cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Supongo que algun hilo parecido ya ha salido pero bueno, quizás no tratado desde este enfoque.
¿Cuantas horas empleais en lavar el coche...?...si se hace a mano claro...porque yo llego a dos mas o menos y ya me parece mucho.
Hago esta "pregunta" porque, no es que me importe mucho ni me dedique a espiar al vecino, me he quedado impresionado con algo que vi este domingo. Fué imposible no fijarse la verdad ya que el domingo me lo pase casi estudiando y metido en el foro en una habitación que uso de para eso y queda con la ventana justo en frente de su casa y de su garaje, hacia calor y tenia la persiana algo subida.
Y mas que nada porque habia un bonito silencio en la calle y estaba haciendo un ruido de narices con las "herramientas " que utilizaba y era un poco dificil no "fijarse".
Un vecino, que vive a unos 20 metros de mi casa, empezó a lavar uno de sus coches, a eso de las 9:30 de la mañana y terminó sobre las...¿20:00...?
haciendo una parada para comer imagino pero aun asi me parece una autentica exageración.
Relato brevemente la secuencia.
Me levanto a eso de las 9:30 (era domingo
) subo la persiana, abro la ventana y veo el coche con todas las puertas abiertas y escucho un aspirador.
Nada, cada uno a lo suyo, es domingo, algo típico
Desayuno, hago algunas cosas y voy al ordenador a leer noticias como de costumbre, se escucha un compresor de aire y una pistola (bastante ruidosa, parecia algo rota porque sonaba demasiado), son las 11:00...le esta dando con el compresor a los asientos y al tablero.
Se pega asi casi una hora y vuelve con el aspirador por dentro y lo alterna con el compresor...( menudo ruido...
), estoy hasta las narices del compresor.
Ya son más de las 12 abre el maletero saca cosas y se pega ahi hasta las 13 horas pasadas, aspirador más compresor oootra vez. Mete en coche en el garaje. Por fín, pienso, se acabo el compresor de las narices...
Voy a comer, descanso algo y a las 16 voy a estudiar un poco.
Pesadilla: Suena el compresor de nuevo...
y al poco una pistola para cambiar las ruedas... como las que usan en el taller y comienza para mi asombro el lavado "chino".
Va desmontando las ruedas, una a una y lavandolas por dentro y por fuera con esponja y quitagrasas y tambien el neumático, de rodillas en el suelo pelado y mirando de cerca no sea que se le escapara algo...
ya me quedo alucinado, ya son ganas! pensé...
Así se pegó hasta las 18:30 pasadas mas o menos cuando despues de volver a montar las ruedas, para mi asombro, vuelve a sacar el coche y "empieza" a lavarlo por fuera...no puede ser pensé jajaja.
En fín ,creo que terminó pasadas las 20 de la tarde noche...no lo sé con exactitud.
Pero me quede alucinado, menuda dedicación y ganas sobre todo, madre mia...menuda tortura!
Unas mas de 7 horas segun mi cuenta...y la gracia es que el coche es bastante nuevo, unos dos años y poco y se le veia limpio.
¿Habeis visto algo parecido...?
Saludos!
¿Cuantas horas empleais en lavar el coche...?...si se hace a mano claro...porque yo llego a dos mas o menos y ya me parece mucho.
Hago esta "pregunta" porque, no es que me importe mucho ni me dedique a espiar al vecino, me he quedado impresionado con algo que vi este domingo. Fué imposible no fijarse la verdad ya que el domingo me lo pase casi estudiando y metido en el foro en una habitación que uso de para eso y queda con la ventana justo en frente de su casa y de su garaje, hacia calor y tenia la persiana algo subida.
Y mas que nada porque habia un bonito silencio en la calle y estaba haciendo un ruido de narices con las "herramientas " que utilizaba y era un poco dificil no "fijarse".
Un vecino, que vive a unos 20 metros de mi casa, empezó a lavar uno de sus coches, a eso de las 9:30 de la mañana y terminó sobre las...¿20:00...?
haciendo una parada para comer imagino pero aun asi me parece una autentica exageración.Relato brevemente la secuencia.
Me levanto a eso de las 9:30 (era domingo
) subo la persiana, abro la ventana y veo el coche con todas las puertas abiertas y escucho un aspirador.Nada, cada uno a lo suyo, es domingo, algo típico

Desayuno, hago algunas cosas y voy al ordenador a leer noticias como de costumbre, se escucha un compresor de aire y una pistola (bastante ruidosa, parecia algo rota porque sonaba demasiado), son las 11:00...le esta dando con el compresor a los asientos y al tablero.
Se pega asi casi una hora y vuelve con el aspirador por dentro y lo alterna con el compresor...( menudo ruido...
), estoy hasta las narices del compresor.Ya son más de las 12 abre el maletero saca cosas y se pega ahi hasta las 13 horas pasadas, aspirador más compresor oootra vez. Mete en coche en el garaje. Por fín, pienso, se acabo el compresor de las narices...

Voy a comer, descanso algo y a las 16 voy a estudiar un poco.
Pesadilla: Suena el compresor de nuevo...
y al poco una pistola para cambiar las ruedas... como las que usan en el taller y comienza para mi asombro el lavado "chino".Va desmontando las ruedas, una a una y lavandolas por dentro y por fuera con esponja y quitagrasas y tambien el neumático, de rodillas en el suelo pelado y mirando de cerca no sea que se le escapara algo...
ya me quedo alucinado, ya son ganas! pensé...Así se pegó hasta las 18:30 pasadas mas o menos cuando despues de volver a montar las ruedas, para mi asombro, vuelve a sacar el coche y "empieza" a lavarlo por fuera...no puede ser pensé jajaja.
En fín ,creo que terminó pasadas las 20 de la tarde noche...no lo sé con exactitud.
Pero me quede alucinado, menuda dedicación y ganas sobre todo, madre mia...menuda tortura!
Unas mas de 7 horas segun mi cuenta...y la gracia es que el coche es bastante nuevo, unos dos años y poco y se le veia limpio.
¿Habeis visto algo parecido...?

Saludos!
Última edición: