• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dormís con el reloj puesto?

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-( :-( :-( ¡¡¡¡¡ Por El Chápiro Verde!!!! ¡¡¡¡¡noooooooooooooo!!!!!!!!, pero querido forer@, ¿para que rayos quieres llevar en la muñeca el reloj, si es de noche y estarás plácidamente dormido? ¿eh?, ¿eh?. Ademas seguro que debe ser muy incómodo. ¿Y si en una de esas vueltas que das en la cama, le pegas un relojazo a tu compañer@ en mitad de la cara? Creo que del cabreo que iba a coger, te cerraría el grifo de las compras relojeras para in secula.
Perdona el tono jocoso, :) :) :) pero yo no dormiría con el reloj puesto.
Un abrazo, ferraz
 
Última edición:
  • #27
Dormir con el reloja puesto?, para qué?

Teniendo un despetador en la mesilla no le veo utilidad.

Pero desde luego lo que no hago es quitármelo cuando entro en casa, salvo que vaya a hacer bricolage o algo así y pueda sufrir algún golpe. Considero que se disfruta de los relojes más en casa que en la calle.
 
  • #28
Incluso en la cama. :D :D :D
 
  • #29
No duermo con el reloj. Me parece incómodo y poco útil. Además creo que puede ser bueno para el reloj y sobre todo para la correa.

Por otro lado casi siempre me cambio de reloj cuando entro en casa, suelo optar por uno más cómodo con armys o caucho (sobre todo si tengo que hacer la cena)

Saludos
 
  • #30
Según, si me pilla de viaje y llevo uno de correa de piel, que no sea Diver ni Submariner si. Vamos, solo duermo con el Omega Prestige, el Longines Conquest y el Poljot Alarma.
El resto, son ladrillos de acero, que pueden dañar en casa a mi mujer y en Hoteles (no mal penseis) las cabeceras de las camas.
 
  • #31
Lo primero que yo hago según entro por la puerta de casa, es quitarme el reloj y cambiarme de ropa para estar cómodo aunque tenga que salir al cabo de una hora. Si no lo hago porque tenga prisa en hacer algo, el reloj me molesta muchísimo, me siento incómodo. Supongo que al revés que a ti, es cuestión de hábito. Pero de eso a dormir con el reloj, me parece hasta “antihigiénico”
 
  • #32
Ya veo que hay opiniones para todos los gustos, pero parece que predomina la tendencia a quitarse el reloj por la noche. Cuando me compré mi primer reloj buenecito, el Rolex DJ, no me lo quitaba nunca, a excepción de ciertos momentos íntimos y aun así por exigencia de mi mujer, que aseguraba le dejaba la espalda como a Kunta Kinte después de una buena ración de latigazos.

La verdad es que hasta entonces sólo había tenido relojes de cuarzo, y pensaba que un reloj mecánico tenía que estar en movimiento el mayor tiempo posible, para preservar el tiempo de reserva de cuerda y el movimiento. Fue entonces cuando oí aquello de que los relojes mecánicos debían descansar y mojarse lo menos posible, aunque fueran sumergibles. Y yo que no me lo quitaba para nada y lo echaba al fondo de la piscina para que jugaran mis hijas buceando para buscarlo... En fin, el Rolex sigue fenomenal, riéndose de mí y de mis dudas, aunque sus nuevos hermanos, algo más pijos quizá, dormirán en la mesilla y ni catarán una buena ducha.

Pero sigo sin saber si afecta o no a un reloj mecánico un buen descanso de unas 7 u 8 horas. Me refiero a la precisión y al desgaste.

Gracias y saludos.
 
  • #33
nunca, no creo que sea sano para la circulacion de la sangre ni bueno para el reloj........
 
  • #34
Yo duermo con el, y no se mueve nada nada ;-)
 
  • #35
A mi no me molesta dormir con el puesto son manias, excepto si tiene correa de piel entonces no.Saludos
 
  • #36
Yo duermo con él.
El tictac me ayuda a conciliar el sueño ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie