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Se trata de un nuevo diseño de escape, el cual el áncora tiene 3 palas en vez de 2, y la rueda de escape son dos, una superior y otra inferior para la tercera pala del áncora... esto junto con bajar las alternancias a (creo) 25.400, mejora la precisión a largo plazo (ojo, con el paso del tiempo, luego salen igual de bien ajustados que los no co-axial con COSC, ya que ambos tienen el certificado), reduce el desgaste y, sobre todo, por lo que me han comentado a nivel taller ayuda mucho en tiempos de ajuste y facilidad, lo cual repercute en cosas muy importantes, como son el tiempo de revisión y el plazo de entrega en caso de hacerla...
Un saludo!! y yo no tendría miedo, es una mejora muy buena e importante, al menos desde mi punto de vista!!! es como la espiral parachrom de Rolex... una mejora que da calidad, menor servicio y desgaste.
Se trata de un nuevo diseño de escape, el cual el áncora tiene 3 palas en vez de 2, y la rueda de escape son dos, una superior y otra inferior para la tercera pala del áncora... esto junto con bajar las alternancias a (creo) 25.400, mejora la precisión a largo plazo (ojo, con el paso del tiempo, luego salen igual de bien ajustados que los no co-axial con COSC, ya que ambos tienen el certificado), reduce el desgaste y, sobre todo, por lo que me han comentado a nivel taller ayuda mucho en tiempos de ajuste y facilidad, lo cual repercute en cosas muy importantes, como son el tiempo de revisión y el plazo de entrega en caso de hacerla...
Un saludo!! y yo no tendría miedo, es una mejora muy buena e importante, al menos desde mi punto de vista!!! es como la espiral parachrom de Rolex... una mejora que da calidad, menor servicio y desgaste.
Por primera vez en mucho tiempo lo tengo claro.
Bravo por esos "dibujos animados".
Una explicación espectacular compañero, pero no estoy de acuerdo en la apreciación sobre el co-axial... creo que es una mejora en toda regla del funcionamiento y además lo hace más eficiente... no una invención nueva de escape, sino una optimización.
Pero creo que es un tema muy tratado y siempre hay disparidad de opiniones... XD La mía es que es una evolución que, dado el sistema de retener la rueda de escape con un punto de apoyo adicional y una rueda extra, da como resultado un menor desgaste, con la misma precisión, pero que ésta se mantiene por más tiempo, lo cual alarga el plazo de paso por servicio y, una vez en este, se optimiza su ajuste en tiempo y facilidad.
Un saludo!
Una explicación espectacular compañero, pero no estoy de acuerdo en la apreciación sobre el co-axial... creo que es una mejora en toda regla del funcionamiento y además lo hace más eficiente... no una invención nueva de escape, sino una optimización.
Pero creo que es un tema muy tratado y siempre hay disparidad de opiniones... XD La mía es que es una evolución que, dado el sistema de retener la rueda de escape con un punto de apoyo adicional y una rueda extra, da como resultado un menor desgaste, con la misma precisión, pero que ésta se mantiene por más tiempo, lo cual alarga el plazo de paso por servicio y, una vez en este, se optimiza su ajuste en tiempo y facilidad.
Un saludo!