• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos relojes teneis?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio

Cuantos relojes teneis?

  • Ninguno. Estoy sano!!!

    Votos: 12 0,4%
  • 1 a 5

    Votos: 763 28,1%
  • 6 a 10

    Votos: 774 28,5%
  • 11 a 15

    Votos: 435 16,0%
  • 16 a 20

    Votos: 201 7,4%
  • Mas de 20. Estoy muy maaaal!!!!

    Votos: 532 19,6%

  • Total de votos
    2.717
  • #854
Yo tengo tres, pero mi intención es aumentar la colección, con un clásico, un crono y aunque ya tengo un diver (Breitling), siempre me gustó el sub, si lo puedo conseguir, a la cajita le vendrá muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #855
Yo me obligue hace unos años a cambiar mi caja por una mas pequeña (de 10 a 6 huecos) para dejar mi colección en ese maximo. Básicamente porque me daba mucha rabia tener relojes que me encantaban y que no salían nunca. Y la mar de contento!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
  • #856
Ahora mismo tengo 14, pero mi idea es reducir la colección en cantidad. Tantos es muy tedioso rotarlos y no me gusta cambiar de reloj cada día. Me gusta llevarlos al menos una semana cada uno, sobre todo en los mecánicos/ automáticos creo es lo mínimo para que su maquinaría se estabilice .
 
  • #857
tengo unos 16 pero algunos son bastantes malos, tengo que vender algunos y comprar….pero primero vende
 
  • #858
Los casios cuentan? Es que son una trampa, siempre cae alguno más...
 
  • #859
Yo me obligue hace unos años a cambiar mi caja por una mas pequeña (de 10 a 6 huecos) para dejar mi colección en ese maximo. Básicamente porque me daba mucha rabia tener relojes que me encantaban y que no salían nunca. Y la mar de contento!!

Creo que es una sabia decisión, hasta 10 relojes creo que es un número óptimo.

Yo por ahora tengo 4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #860
En este momento tengo 3 relojes
 
  • #861
Unos treinta y pocos tengo, aunque últimamente tiro más por los automáticos 😀
 
  • #862
Unos treinta y pocos tengo, aunque últimamente tiro más por los automáticos 😀
El pocos no nos ha engañado... Menuda pedazo de colección!

He visto relojerías con menos. 🤣🤣
 
  • #863
Actualmente 17 y el 18 en camino, estamos fatal.....
 
  • #864
Actualmente tengo 8 relojes, y si consiguiera los que actualmente deseo, la colección no superaría los 12, pero claro, todos sabemos que eso es hasta que los consigues 😂
 
  • #865
16 operativos … y siempre mirando :whist::
 
  • #866
Es un drama no quiero contarlos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Howard Wolowitz
  • #867
yo tengo unos 40 debo estar grave ja ja ja !!!!
 
  • #868
Yo tengo 6 , y me he comprado una caja de 8 huecos, que es mi objetivo...
 
  • #869
Algún compañero hay por ahí que, cambiándose de reloj todos los días, no le da tiempo a ponérselos en un año. Eso hace que no me sienta tan culpable con mis aproximadamente 30. Me parece hasta algo razonable, sobre todo teniendo en cuenta que tengo el mismo modelo 18 veces repe. :laughing1:
 
  • #870
Tengo 12 y hace algún tiempo cuando tenía 10 dije que sería el máximo y debería vender si incorporaba algo. Por lo tanto tango que vender 2 pero hace unos cuantos meses que los estoy pensando y no puedo decidir. Subiré mi limite a doce?
 
  • #871
Mas de 20, pero muchos son chinos baratos, ahora me lo pienso mas antes de comprar.
 
  • #873
Entre 30 y 40 , pero tendría más
 
  • #874
Estas cosas no se preguntan… es como la edad a las mujeres, jeje
 
  • #875
De 6 a 10 en mi opinión muy equilibrados todos y suficiente.
 
Atrás
Arriba Pie