• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Echáis de menos algún reloj vuestro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo dependiendo donde vaya suelo echar un par de relojes y no echo de menos los otros.

De vacaciones solo me llevo 1 (preferiblemente que lo aguante todo) y nunca he notado echar de menos los otros, en cuanto a venta si, echo mucho de menos un Semaster Bond que vendí aqui en foro en el pleistoceno.

Echo de menos el Submariner 16610 que me robaron. Precisamente por eso sigo la política de no vender relojes (salvo caso de necesidad) alguno creo que podría vivir sin el pero seguro que me arrepentiría

El Speedmaster Reduced tipo Moonwatch. Interesados en deshacerse del suyo que me contacten.
Es bonito el jodío eh... Y cómodo, versátil, deportivo a la par que elegante, diferente, especial... 😉

• Me gusta
Reacciones: Domimc
  • Me gusta
Reacciones: puzzling y cazorla
Cuando salgo para varios días, suelo llevarme unos pocos, porque no me gusta dejarlos solos. Nunca son los mismos, pero hay alguno que siempre viene conmigo.
Echar de menos, el que sí echo de menos es el Speedmaster Reduced que intercambié en su día pensando que sería fácil y asequible reponerlo. Han pasado los años y aquí sigo esperando la ocasión.
Edito: no había leído el mensaje de Ochoa sobre el Reduced. Otro clavo en la caja de mis esperanzas de recuperarlo.

Yo tengo uno heredado de mi padre, con mil marcas de uso, incluso el soporte del insert del taquimetro abollado. Y ese ademas de lo que me gusta tiene un valor para mi que nadie puede pagar.
ICH07826-01.jpeg

• Me gusta
Reacciones: vcargo1, Silmegil, suso lopez y 1 persona más
IMG_5055.webp
Pues lo echo de menos,le gustaba venir conmigo a tomar unos vinos😂

• Me gusta
Reacciones: puzzling y Domimc
Creo que el único es el oris aquis depth gauge, me consuelo sabiendo que me quedaba fatal, pero era un reloj tan bien hecho, con el brazalete parecía Kuntan kinte pero con el caucho, que guapada, técnico, bien acabado, deportivo. Ufff... Todo lo demás nada, he vendido cosas bonitas para meter otras cosas bonitas, todo no se puede tener.

De vacaciones no tanto, siempre llevo el que más me gusta, ahora lo que sí me ha sucedido varias veces es que he vendido relojes que después he echado mucho de menos.

Me explico...ahora mismo estoy de vacaciones, con lo que eso conlleva, a parte de mi hijo de casi 9 años...piscina, playa, fútbol, tenis, ... Machaque continuo...por eso, me he traído un Amazfit Verge, que lo aguanta todo, pero...echo de menos mi Bulgari Ergon...estoy deseando llegar y ponérmelo en la muñeca!!!
Me pasa solo a mí, o tenéis ése reloj del que os cuesta separaros, aunque solo sea unos días....???
Todos y cada uno de los que se fueron.

Ley de vida. Salir para poder entrar. Tener y tristemente dejar de tener.

• Me gusta
Reacciones: hordierez
Vostok 1967, 50 aniversario. No es que me arrepienta porque salí ganando bastante con la venta, pero sí que a veces me gustaría volver a calzarlo.

Lo mismo que ellos a mi 😌

• Me gusta
Reacciones: Domimc
De vacaciones suelo llevar solo un reloj, normalmente un diver "tranquilo", y si viajo fuera del país y me voy a mover por diferentes tipos de sitios, el diver de vuelve "tranquilísimo", normalmente un Vostok o similar, que llame poco la atención y que no duela mucho si se lleva algún golpe.

Dicho esto, siempre, siempre hay algún momento en que echo de menos un reloj más de vestir o algo más elegante para ir a cenar o similar, pero no quiero apostar a la ruleta de los estuches, y las cajas fuertes de hotel, etc. Quizás sea paranoia 🤕

Atrás
Arriba Pie