• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual será tu próxima pieza ?

Tu próxima pieza ...

  • IWC

    Votos: 71 7,6%
  • Panerai

    Votos: 75 8,0%
  • Rolex

    Votos: 139 14,8%
  • Seiko

    Votos: 94 10,0%
  • Omega

    Votos: 154 16,4%
  • JLC

    Votos: 34 3,6%
  • Orient

    Votos: 17 1,8%
  • Sinn

    Votos: 23 2,5%
  • AP

    Votos: 8 0,9%
  • A Lange & Sohne

    Votos: 7 0,7%
  • Patek

    Votos: 16 1,7%
  • Hamilton

    Votos: 84 9,0%
  • Otro ( indicar en el post )

    Votos: 197 21,0%
  • Ninguno ;)

    Votos: 19 2,0%

  • Total de votos
    938
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
¡Espero que un Rolex o un Omega!:-P
 
Última edición:
  • #102
graham swordfish del tiron!
 
  • #103
pedro izquierdo, poljot
 
  • #104
Voy de cabeza a Rolex
 
  • #106
pues mi duda esta entre el GMT o el submariner
 
  • #108
viene de camino un oris divers titan date
 
  • #109
Hola a todos!!!,pues mi próxima pieza ya la he comprado:yhoo:: , solo me queda recibirla y estoy esperandola con los brazos abiertos.Que nervios!!! .
Es un Tag Heuer Aquaracer.
 
  • #110
Yo pienso ganar un dinero en un determinado tiempo y pretendo comprar una marca la cual me ha fascinado desde chico ROLEX pero a veces me doy cuenta de que es solo por conservar la compostura dentro de una clase a la cual no pertenesco,y que quiero esa marca sin tener encuenta el reloj en si, si no por la esencia que transmite. La cual transmitiendo un aire deportivamente vulgar es elocuente por que a los mas sencibles al arte(en este caso relojero) demuestra tener caracteres ocultos a su cara como es el de tener un calibre perfectamente equilibrado y que recuerda a aquellas madrugadas sanas que obliga tener el espiritu de la mayoría de los habitantes de monaco, en fin es un reloj que aparte de aportar seguridad por su gran calidad quiere decir un mensaje: arriva la deportividad
 
  • #111
PAM Radiomir 183
 
  • #112
Yo estoy planteandome muy seriamente la compra de un Stowa. Ya he estado dos veces a punto de reservarlo, pero me estoy conteniendo a ver cual es la subida de sueldo de este año, porque el año pasado, subió bastante por un convenio de nosequé, pero este año...mucho me temo que el ipc y dando gracias, así que lo sabré el 31 ;-)

El siguiente que tengo en el punto de mira, si no sale la compra del Stowa, será un Omega, pero ya para el año que viene...
 
  • #113
mi proxima adquisicion que quiero hacer es comprarme en un crono un cuervo y sobrinos de los años 60-70 el unico problema es que son muy raros de ver y aparte si esta en malas condiciones es muy dificil encontrar piezas la suerte que tengo es que mi padre puede hacerme alguna con un torno que tiene.
 
  • #114
Roles

Sub date

Explorer II

GMT

Quizas los tres.........:-P
 
  • #115
Un Rolex GMT. Salu2.
 
  • #116
me inclinare por un panerai
 
  • #117
Espero que un master compresor de JLC veremos a ver si sale uno en el FCV
 
  • #118
Pues yo ya no lo se.
Hoy recojere mis dos ultimos CRIs.
Pero el Schaumberg o el Rolex diver no se, no se....veremos.
La carne es taaaan débil.
 
  • #119
Ebel 1911 chronógrafo calibre 137 :clap: :clap: :clap:
 
  • #120
Hola Kingmatic, aquí voy detras de ti (parece que nos interesan los mismos posts, jeje :ok:: )
Respondiendo al post, decir que por el momento, ya he gastado bastante en la reforma de my "reduced" y en la compra de un B-42 Official Cosmonauts Chronograph )que me llega en unos días, por lo que podría decir que ese será el próximo)
Pero habiendo contraído ya una CRI galopante y declarada (la cual me fué contagiada aquí ::bash::), quizas me haga de algún Seiko diver automático.
Por cierto, otra cosa que les "debo", es la desesperación por vender algunas de mis piezas a cuarzo y reemplazarlas por mecánicos !!!
Saludos cordiales
 
  • #121
Ahora mismo estoy esperando un khaki automático. Ya tarda...
 
  • #122
Un PO de 45 mm
 
  • #123
Mi avatar lo muestra !!! !!! !!!

Una proxima adquisición, será una pieza del mismo estilo que aparece en mi avatar... ésta vez será sin dar mucha importancia a la marca ó tipo de movimiento (desde luego será una marca prestigiada y respaldada), el único requisito es que me tiene que agradar.
Amo ese estilo de reloj; el primero que tuve fué uno de ese mismo estilo... hace algunos años, me fué robado. Ahora tengo muchos más, pero de ese estilo ninguno.
Será una adquisición en memoria de mi primer reloj, aunque sé que nunca podrán ser reemplazados todos los recuerdos y los momentos vividos con él.
 
Última edición:
  • #124
Hublot big bang
 
  • #125
Buena pregunta, pero no tengo respuesta todavía.

Llevo bastante tiempo sin comprarme ningún reloj y me gustaría comprarme uno este año, pero no he sido capaz de decidirme todavía.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie