• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿dar palmas con un reloj mecánico?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rabac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y sobre lo de no hacerme caso, eso es una obviedad jajajajaja pobre del que siga mis consejos,

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

Bueno, con que no se te vuelva a ocurrir decir en un foro de relojes que "ninguna cosa es Eterna", creo que hemos cumplido por hoy ;-)

En las respuestas no veo falta de respeto, pero sí que en buena parte de ellas se ríen del compañero sin ninguna cortapisa.

Bueno, yo prefiero pensar que nos hemos reído con el compañero y no del compañero.

Al menos, esa ha sido mi intención al destacar lo, probablemente, poco meditado de la pregunta.

Como dicen en el póker, nadie nace aprendido, pero eso no quiere decir que las lecciones sean gratis.

Última edición:
Bueno, con que no se te vuelva a ocurrir decir en un foro de relojes que "ninguna cosa es Eterna", creo que hemos cumplido por hoy ;-)

Me flagelaré 5 minutos más esta noche por ese comentario jajajaja

Bueno, yo prefiero pensar que nos hemos reído con el compañero y no del compañero.

Al menos, esa ha sido mi intención al destacar lo, probablemente, poco meditado de la pregunta.

Como dicen en el póker, nadie nace aprendido, pero eso no quiere decir que las lecciones sean gratis.

Exacto, desde luego mi intención nunca ha sido reirme de él, simplemente seguí una broma que se comentó en el hilo. De todas formas si así lo cree, le presento mis disculpas.
Aunque sea un foro serio, a veces tomarse las cosas con algo de humor viene bien

Yo nunca hubiera hecho la pregunta que inicia el hilo, porque seguramente la respuesta tenga un componente importante de obviedad. Sin embargo, como novato que soy, tampoco la veo tan descabellada. En las respuestas no veo falta de respeto, pero sí que en buena parte de ellas se ríen del compañero sin ninguna cortapisa. ¿Mala fe? Seguramente no. ¿Desafortunadas? Pues quizás algunas sí. Porque nadie nace sabiendo, ni siquiera los que hacen sorna con la preguntita de marras. ¿Asociar vibraciones con mecanismo mecánico y un mal funcionamiento es descabellado? Pues si se trata de palmas, seguramente sí. Sin embargo esta persona pregunta, desde la humildad y el desconocimiento y se le ha respondido, en términos generales, desde el cachondeo y la mofa.

Me gustaría ver a algunos de los que han tenido sus respuestas más simpáticas, en otros foros especializados en otros temas en los que ellos son los ignorantes a ver como se las lidiaban con una pregunta para ellos importante pero para el resto de la comunidad insustancial.

Desde mi mas humilde opinión de novato, en el mundo de los relojes y en el foro, creo que estas respuestas no son la mejor bienvenida para alguien que empieza y que pregunta desde su desconocimiento.

Un saludo.

Vale compañero, la próxima vez que quiera hacer un comentario de broma te lo preguntaré primero para saber si es desafortunado o no. También para que me digas si procede o no hacérselo a tal compañero o no según tus criterios. Y a lo de lidiar en otros foros de temas desconocidos que comentas, te respondo; pues igual. Sin la piel tan fina y con ironía.

Por mi parte aquí le dejo que manda narices tener que acabar explicando una broma. No hay que tener la piel tan fina.

P.D. en ningún momento quise herir la sensibilidad de nadie ni ofender a nadie.

Un saludo!!!

Última edición:
Estaba leyendo el Génesis, sobre la historia de Onan.
Me pregunto cómo afectará a los mecánicos ciertos movimientos... como pasar las páginas de un libro???

Dependerá de la mano y/o el ritmo...
Jajaja

Por fin alguien dice lo que todos estábamos pensando si señor

:clap: :clap: :clap:

Si se trata ese tema, habrá que considerar también el problema de los fluidos y la estanqueidad... (a ver quién la dice más gorda...) (Nota: he dicho "la dice"...)

4.webp

Aunque no es mecánico...

Así que esté sí puede dar palmas.

Recuerdo un hilo sobre hacer el amor con el reloj puesto....[emoji41]

Yo no aplaudiría. Prefiero quedar mal que joder el reloj...

Hola,

Como que sigo siendo nuevo llevando relojes mecánicos me gustaría preguntar vuestra opinión sobre dar palmas llevando un reloj mecánico.

La duda me ha asaltado ya un par de veces intentando cazar un mosquito en el aire, ya sabéis, juntas las manos rápidamente y...¡PLAS! :)

No obstante eso me hizo pensar también en aplausos, etc.

¿Es aconsejable?

Es muy recomendable.
Se carga mucho más rápido.
Se ahorra mucho tiempo.
Yo aplaudo de forma continua.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Me pregunto cómo afectará a los mecánicos ciertos movimientos... como pasar las páginas de un libro???
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Yo no aplaudo jamás... aunque se lo merezcan. Y por el reloj no es. ::grr::

Dale palmas y deja las preocupaciones!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay que dar palmas con moderacion

-Hilos sobre si se puede mojar un diver "caro"
-Hilos sobre si se pueden mojar los rusos
-Hilos sobre si tenemos miedo rayar los relojes
-Hilos sobre se se puede hacer runnig con un mecánico
-Hilos sobre qué homenaje comprar para no rayar el sub
-Hilos sobre si se puede dar las palmas con un mecánico

Propongo nuevos hilos:
-Hilos sobre si se pueden tener relaciones sexuales plenas con un mecánico (reloj)
-Hilos sobre si se puede dar un corte de manga con la mano derecha, teniendo un mecánico en la izquierda
-Hilos sobre cómo usar un preservativo para envolver un reloj que aún tiene los plastiquitos, para poder usarlo con éstos sin que se deterioren

Última edición:
-Hilos sobre si se puede mojar un diver "caro"
-Hilos sobre si se pueden mojar los rusos
-Hilos sobre si tenemos miedo rayar los relojes
-Hilos sobre se se puede hacer runnig con un mecánico
-Hilos sobre qué homenaje comprar para no rayar el sub
-Hilos sobre si se puede dar las palmas con un mecánico

Propongo nuevos hilos:
-Hilos sobre si se pueden tener relaciones sexuales plenas con un mecánico (reloj)
-Hilos sobre si se puede dar un corte de manga con la mano derecha, teniendo un mecánico en la izquierda
-Hilos sobre cómo usar un preservativo para envolver un reloj que aún tiene los plastiquitos, para poder usarlo con éstos sin que se deterioren

a todos "si"

lleves lo que lleves, hay que aplaudir más en este siglo XXI, que cada vez hay menos esperanza

Hola,

Como que sigo siendo nuevo llevando relojes mecánicos me gustaría preguntar vuestra opinión sobre dar palmas llevando un reloj mecánico.

La duda me ha asaltado ya un par de veces intentando cazar un mosquito en el aire, ya sabéis, juntas las manos rápidamente y...¡PLAS! :)

No obstante eso me hizo pensar también en aplausos, etc.

¿Es aconsejable?

Leido en la web sabías.es:

El aplauso más largo de la historia duró 80 minutos

El aplauso más largo de la historia duró 80 minutos. La persona que recibió este gran reconocimiento fue Plácido Domingo. Durante una hora y veinte minutos el público aplaudió al tenor español el 30 de julio de 1991, tras interpretar el ‘Otelo’ de Verdi.
Esto ocurrió en la Ópera Estatal de Viena donde el cantante español tuvo que regresar al escenario un total de 101 veces. De esta forma batió el récord de su colega italiano Luciano Pavarotti. El italiano fue aplaudido durante 67 minutos tras su actuación en 1968 en ‘El elixir del amor’ en la Ópera de Berlín. Aquella noche el italiano regresó 165 veces al escenario.

Lo que no dice es si todos los espectadores llevaban reloj.
;-)

Saludos.

pues si que hay algún post más por ahí del tema de dar palmas, que curioso,

respecto al tema en sí, podemos imaginar las piezas que habrá en el concierto de año nuevo en Viena,
y la gente aplaude fuerte y durante mucho tiempo al finalizar,

como se estropearan por eso era gorda,
un saludo

Parece ser que hay cierta confusión en el tema de Onán, ya que en contra de lo que se piensa no era un masturbador compulsivo sino que su "pecado" era que practicaba "la marcha atrás". XD

Buenas,

Creo que la cuestión es muy delicada. De hecho acabo de orinar y me he quitado el reloj. Vaya a ser que esos "sacudidas" después de miccionar afecten a mi querido reloj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie