• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Cuales son los relojes más bellos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bastonito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejando aparte la artesanía, la historia y percepción de marca y las cuestiones tecnológicas (tan importantes todas), para mí hay un reloj que compite en belleza con un nautilus o un royal oak...y no es inaccesible. Lo que para muchos es un error de Panerai, para mí, sus 38mm y 11mm de altura, lo hacen adecuado. No es un hilo en sí, pero permitidme la reflexión y la amplío a quién quiera comentar. ¿Cuáles son los relojes más bonitos (sin más) para tí?

Ver el archivos adjunto 3390787

Ver el archivos adjunto 3390788

Ver el archivos adjunto 3390789
Mi reloj perfecto, mi reloj soñado, es muy parecido al que enseñas... no pierdo la esperanza de poder conseguirlo algún día...
Para mí sería el "reloj único" del que tanto se habla en esta casa, quizás sea una quimera más en esta afición o enfermedad, eso del reloj único...
El mío sería el Luminor Marina Quaranta, con la esfera en blanco....
Que pases muy buen día, y me encanta tu reloj, eres muy afortunado. Saludos 👍

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Bastonito
Para mi la belleza es un criterio totalmente subjetivo y además me cambia con el tiempo. No me planteo la compra de ningún reloj que no me parezca "el más bello", me pasa con cada uno.

Es por eso que siempre procuro ser muy cauto e intento no juzgar los gustos ajenos, por ejemplo hay alguien al que esta colaboración entre MB&F y Boucheron le habrá parecido el reloj más bello del mundo y habrá pagado los más de 300.000,00€ que cuesta...

43643631-6mx4hc2c0r6kqvkzxy77g8wu-ExtraLarge.webp

• Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: Lucky, Bastonito y pablitos
Afortunadamente no todos consideramos que un mismo reloj es el más bello.
Lo que para un compañero es una belleza a mí me puede parecer que ni fu ni fa, y al contrario. Y eso está bien :)
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Bastonito y pablitos
Para mi la belleza es un criterio totalmente subjetivo y además me cambia con el tiempo. No me planteo la compra de ningún reloj que no me parezca "el más bello", me pasa con cada uno.

Es por eso que siempre procuro ser muy cauto e intento no juzgar los gustos ajenos, por ejemplo hay alguien al que esta colaboración entre MB&F y Boucheron le habrá parecido el reloj más bello del mundo y habrá pagado los más de 300.000,00€ que cuesta...

Ver el archivos adjunto 3394305
WOW!! Y como sabes la hora que es?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT y Bastonito
Mi reloj perfecto, mi reloj soñado, es muy parecido al que enseñas... no pierdo la esperanza de poder conseguirlo algún día...
Para mí sería el "reloj único" del que tanto se habla en esta casa, quizás sea una quimera más en esta afición o enfermedad, eso del reloj único...
Porqué no lo vas a lograr? Si uno se lo propone...lo consigue, cuanto más cueste conseguirlo, más significará., paciencia. Muchas gracias.

Algún día compadre, nunca hay que perder la esperanza!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
igual pensáis que soy un moñas, pero el más bonito para mí, es el reloj de turno que me compra mi señora, que no entiende de relojes, pero se pasa horas buscando e investigando hasta que da con uno que le encanta. jamás lo hubiese elegido yo, y eso es lo que lo hace, por un lado inesperado, y por otro bonito -a través de su mirada-

😅 que pastel

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Para mí gusto algunos Cartier, Bulgari, PP Calatrava, Omega De Ville, …

Mis favoritos estéticamente porque los considero elegantes y bellos son relojes tres agujas de oro en máximo 37 mm y correa de piel marrón o negra.

Algo así

IMG_8727.webp

• Me gusta
Reacciones: Bastonito
Los PAM tienen algo especial, el mío de 40.
33942bd5-3d4e-4d77-8c2b-b27639862129.webp

• Me gusta
Reacciones: Furón y Lucky
Si tengo que decidirme por uno de los míos sería este.
D7CB3DE8-F7BB-4C44-82E5-B9006D4C47AA.webp

Lástima que actualmente no encuentro momentos adecuados para usarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus, jgutij, Furón y 2 más
Atrás
Arriba Pie