• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos anillos quieres en el capuchón?

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cuantos anillos quieres que tenga nuestra pluma?


  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Opción 'B': dos anillos finos.

Para mi gusto personal la más estética de las tres. En segundo lugar un anillo grueso. Y por último un anillo fino.

Se me olvidaba, preferiría en acabado rodiado (suelo preferir en dorado si el oro es macizo o se trata de un chapado de calidad, si no rodiado, aunque claro también depende de otros factores como el diseño, color del cuerpo, etc).
 
Última edición:
  • #52
Opción C y dorado
Gracias
 
  • #53
Hola, yo voto por el B, rodiado. Saludos
 
  • #54
Opción C y rodiado.

Saludos.
 
  • #55
He votado C + dorado
 
  • #56
C y rodiado, también el plumín.

Saludos,
 
  • #57
Opción C en rodiado.
 
  • #58
B y rodeado... Tengo empacho de doraditos

Gracias de nuevos Flamenky por el tiempo que dedica a esto.
 
  • #59
C y rodiado
 
  • #60
Opción C. El resto me da igual, dorado o rodiado.
 
  • #61
Opción C, rodiado
 
  • #62
Gracias por recordar.

Opción C, dorado.

Un saludo.
 
  • #63
He votado opción C rodiado.
Saludos,
 
  • #64
Hola

C, preferiblemente rodiado.

Un saludo

Rubèn
 
  • #65
Opción C, dorado.

Muchas gracias por tu trabajo
 
  • #66
He votado c. Mejor rodiado.
 
  • #67
Ya voté... DORADO.
 
  • #68
Buenos días.

Aunque me parecen más elegantes los anillos finos he votado por la opción C de anillo grueso, ya que según han comentado personas más expertas en el tema le dará mayor solidez al capuchón.

En cuanto a si dorado o rodiado me es indiferente, seguro que de cualquiera de las dos maneras quedará muy bien, simplemente apuntar que en otros hilos se comentaba la posibilidad de intercambiar o incorporar plumines "a posteriori", lo digo porque no sé el color de estos plumines intercambiables y para que se tenga en cuenta este extremo y se intente que plumín y demás elementos vayan a juego.

Saludos.
 
  • #69
Opción C. Dorado

Un saludo
 
  • #70
Votada la opción C y rodiada.
 
  • #71
Pues procedo al cierre de la encuesta. El resultado final es C (anillo gordo) y acabado rodiado ( si no he contado mal, hay 24 votos para el dorado y 34 para el rodiado).

Otro pasito más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie