• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Desprenderse del Hydroconquest para ir a por el "Negrito"?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo severino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
severino

severino

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches:
Llevo todo el verano con el run run. Me apetece el Seamaster "Negrito", que de tanto en tanto aparece por ahí, hace un rato sin ir más lejos en este mismo foro. El tema es que, como con sus precios actuales se me va de presupuesto, me obligaría a desprenderme del Hydroconquest, que me gusta menos pero es reloj más nuevo, en perfecto estado y con algunas especificaciones supuestamente superiores. Evidentemente, el Negrito que comprase sería a vendedor de plenas garantías, pero tampoco sé si un reloj de esos años está para aguantar el mismo trote por el tema de la estanqueidad y demás: digo que no lo sé de verdad.
Lo otro que me tira para atrás es desprenderme del Hydro por su probable "revalorización", que pongo entre comillas porque no me refiero a la posibilidad de sacarle dinero: ni está en mi ánimo ni van por ahí mis intereses, palabra. Lo que me da miedo es que dentro de unos años el Hydro se convierta en una pieza icónica dentro de sus posibilidades, claro, que ya sé que no es un Sub; y me arrepienta de haberlo vendido.
Dos apostillas:
A) Por los mismos precios que el Negrito hay Seamaster full set cerámicos modernos y coaxiales, y ahí no me daría tanta cosa desprenderme del Hydro... pero en muñeca me gusta más el negrito.
B) Lo de hacer el esfuerzo y quedarme con los dos... en este momento me parecería un esfuerzo imprudente, de manera que sí o sí tendría que vender para no quitar en caprichos huevos de la cesta de lo importante... y mis plumas no las vendo.
En fin, agradeceré todas las opiniones. Gracias, saludos

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Slash
yo no me pensaba el cambio fuera el hydro y dentro el negrito o cualquier seamaster de los que mencionas, y aguantar el negrito va a aguantar lo que le eches ademas que en mi opinión es más cómodo en muñeca por la forma de su caja más refinada y menor longitud de asas.

Yo tengo un seamaster con 17 años y ha aguantado y sigue aguantando todo lo que le pongas por delante

• Me gusta
Reacciones: severino
Yo lo sacaba, de hecho en dos ocasiones he sacado el Hydro para financiar otra pieza, de momento no creo que tengas problemas en volverlo a recuperar.

• Me gusta
Yo sí lo cambiaba, me gusta bastante más el Negrito que el Hydro, que para mí tiene mas cosas negativas que positivas.

El Negrito en cambio se me hace un relojazo y creo que mas temprano que tarde van a hacer una reedición viendo todas las críticas positivas que tiene.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y severino
Fuera el Hydro sin dudar…pero es que a mí el Hydro no me gusta, por eso tengo fácil la decisión 😅

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71, IVANON y 1 persona más
Claro.

• Me gusta
La otra cosa que me tira para atrás, y sé que no debería, es que por esos precios tengo coaxiales cerámicos (en plural, son varios) full set de 2017 y claro, aunque por altura de caja creo que me van peor, también me parecen compras más "razonables"...
Ya de paso, y a falta de probarlos en mano: a igualdad de precio, ¿41 sin papeles (pero autenticidad probada) o 36 full set? De 36 tengo una sola opción, de 41 hay más, pero todos sin papeles... en el rango que barajo, claro...

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Viendo que te gusta mucho más no me lo pensaría y con respecto a la revalorización creo que el negrito mantendrá el valor mucho mejor que el Hydro. Eso sí, si tuvieses la oportunidad de probarte los dos modelos que mencionas antes de la compra sería perfecto.

• Me gusta
Haz el cambio, la mejora es importante

• Me gusta
La otra cosa que me tira para atrás, y sé que no debería, es que por esos precios tengo coaxiales cerámicos (en plural, son varios) full set de 2017 y claro, aunque por altura de caja creo que me van peor, también me parecen compras más "razonables"...
Ya de paso, y a falta de probarlos en mano: a igualdad de precio, ¿41 sin papeles (pero autenticidad probada) o 36 full set? De 36 tengo una sola opción, de 41 hay más, pero todos sin papeles... en el rango que barajo, claro...
Yo soy más de los modelos antiguos, tienen más aire de reloj herramienta, respeto al tamaño el 41 tiene un lug to lug de 47por lo que sin tienes un hydro el tamaño del de 41 te va perfecto, el de 36 se te puede hacer pequeño

• Me gusta
Reacciones: Kleosman y severino
Viendo que te gusta mucho más no me lo pensaría y con respecto a la revalorización creo que el negrito mantendrá el valor mucho mejor que el Hydro. Eso sí, si tuvieses la oportunidad de probarte los dos modelos que mencionas antes de la compra sería perfecto.
Intentaré probarlos, porque 36 quizás sea pequeño, no lo sé
Yo soy más de los modelos antiguos, tienen más aire de reloj herramienta, respeto al tamaño el 41 tiene un lug to lug de 47por lo que sin tienes un hydro el tamaño del de 41 te va perfecto, el de 36 se te puede hacer pequeño
Eso pienso sin haberlo probado, que se me puede hacer pequeño. Después de todo, los 41 del Hydro no me van grandes, quizás lo que peor llevo es su altura de caja

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Blapo87
Ese longines no me gusta así que lo cambiaria

Buenas noches:
Llevo todo el verano con el run run. Me apetece el Seamaster "Negrito", que de tanto en tanto aparece por ahí, hace un rato sin ir más lejos en este mismo foro. El tema es que, como con sus precios actuales se me va de presupuesto, me obligaría a desprenderme del Hydroconquest, que me gusta menos pero es reloj más nuevo, en perfecto estado y con algunas especificaciones supuestamente superiores. Evidentemente, el Negrito que comprase sería a vendedor de plenas garantías, pero tampoco sé si un reloj de esos años está para aguantar el mismo trote por el tema de la estanqueidad y demás: digo que no lo sé de verdad.
Lo otro que me tira para atrás es desprenderme del Hydro por su probable "revalorización", que pongo entre comillas porque no me refiero a la posibilidad de sacarle dinero: ni está en mi ánimo ni van por ahí mis intereses, palabra. Lo que me da miedo es que dentro de unos años el Hydro se convierta en una pieza icónica dentro de sus posibilidades, claro, que ya sé que no es un Sub; y me arrepienta de haberlo vendido.
Dos apostillas:
A) Por los mismos precios que el Negrito hay Seamaster full set cerámicos modernos y coaxiales, y ahí no me daría tanta cosa desprenderme del Hydro... pero en muñeca me gusta más el negrito.
B) Lo de hacer el esfuerzo y quedarme con los dos... en este momento me parecería un esfuerzo imprudente, de manera que sí o sí tendría que vender para no quitar en caprichos huevos de la cesta de lo importante... y mis plumas no las vendo.
En fin, agradeceré todas las opiniones. Gracias, saludos
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Adlatere, Kleosman y 2 más
Asumo que tienes el Hydro nuevo cerámico. Seria pasar totalmente a un reloj más clásico. Yo creo que el Longines tiene potencial para ser un clásico de acá a unos años, pero no va a llegar a ser tan icónico como el Seamaster. Si, es lo que te motiva, deberías hacer el cambio.
Saludos.

Ese cambio lo veo claro hasta debajo del agua. Avanti con el negrito.

Yo me lo pensaba 0,0 segundos…

Yo si lo cambiaría si te lo pide el cuerpo, y si fuera al contrario también, tengo el Hydro cerámico en negro y me encanta pero si a ti no te llena vende si lo necesitas para financiar otra entrada, la que sea.

Yo si haría el cambio, el negrito para mí ya es un mito, el Hydro lo podrás comprar en cualquier momento.

Yo si aria el cambio como reloj es un salto mas yo personalmente no me gustan los armis de los seamáster perooo como reloj es un piezon

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Si te gusta y puedes; hazlo… luego muestras fotos..

Son relojes muy diferentes el negrito como tú dices está varios escalones por encima del hydro y de segunda zarpa hay piezas en muy buen estado con algún rasguño q otro pero q con un leve pulido se queda nuevo ni te lo pienses,no hay color,por cierto voy a dormir de nuevo q me desvele jajaja

• Me gusta
De poder lo cambiaba, el hidro con esos números tan grandes no me gusta y seguro que es un gran reloj y posiblemente más preciso y igual que el Omega, pero es que el seamaster me gusta muchísimo, vamos haría el cambio a ojos cerrados, incluso si fuese de cuarzo así que imagina.

Un buen cambio, a mejor

Si. Lo haría. Entre otras cosas porque el Omega Seamaster me gusta mucho más que el Hydro.

Atrás
Arriba Pie