• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos anillos quieres en el capuchón?

  • Iniciador del hilo flamenky
  • Fecha de inicio

¿Cuantos anillos quieres que tenga nuestra pluma?


  • Total de votos
    62
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Plumin rodiado.

Y gracias por el esfuerzo
 
  • #27
Plumín rodiado, igual que el anillo.

Un saludo
 
  • #28
Voto por C y dorado, al igual que el plumín.

Saludos
 
  • #29
Opción C y dorado.

¡Gracias por el esfuerzo de organizar este proyecto!
 
  • #30
Opcion c, rodiado.
Un saludo
 
  • #31
Opción C y rodiado.
 
  • #32
Opción C y dorado.
 
  • #33
Voto por la opción C y dorado
 
  • #34
Aqui si que estoy pillado, ni idea, de verdad que ni idea, asi que miro la encuesta y me sumo a la mayoría
 
  • #35
Bueno, creo que por fín voto a un ganador :D

Un solo anillo gordo. Del material que sea, pero que se mantenga. Gracias.
 
  • #36
Acabo de votar por la C, anillo gordo. Me satisface unirme a la notable mayoría.

Y voto por el dorado para anillo y plumín, porque me da la impresión de que el color y el estilo final se va a llevar mejor con éste acabado que con el rodiado, pero -vamos- que al final será cuestión de que tenga armonía.

También pienso que el único anillo gordo, salvaguardia de la robustez del capuchón y posiblemente portador de la inscripción grabada del Foro RE, tendrá que armonizar con el clip, y la junta entre el culotte y el cuerpo ...

¡Esto tiene buena pinta!!

Saludos
 
Última edición:
  • #37
Me gusta fino dorado
 
  • #38
Hola
Mi voto es para el C (en concreto el modelo E) y dorado
Un saludo
 
Última edición:
  • #39
Hola.

Voto C, creo que el capuchón queda más protegido en un punto frágil y además así se puede grabar para añadir más exclusividad y lazo sentimental a nuestra pluma conjunta. En cuanto al color del aro no lo tengo claro, por lo que acepto la propuesta que salga de la mayoría.

Gracias y un saludo.
 
  • #40
Hola:
Mi opción es la C y en dorado, creo que el diseño y los materiales armonizan más con el dorado y el anillo grueso permite el grabado del mismo y facilita el,trabajo y por ende que el plazo de ejecución sea inferior.
 
  • #41
Anillo C Rodiado.
:bye:
 
  • #42
Opción C y rodiado
 
  • #43
Opción C y rodiado a juego con plumín y clip, si llevase
 
  • #44
Opción C y dorado.
 
  • #45
La que más me agrada es la opción C y dorado.
 
  • #46
Yo opción C y creo que dorado... Si el color del barril es el amarillo ¿rodiado quedará bien? ¿No quedaría más apropiado en dorado? En fin, del mismo color aros y plumín, que vaya conjuntadita :)
 
  • #47
Opción C y dorado.

Un saludo.
 
  • #48
OPCIÓN C Y DORADO. No me puedo creer que vaya a votar una opción mayoritaria que vaya a ganar....se me están cayendo unos lagrimosnes de emoción que para qué......
 
  • #49
Opción C. Rodiado.

Saludos,
LC
 
  • #50
He votado por dos anillos y me gustaría en rodiado. Un saludo.

Pd. disculpadme, pero ¿se podría hacer, al acabar esta encuesta, un resumen general del diseño de la pluma, con los componentes que hemos votado?. Para irnos haciendo una idea, global, de lo que hemos votado.
Muchas gracias.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie