• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Duda con BB Chrono Panda.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jonanvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy agradecido por tus palabras.
Te cuento un poco mas sobre mi historia relojera que no es muy extensa.
Vaya por delante que el BB no se me hace incomodo ni cabecea, todo lo contrario, solamente me molesta un poco el volumen del conjunto ya que estoy acostumbrado a los 40mm
Vengo de tener hace unos años un Oris SS date de 47mm y un Omega Planet Ocean de 45'5. Era lo que se llevaba, hasta que me empece a ver ridiculo y los vendi. Yo soy una persona de muy pocos relojes, tampoco me gusta comprar y vender porque sobre todo palmas mucho dinero.
Encontre el equilibrio con el Sub y un Seiko SPB143 que son los relojes que tengo y uso habitualmente. Queria añadir un tercero de calidad y cerrar el circulo ya para unos años. Eleji el BB porque me gusto la estetica rolex que va con el sub y porque el reloj es muy bonito, sin pensar mas alla de la emoción principal.
En fin, no se por donde tirar, si cambiar armis por nato, darle mas tiempo y acostumbrarme o pensar en vender e ir a por el Speedmaster. No me gustan estas operaciones porque al final se palma mucho, no se....
Muchas gracias y un abrazo.


Ver el archivos adjunto 2902499Ver el archivos adjunto 2902500Ver el archivos adjunto 2902501
Te queda genial en la muñeca y te asienta bien. Yo creo que te acostumbrarás al tamaño, es cierto que el Speedy es más fino pero un crono automático con 200m de resistencia…
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Enhorabuena por la compra y que lo disfrutes mucho. Yo creo que no te vas a arrepentir ;-) . Yo cuando compré el brazalete jubilee, me hice también esta herramienta de Bergeon y me va muy bien.

Gracias compi,
Este tipo de herramienta esta bien o mejor las que son tipo compás. Tampoco quiero invertir en exceso porque casi nunca cambio correas, me da respeto oor si la lio.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Esa es la clave, automático y sub. 200 metros, de ahí su grosor, no puede compararse con el Speedy, mucho más fino pero manual y te lo has de quitar para lavarte las manos.
 
Gracias compi,
Este tipo de herramienta esta bien o mejor las que son tipo compás. Tampoco quiero invertir en exceso porque casi nunca cambio correas, me da respeto oor si la lio.

De nada :) . Yo pensé en comprar la de Bergeon, que es como dices " tipo compás ", pero el precio me echó para atrás.

La que te he puesto en el enlace, también la recomendaban muchos compañeros. Es la fina ( hay otra más ancha ) y entra muy bien en los huecos que tiene el brazalete Forstner para acceder a los pasadores. El brazalete original es algo más complicado de desmontar, dado que el espacio que queda es muy ajustado. No obstante puedes proteger las asas del Tudor con un poco de cinta por si te escapa la herramienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Esa es la clave, automático y sub. 200 metros, de ahí su grosor, no puede compararse con el Speedy, mucho más fino pero manual y te lo has de quitar para lavarte las manos.
Lo último tiene que ser broma, ¿no? :laughing1:
 
Buenas, al final he pedido al conce la nato original. Cuando llegue ya os comentare.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y LCamarasa
Buenas, al final he pedido al conce la nato original. Cuando llegue ya os comentare.

Saludos

Hola Jonanvi :). Pues creo estar seguro de que te va a gustar la correa y cómo se lleva el reloj con ella. La correa es de una calidad sublime, fino el tejido y suave el tacto ( estaría bueno que no fuera así por lo que te cobran por ella :D ).

Como ya te apuntó el compañero @Fínife, lleva los pasadores integrados ( se pueden sacar, eso sí ), en unos huecos del propio tejido permitiendo fijar la posición del reloj y que no se " deslice " ni lo más mínimo a lo largo de la correa. Esto, junto con el sistema de ajuste de la longitud de la misma, permite afinar muy bien y dar con el punto justo deseado.

Yo compré una negra para mi BB y, aunque conocía las Crown&Buckle Chevron, que no desmerecen para nada a este reloj, quise darme el capricho y tener una de las originales. Si te gusta la sensación y cómo queda estéticamente, Te recomiendo probar también las de esta marca. Llevan el mismo sistema para ajustar la longitud, son de una calidad francamente buena ( tejidos, herrajes ) y muy muy bonitas.

Esperamos fotos con esa correa y, mientras tanto y para ilustrar el hilo, pongo por aquí una fotillo del mío ( aunque no sea un crono ).

vIIaD3W.jpeg


Un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Hola Jonanvi :). Pues creo estar seguro de que te va a gustar la correa y cómo se lleva el reloj con ella. La correa es de una calidad sublime, fino el tejido y suave el tacto ( estaría bueno que no fuera así por lo que te cobran por ella :D ).

Como ya te apuntó el compañero @Fínife, lleva los pasadores integrados ( se pueden sacar, eso sí ), en unos huecos del propio tejido permitiendo fijar la posición del reloj y que no se " deslice " ni lo más mínimo a lo largo de la correa. Esto, junto con el sistema de ajuste de la longitud de la misma, permite afinar muy bien y dar con el punto justo deseado.

Yo compré una negra para mi BB y, aunque conocía las Crown&Buckle Chevron, que no desmerecen para nada a este reloj, quise darme el capricho y tener una de las originales. Si te gusta la sensación y cómo queda estéticamente, Te recomiendo probar también las de esta marca. Llevan el mismo sistema para ajustar la longitud, son de una calidad francamente buena ( tejidos, herrajes ) y muy muy bonitas.

Esperamos fotos con esa correa y, mientras tanto y para ilustrar el hilo, pongo por aquí una fotillo del mío ( aunque no sea un crono ).

vIIaD3W.jpeg


Un saludo :ok:
Muchas gracias compañero. Espero que así sea y quede bien. Los vi estando de vacaciones en un escaparate en Sevilla tanto al panda como al inverso con la nato y me gustó mucho. Cuando compré el mío, solamente lo tenían con armis, creo que así mejor por separado y tener las 2 cosas.
Tú tudor es espectacular, me encanta y te queda y le queda la correa de lujo.
Cuando reciba la correa no sé si se la pondré de inmediato o esperaré un poco, quiero ser yo el que la cambie pero me da un poco de respeto hacerlo por si la lío, aunque con cuidado el armis saldrá bien como bien me indico el compañero lcamarasa.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Yo monte hace un año la original del gmt y un acierto , sigue siendo un reloj pesado, pero mucho mas comodo y se adapta mejor a la muñeca
938E256E-B937-4A28-BF1B-92C2F4AA9594.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie