• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Echáis de menos algún reloj vuestro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me explico...ahora mismo estoy de vacaciones, con lo que eso conlleva, a parte de mi hijo de casi 9 años...piscina, playa, fútbol, tenis, ... Machaque continuo...por eso, me he traído un Amazfit Verge, que lo aguanta todo, pero...echo de menos mi Bulgari Ergon...estoy deseando llegar y ponérmelo en la muñeca!!!
Me pasa solo a mí, o tenéis ése reloj del que os cuesta separaros, aunque solo sea unos días....???

• Me gusta
Reacciones: jft92 y English87
Eso me pasa también cuando voy de vacaciones y solo llevo un par o tres de relojes. Echo de menos los demás un montón.
Y relojes que he vendido también los echo de menos y me arrepiento de haberlo hecho.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Dhani y jft92
A mi me pasaría por eso cuando voy de viaje como tengo pocos, los pongo en sus estuches de viaje y a la mochila total son 3 con el que llevo puesto, aunque ahora son cuatro.

• Me gusta
Reacciones: English87
Es la parte que me fastidia mas de las vacaciones, separarme de mis relojes y tener que escojer uno solo.

No, no;a mi no me pasa.
Eso sí...temo llegar a casa y encontrarme con la "sorpresa" de los amigos de lo ajeno...

• Me gusta
Reacciones: Domimc
A veces sí, a veces no... Hay días que estoy deseoso de llegar casa para cambiar el que llevo por otro para la tarde. Sin embargo, de vacaciones suelo llevarme solo el puesto.

No, no;a mi no me pasa.
Eso sí...temo llegar a casa y encontrarme con la "sorpresa" de los amigos de lo ajeno...

Te entiendo perfectamente pero desde que me hice un seguro de robo que me cubría los relojes que tenga guardados en caja fuerte viaje mucho mas tranquilo en ese aspecto, lo recomiendo mucho.

• Me gusta
Reacciones: English87
De los que tengo no, pero sí echo de menos (me arrepiento, vamos) alguno de los relojes que he vendido y que son imposibles de encontrar (vintages principalmente)...

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA
El Speedmaster Reduced tipo Moonwatch. Interesados en deshacerse del suyo que me contacten.

• Me gusta
Reacciones: luisito, Domimc, pvei y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: pvei, SPM83, caik76 y 1 persona más
Yo echo de menos relojes que he vendido. De los míos cuando viajo procuro elegir bien y me llevo como 4 ó 5 según a dónde vaya y cuánto tiempo.

Echo de menos un TagHeuer F1 crono, la primera serie que es muy rara de ver porque se rompía mucho. El mío estaba fenomenal, estaba pesado con comprar otro, lo vendí y ahora es muy difícil de ver uno por ahí funcionando.

• Me gusta
Reacciones: BAKER8BA
Pues yo estoy deseando elegir que reloj me llevo de vacaciones

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Pues no. Me suelo llevar 3 y con eso voy servido. Uno elegante, uno de diario y un diver.
Y las vacaciones para disfrutar

• Me gusta
Reacciones: Domimc y Blapo87
Yo me llevo un estuche de cuatro relojes más el que llevo puesto. Osea... Prácticamente todos. No soportaría dejarlos en casa y no poder tener la posibilidad de ponerme uno de los que no me hubiera llevado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
No.
Yo sólo me llevo un reloj cuando voy de vacaciones, además del apple watch que me cuenta los pasos y los kms que ando en la playa... :-P , y me suelo ir el mes entero.
Y para nada los echo de menos.

Pues acostumbro a echar de menos los míos en algunos momentos, cuando me voy de vacaciones o incluso cuando llevo tiempo sin ponérmelos.

Lo curioso es que los que he vendido, en general no los echo de menos ni pienso demasiado en ellos. Siempre me da cosilla al vender pero luego por suerte nunca me he arrepentido.

La verdad es que no. Normalmente viajo con el Casio 5610, uno “de vestir” y el Apple Watch pero no echo de menos ninguno.

Antes me pasaba igual, pero hace un par de años que los que no me llevo los dejo en casa de mi madre, le hago una videollamada a diario, me muestra los relojes y ya me quedo tranquilo...

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y kappaaheo
Yo de vacaciones me llevo uno en la muñeca y listo.

Hace tiempo que no paso mas de una semana seguida fuera de casa, con los que me llevo suele ser mas que suficiente.
De los que he vendido, echo de menos el Carrera Brad Pitt. El cual sigo viendo de vez en cuando porque lo tiene un buen amigo y eso no ayuda 😂.

• Me gusta
Reacciones: Domimc y SPM83
Pues hasta hace dos días echaba de menos un reloj de Hugo Boss que me habían regalado mis padres, pero lo encontró mi mujer.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas y kappaaheo
A mi eso no me suele pasar pero si que echo de menos mi Citizen NY0040-17LE, el de dial azul para entendernos, que vendí en su día porque tenía ya otro NY0040, en este caso el 09W, el radiactivo. De hecho me he planteado a veces comprarlo de nuevo...

Pues yo de viaje solo me llevo un reloj porque me aterra pensar poder perder alguno de mis relojes. El típico despiste y bye bye

No... porque me llevo el reloj que me apetece, sin importarme lo que haré con él. Si no, no los disfruto y entonces para qué los compro!

Por eso de vacaciones, me llevo un par y el resto en casa... para mayor tranquilidad, seguro de robo en casa y en calle y arreando, a disfrutar. Las marcas o envejecimiento, pues eso, para eso están. No al maltrato, pero tampoco a no usarlo!

De echar de menos vendidos... un Pam 796, por singular. El resto los he recuperado cuando se hizo muy agudo el sentimiento.

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie