por donde tirar, si cambiar armis por nato, darle mas tiempo y acostumbrarme o pensar en vender e ir a por el Speedmaster. No me gustan estas operaciones porque al final se palma mucho, no se....

Ver el archivos adjunto 2902499Ver el archivos adjunto 2902500Ver el archivos adjunto 2902501
A mi me parece un reloj maravilloso y a mi, para nada me resulta incómodo. Quizás lo único que tengas que hacer es no ser impaciente, y darle tiempo a acostumbrar tu muñeca. Y si tienes claro que tirarías preferiblemente por un speedmaster, pues solo tienes que darle caña.
A mi, el speedmaster siendo un reloj precioso, me cuesta muchísimo dar cuerda en esa corona tan difícil de agarrar. No soy capaz de tener ese reloj pues me cuesta muchísimo su uso.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Jonanvi y yellow
Vas a acabar cambiándolo por el Speedmaster y lo sabes.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Yo espero poder ayudarte contándote mi experiencia, aunque el que yo tenga sea un BB 41 mm burdeos y no un crono.

Compré mi reloj prendado de él y consciente de sus dimensiones. En mi caso, como más me gustaba era con correa de piel y con idea de usarlo también con la original de tela. No obstante, pude probármelo con tranquilidad y le di una oportunidad al brazalete. No me gustó el peso total del conjunto, ni las escasas opciones de microajuste del mismo. Asi que como lo quería con piel, lo compré así y al poco tiempo me hice con la de tela original. Tanto con la de cuero, como con la de tela, el peso se reduce y también es cierto que puedes " ceñir " ( entiéndase bien y sin exagerar ) mejor el reloj a la muñeca y dejarlo en su sitio sin cabeceos.

Hablando de brazaletes ( las respuestas de los compañeros @Fínife y @LCamarasa son muy completas e impecables ), me gustaría aportar mi experiencia por si te facilita la decisión. Yo compré el jubilee de Fortsner y no puedo estar más contento con él. Igualmente el de Uncle es una gran opción, pero como yo no tenía cierre original ( ya que compré el reloj con correa de piel ) que me permitiera usarlo con el jubilee, simplemente me decanté por la opción que más me gustó de los dos.

Cuando recibí el Fortsner, escribí una pequeña reseña dando mis impresiones sobre lo cómodo que resulta ( coincido plenamente con los compañeros ). Y en los cronos el jubilée, en mi opinión, queda de maravilla. Así que discúlpame por auto citarme, pero lo hago por si te resulta de utilidad y además hay también algunas aportaciones muy interesantes de otros compañeros.

Un saludo compañero :ok:
Es espectacular compañero, una maravilla.
Mañana con tranquilidad leo tu review y comentamos, ya que se me acaban las vacaciones y tengo que madrugar por desgracia.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y FLABADIA
A mi me parece un reloj maravilloso y a mi, para nada me resulta incómodo. Quizás lo único que tengas que hacer es no ser impaciente, y darle tiempo a acostumbrar tu muñeca. Y si tienes claro que tirarías preferiblemente por un speedmaster, pues solo tienes que darle caña.
A mi, el speedmaster siendo un reloj precioso, me cuesta muchísimo dar cuerda en esa corona tan difícil de agarrar. No soy capaz de tener ese reloj pues me cuesta muchísimo su uso.
Gracias dagofa, si el BB chrono me vuelve loco la estetica, no me cabecea ni se me hace pesado. Es simplemente que cuando lo probe lo vi espectacular y el ansia no me dejo ver bien el volumen total respecto a los que tengo.
El speedmaster me tito para atras la cuerda manual, pero en muñeca me quedaba perfecto. Sea cual sea la decisión, no creo que lo hiciese a lo loco inmediatamente.

• Me gusta
Reacciones: Dagofa y Fínife
  • Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y Fínife
…Vaya por delante que el BB no se me hace incomodo ni cabecea, todo lo contrario, solamente me molesta un poco el volumen del conjunto ya que estoy acostumbrado a los 40mm…

Si el tema del volumen es solamente una cuestión “estética” y no de incomodidad, no le des más importancia. Ese reloj es así, y además en las fotos que pones (al menos yo) te lo veo muy bien de tamaño.

Como te comentaban los compañeros, es normal que de pasar del Sub (que es un reloj muy equilibrado) a éste, notes una sensible diferencia.

Yo le daría un tiempo para acostumbrarte.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi
es el fallo que tiene ese reloj, que es precioso pero con un volumen demasiado abultado por la altura que tiene junto con la forma de su caja y mas comparándolo con el sub y el speedmaster. El speedmaster es otro rollo es un crono pero por el diseño de la forma de su caja acopla a casi cualquier muñeca, entiendo lo que dices de darle cuerda, pero cuando te acostumbras ocurre al revés y le ves su encanto.
Te pongo una imagen comprando su grosor con el seamaster cuarzo.
Yo una cosa que he aprendido es que nunca compres un reloj a la primera prueba lo suyo es verselo varias veces porque puede ser que con la ilusion del momento no lo veas de forma objetiva y con varias pruebas le ves los inconvenientes

439e79b0-cdf4-40df-b270-e0e07ff509b6.webp

36cb1c0e-6b09-492f-ab43-6dc1b8b59702.webp

• Me gusta
Reacciones: Cabujón, Jonanvi y argus
El reloj es una pasada, si tuviera una muñeca de 18 no me lo pensaba y me lo quedaba.

A mí me parece precioso, y siendo cierto que es alto y se hace algo grande, tampoco debería ser tanto problema porque siempre hablas de complementar lo que tienes.

Deberías disfrutar de sus diferencias y no esperar que sea igual que los otros.

Por cierto, si hubieses comprado el Omega ahora estarías diciendo: “es un tostón darle cuerda todos los días, y encima ya lo sabía”.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Jonanvi y FLABADIA
Por cierto, si hubieses comprado el Omega ahora estarías diciendo: “es un tostón darle cuerda todos los días, y encima ya lo sabía”.
Muy bueno, jeje.

Fíjate que ya veo hasta bien pillarse una falsificación para estar unas semanas con él y ver si te convence. Me llama la atención que alguien se gaste esa cantidad de dinero sin estar 100% convencido, no es una crítica es un simple comentario.

• Me gusta
Reacciones: argus
Yo creo que con una muñeca de 18 ese reloj tiene que encajar bien, si o si. Quizás te cueste un poco hacerte a él pero al final te va a encantar. El reloj es de lo mejor que se puede comprar, en mi opinión.

A mí me pasó algo parecido con un Seamaster Crono, de 41 mm pero que al ser crono es alto. Lo compré por su belleza pero con alguna duda por su altura. Ahora es uno de los que más uso y me flipa llevarlo. Que se nota que lo llevas por su peso ? Claro, pero ahí también radica su encanto.

IMG_20240908_085606.webp

• Me gusta
Reacciones: DeLopez, Jonanvi, Melquiades y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2902499Ver el archivos adjunto 2902500Ver el archivos adjunto 2902501
Te lo veo perfecto compañero!!!
Veras, tengo un 1861, 3861, Uno como ese tuyo y un GMTII (similar al Sub). Los tres son totalmente diferentes, el Rolex es el reloj mas equilibrado que conozco, pero como no se puede tener solo uno, pues hay que buscarlo pareja jajaja. El Omega es muy cómodo, bonito y único pero es un reloj mas de vestir y ojo al agua, El Tudor es grandote pero no excesivo, bastante cómodo para su tamaño y con una calidad soberbia, ademas de precioso.
Desde mi punto de vista, la cosa estaba 50/50 y lo que te pasa ahora con el Tudor, te hubiera pasado al revés, no le des mas importancia y si algún dia te apetece el Omega, cómpralo pero no te deshagas del Tudor porque te arrepentirás. Quédate como estas y disfrútalo. :ok:

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y Jonanvi
Muchas gracias a todos. Ayer fui a una boda con el Sub y perfecto, como un guante. Esta semana le daremos oportunidad al tudor, que como bien decis, es muy bonito la verdad, si lo compre poque me parecio precioso. Solamente que como vas euforico no te percatas de los detalles. El omega si que tengo esa cosilla de no haberlo comprado, pero nada mas. Cuando sali de comprarme el tudor, me meti en SWATCH y compre el Mission to Mercury para compensar jeje. Todavia no lo he estrenado y a lo mejor lo devuelvo porque es hacerme trampas 😁.
Tengo que mirarme que correa comprar. Un compañero me puso un enlace de un jubilee que le queda precioso y por otro lado la nato o un caucho.
A proposito, ne recomendais alguna herramienta para hacerlo yo mismo o lo llevo al relojero a que me cambie la correa cuando compre alguna.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: abrosino y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie