elpiinass
Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Hola a todos! Me presento desde Valladolid. Llevo un tiempo leyendo el foro en la sombra y por fin me he animado a registrarme. Soy bastante novato en este mundo, pero he decidido dar el paso porque estoy a la caza de mi primer reloj automático de verdad: me he fijado como objetivo un Omega Genève vintage (o quizá algún Seiko de los 70).
Espero aprender mucho de vosotros por aquí y no dar mucha guerra con mis dudas de principiante. ¡Un saludo a todos!
Espero aprender mucho de vosotros por aquí y no dar mucha guerra con mis dudas de principiante. ¡Un saludo a todos!