• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuanto tiempo han ahorrado?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues ahorre durante 2 años,cada mes guardaba una parte del sueldo,precisamente porque no quería tocar los ahorros... Y cuando tenía el dinero suficiente,fui al corte inglés y me compre mi primer automático. Cartier Santos 100.

Yo lo hago al revés, tengo un dinerin ahorrado, me compro mis caprichos, y me los pago a mi mismo mensualmente, ahora estoy en deuda conmigo mismo hasta el 2015, así que nada hasta que pague todo. Una vez me pague, me embarco en otros caprichos y me embarco otros 2 o 3 años.... Y así. Respetando siempre el límite que me he puesto.

Yo debo de ser un caso aro.

llegué a tener un montón de relojes de, como mucho, 300 euros.

según fui refinando el gusto, a mi manera, tuve claro, más o menos, lo que quería, empecé a vender y fui vendiendo y comprando, ahora tengo 9 relojes nada más. Hace años que no gasto dinero mío en un reloj, todo sale de comprar y vender.

El que más tiempo ahorré, fue el primer reloj de gama alta que compré, estuve unos 3 años ahorrando para comprar un TAG Heuer Kirium F1 y me costó 1675€ si no recuerdo mal y es el reloj al que le tengo más aprecio, tengo unos recuerdos increíbles y unas sensaciones que ningún otro reloj me ha dado, era otra época de mi vida, acababa de empezar a currar y estaba tieso :D. Ese reloj nunca la venderé.

Corte Inglés? Pues pagaste el PVP :D, a que después de conocer el foro eso no te pasa ya más! Eh?? :-P

Yo tampoco podría ahorrar más de un año.

Yo suelo renunciar a todos los regalos en fechas señaladas, cumpleaños, aniversario, navidad... y a cambio me asigno una cantidad con la que compro el reloj que tenga en el punto de mira y entre en presupuesto. Ahora ya tengo varios y tendré que dar salida alguno.

Un año el mes que viene...allá vamos !

Y a que ahora ya no vas metiendo en la hucha, vas compras y punto. :D

En mi caso años...

Ufffff... yo sigo ahorrando para esa pieza que todos querríamos tener (o al menos mucho de nosotros).

Ahora bien, mientras tanto me doy algunos caprichines.

La verdad es que sí,entre que algunos salen. Y que lo que entra esta mejor de precio. Nada que ver...

Muuuuuuucho!Normalmente un año.Y de repente te encuentras con que le han subido el precio...

Para el último que entró, estuve ahorrando un año entero 100 euros cada mes. Finalmente cayó una de las últimas unidades del legend diver no date.
Salu2.

No ahorro nada, si dispongo del sinero para alguna pieza, cosa poco frecuente, lo compro, si no ajo y agua

En mi caso la situación es bastante distinta a lo que vengo leyendo de los demás. Priorizo mis necesidades, pero dentro de mis necesidades están sin lugar a duda en uno de los primeros lugares darme los gustos, las cosas que me dan placer y eso me hace muy bien; por lo cual si veo algo que me gusta, se transforma en la necesidad que tengo que cubrir en ese momento, así que la cubro realizando los ajuste financieros que sean necesarios en otras necesidades. Ya se van a decir, "este es un loco" y no se equivocan, jajaja.

Tengo en mente esperar un año para la siguiente pieza pero me parece misión imposible . Siempre aparece algo en este caso tengo un Paul Picot que me esta volviendo loco.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie