Kleosman
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si aria el cambio como reloj es un salto mas yo personalmente no me gustan los armis de los seamáster perooo como reloj es un piezon
A mí no me desagradan, pero quizás el del Negrito me gusta más.Hola compañero,
He tenido el Longines Hydro cerámico 3 veces y lo he vendido siempre.
El reloj me encanta, pero la corona hace pupa en la muñeca y molesta.
Lo de que se pueda revalorizar en el futuro ( mas bien que no pierdas mucho dinero en una futura venta) tampoco lo veo.
Sin dudas a por el seamaster y moderno.
Es un maquinon y de cara a la venta bo vas a perder demasiado dinero.
Seguramente, pero no es algo que me preocupe, aparte de que no entra en mis planes vender: tampoco tenía pensado vender el Hydro, es cierto, de manera que uno nunca sabe, pero ya digo que mi idea sería comprarlo como reloj para siempre. Lo que me daría pena es ver el Hydro convertido en una pieza icónica, siempre dentro de su rango, y arrepentirme de haberlo dejado. De hecho, pese a las recientes subidas de Longines, lo cierto es que este modelos en el FCV no parece que tenga fácil salida con los primeros precios propuestos, porque hay muchos y nuevos todavía se consiguen con descuentos sustanciosos.El seamaster mantendrá mejor su precio de reventa a largo plazo. Además a ti te gusta más.
Pues creo que no es el que más me gusta, y quizás se haga muy grueso para mi gusto... en cualquier caso, se me escapa de presupuesto.A mí el Hydro me encanta, pero si tuviera que elegir entre los dos, me quedaría con el Seamaster, pero SOLO en el caso de este modelo
Totalmente de acuerdo, y me tiro de los pelos cuando veo por cuánto se vendían en el FCV hace cosa de tres años... pero ahora es lo que hay. Sé que algunos se han vendido recientemente a precios más ajustados entre conocidos, pero a día de hoy no se ven por debajo de los 2700.Al precio que está el negrito ahora? Ni de broma. Todo lo que veo es una auténtica locura. Negritos a 3000 pavos? Anda y que les den.
El tema es que con caja y papeles, salvo oferta privada que me hizo un compañero pero para otro modelo (2230) se van muy arriba.Nunca compraría un reloj sin set completo y menos un Omega de esa categoría que ya es un clásico.
Más allá del tamaño, el olitas de 36mm en mi opinión no tiene buenas proporciones. Nada más verlo se nota.La otra cosa que me tira para atrás, y sé que no debería, es que por esos precios tengo coaxiales cerámicos (en plural, son varios) full set de 2017 y claro, aunque por altura de caja creo que me van peor, también me parecen compras más "razonables"...
Ya de paso, y a falta de probarlos en mano: a igualdad de precio, ¿41 sin papeles (pero autenticidad probada) o 36 full set? De 36 tengo una sola opción, de 41 hay más, pero todos sin papeles... en el rango que barajo, claro...
No me sé de memoria las medidas pero la altura y el lug to lug tienen que ser considerablemente mayores. Yo con mis 17,5 cm de muñeca elegiría un tamaño contenido.Y otro que está en liza: el PO de 42. Diréis que no tengo claro lo que quiero, pero a mi juicio, sin entender de Omega (ni de relojes) y a riesgo de decir una barbaridad, me por estética se me hace el sucesor natural del Negrito. Lo que no sé es cómo le irá a mi muñeca dadas sus dimensiones, de manera que tendría que probarlo sí o sí. Por otra parte, busco un reloj para todo y, aunque con ropa razonablemente formal no me desagradan los relojes deportivos con Nato, quizás este sea muy poco polivalente.
A su favor: más moderno que el Negrito y a mejores precios con dotación completa.
En su contra: menos polivalente.
Ver el archivos adjunto 2478424
Sí busco Omega. Tudor lo baraje en su día e incluso el año pasado en vacaciones estuve viendo en persona unos cuantos modelos, pero no terminaban de encajarme. Busco Omega negro porque son tiene los divers negros más de mi gusto más que por la marca.No me sé de memoria las medidas pero la altura y el lug to lug tienen que ser considerablemente mayores. Yo con mis 17,5 cm de muñeca elegiría un tamaño contenido.
No sé si buscas un Omega sí o sí pero como barajas varios modelos tendría en cuenta la opción propuesta por varios compañeros del Tudor BB58, es mucho más moderno y muy muy polivalente.
Te dejo este enlace en el que comparan el negrito y el PO me ha parecido interesante sobre todo por tema de medidas:Sí busco Omega. Tudor lo baraje en su día e incluso el año pasado en vacaciones estuve viendo en persona unos cuantos modelos, pero no terminaban de encajarme. Busco Omega negro porque son tiene los divers negros más de mi gusto más que por la marca.
Gracias por el artículo enlazado, que he leído en diagonal pero con especial atención a las medidas. Como una imagen vale más que mil palabras, en casi todas sale más de mi gusto el PO menos en una en la que se aprecia su grosor de la caja: diría que se me hace más equilibrado el de 45... pero mi muñeca de 17 y unos antebrazos que no crecen por más que los entrene no parece que casen bien con semejante bicho...Te dejo este enlace en el que comparan el negrito y el PO me ha parecido interesante sobre todo por tema de medidas: