• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuantos meses "de sueldo" vale tu reloj mas caro?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿cuantos meses de sueldo vale tu reloj mas caro?

• ni el 10% de mi sueldo mensual

Votos: 46 10,7%
  • entre el 20%-50% de mi sueldo mensual

Votos: 91 21,2%
  • entre el 50%-60% de mi sueldo mensual

Votos: 29 6,7%
  • entre el 60%-80% de mi sueldo mensual

Votos: 17 4,0%
  • entre el 80%-100% de mi sueldo mensual

Votos: 31 7,2%
  • entre 1-2 meses de sueldo

Votos: 77 17,9%
  • entre 2-3 meses de sueldo

Votos: 49 11,4%
  • entre 3-6 meses de sueldo

Votos: 50 11,6%
  • entre 6 meses y 1 año de sueldo

Votos: 19 4,4%
  • mas de 1 año de sueldo

Votos: 21 4,9%

• Total de votos
    430
Estado
Hilo cerrado
Un 30% más o menos, aunque todos han sido muy bien "buscados", en ofertas especiales o de segunda mano...

Hoy dia cada vez cuesta mas,porque todo sube menos los sueldos

No se debe mentir en el foro :laughing1:
Yo prácticamente No trabajo Pero lo que va del año compre 16 relojes y los vendí o cambie a casi todos( me quedaron 5 intocables) Para comprar una pieza mayor, Cada uno es un mundo, querer es poder [emoji123] Es curioso Como uno consigue dinero de donde sea para comprar ese reloj que te gusta y lo más curioso es cuando estas harto de esa necesidad constante de comprar relojes [emoji56] Me está pasando, cómprare 2 mas y corto con el tema [emoji23][emoji23][emoji23]

El más caro de mis relojes no llega al 30% de mi sueldo... Pero el que me gustaría tener cuesta casi mi sueldo:-P

Yo dejé el tabaco cuando el Ducados costaba 2 € la cajetilla. Puse en la cocina una botella de Lanjarón de litro y medio donde todos los días echaba una moneda de 2 €. Siempre que puedo sigo echando monedas, y ya he llenado unas pocas botellas. Nunca he usado ese dinero para comprar un reloj.
Exacto, como exfumador que soy (el día 1 de enero hago dos años sin catarlo) y en mi caso a unos 1.400€/año y casi treinta años fumando pues... una barbaridad, no hace falta sacar cuentas de lo que costaba el tabaco y un reloj hace años.

Si una persona que gana 1000€ se compra un reloj de 2400€ En un año ya que tiene un poder de ahorro mensual de 200€ no se puede comparar con alguien que gana 3000€ al mes y tiene el mismo poder de ahorro de 200€ al mes y se compra ese mismo reloj en el mismo tiempo.

Por ello yo pondría las categorías por dinero ahorrado al mes y no por sueldo.

Todo esto viene por conversaciones que he tenido con compañeros de carrera y profesión los cuales en otras
ciudades ganando bastante menos que yo tienen mas calidad de vida y mayor poder de ahorro (vivienda mas barata, hipotecas mas bajas, no necesidad de gasto de transporte, colegios para los niños mas baratos, etc, etc... )

Un merecido más o menos, no está mal

¿Cuantos meses "de sueldo" vale tu reloj mas caro?

El 60% de un sueldo.

15% de mi sueldo, y tengo la idea de ponerme como tope el 25%

Casi que mejor no saberlo.

Algunos esfuerzo mucho , años detrás de él y no tengo ninguna super pieza.

Por suerte mi reloj más caro ha sido heredado y para mí no hay sueldo que lo pague

2 meses y medio.
Pero habría que saber cuanto ganas.
El que tiene uno de un año de sueldo, gana17mil brutos/año o 75mil/año ?
A partir del mes que viene, cada mes ,podría comprarme un MM.
Pero jamás me he gastado más de 1000€ en un reloj, ni lo haré, y menos nuevo.Tengo fobia a estrenar!!! ...y si, rarito.
O como dice Gus, a veces prefiero comprar 3 vintages y no un SEIKO 07 o 09 , Es que estoy de divers hasta el moño!!
Esta demana conseguí un SEIKO 5606 LM, que me llegó hoy y me dejó loquito!!! y comprado en subasta, que la encontré de pura leche, pujé con un precio bajo, para ver como iba subiendo, y resultó que nadie más lo vió, por que tenía 4 visitas!!!

Asi que prefiero más "mas", que dos caros.
Golpeo contra la pared uno de 600 o 900 y lloro, imaginen uno de 7mil!!!
Pero si, por mi mujer y "esas" fiestas familiares, que te miran hasta el culo, compre dos, uno de vestir y otro sport.
Y claro "el de los relojes", osease YO, tiene que llevar algo de marca conocida.
Es que si llevas, por ejemplo, uno de los más hermosos de SEIKO, un PANDA, YA SABES, RELOJ "VIEJO"...

En mi casa no hay compresas,papel higiénico,dentífrico,nos duchamos todos con el mismo agua y una pastilla de lagarto que tiene que durar 6 meses eso si todos tenemos una Corona.Hayyyyyy que pobres pero que felices somos con nuestras coronas.[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Depende, ¿del sueldo de quien? [emoji6]

Yo ahorrar ahorrar no ahorro nada, mi medida es cuanto me queda después del gasto del reloj y por ahí me acomodo...

Aproximadamente 1/3 del sueldo neto mensual.
Mucho más de lo razonable....

El más caro que tengo cuesta todo mi salario mensual y algo más. Los demás un 80%, y un 50%. La mayoría los voy financiando con una tarjeta de crédito que al final no sé ni cuanto me costó, pero me doy el gusto de tenerlo.

Buffff!! Difícil de calcular!! Soy autónomo o “autómata “ que aveces dudo si un poco lo soy también ! Pero con un sueldo medio... necesitaría como un año

El 95% de mi sueldo mensual

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie